Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Ahora que nieve, llueva, haga frio, pero a partir del dia 25 buen tiempo con mucho sol, ja.ja.ja.
 
Mariuka, Padre Fran, siento comunicaros que no podemos ir a la webcampada de la Matanza de Palazuelo, no consigo que me cambien el sabado en el trabajo, y estoy harto, deseo que os salga todo fenomenal, como el año pasado, que nos lo pasamos bomba, a Ines a sido la webcampada que mas le ha gustado desde que empezamos esta curiosa romeria campista, aun asi nos vemos este finde en Riaza, y ya hablaremos, saludos.
 
-* Picapinos ,, es una puñetada perder la romeria como tu dices por trabajar , y te digo lo mismo que a otro hace unos dias: alegrate de tener curro que no hay otro consuelo

hola las niñas tienen 2 y 5 añitos.muchas garcias.un saludo desde orense

-* ya os apunté en el nº 10 en lugar de otra familia que se ha dado de baja
 

-* paso el cargo de apuntador a Mariuka que estoy malito del brazo dcho. y me duele al escribir
 
-* paso el cargo de apuntador a Mariuka que estoy malito del brazo dcho. y me duele al escribir[/quot Pero en que estarias pensando eeeeeeeeeeeeee para darte ese costalazo ves y ahora que sin poder ir a Riaza, es que ya no estamos para esos trotes hay que ir con el baston
 
Buenas;

muy a nuestro pesar; nos tenemos que dar de baja de la matanza. Espero que lo paseis muy, pero que muy bien.
 
Mariuka y Padre Fran, por motivos de trabajo no puedo ir a la quedada, de momento la parienta y el guaje continúan sin mí.
llevan de guardaespaldas a bebeko, pero cuidarmelos mucho y espero veros para otra.
Me borras a mí y mantienes el hospedaje y el menú de la parienta y el menú del guaje.
un cordial saludo!
 
Fran soy Pedro apuntame somos dos adultos y dos niños de 5 y 8 años con cv.Tambien queremos la visita al castillo. Somos de Aranda. Gracias
 
Hola soy nuevo en este foro ¿Como puedo apuntarme a esta webacampada? Gracias


Bienvenido a este maravilloso foro, no te preocupes que el Padre Fran te apuntara, seguro que esta de fin de semana.

Un saludo
 
Fran soy Pedro apuntame somos dos adultos y dos niños de 5 y 8 años con cv.Tambien queremos la visita al castillo. Somos de Aranda. Gracias

Hola Bombon, Fran esta un poco liadillo y averiado,pero en cuanto lo vea seguro que pone al dia la lista. Un saludo
 
Sabes donde estoy?????en el camping
de palazuelo,hemos llegado hoy de riano de sed campara.ya hay cv guardando sitio para la matanza,que pasada!!!!!!un saludo
 
Jo...GALILEA, asi no te quita nadie el sitio ¡¡¡ Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com