Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Nosotros también nos lo hemos pasado bien viendo las fotos.Ya que por el trabajo no hemos podido ir por lo menos nos alegra ver lo bien que lo habeis pasado.Estais todos muy guapos.
 
eso de guaposssss yo salgo feo ..bueno lo ke soy jejejej, pero lo he pasado genial estoy deseando ir a otra
 
Nuestra primera webcampada.

Nuestra primera webcampada.

Como pongo en el título, esta fué nuestra primera webcampada. Y no será la última. Reverendo, me apunta para la 5ª Webcampada de la Matanza, por favor.
Verdaderamente lo hemos pasado muy bien. Buen ambiente, buenas viandas, buena organización. Solo faltó un pelin de buen tiempo, por lo demás un 10.
Gracias a los organizadores, a los propietarios del camping y gracias a todos en general por el sentido campista demostrado.
Fuerte abrazo y salud para tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2164.jpg
    IMGP2164.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP2174.jpg
    IMGP2174.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • IMGP2193.jpg
    IMGP2193.jpg
    114,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP2214.jpg
    IMGP2214.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP2192.jpg
    IMGP2192.jpg
    114,4 KB · Visitas: 0
  • IMGP2199.jpg
    IMGP2199.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
no te preocupes, la proxima vez me llevas a mi de tapas, que yo no me quejo nunca, siempre que sean gratis claro.


El finde que te aprete el calor por madrid te vienes a terminar de matar el marrano en Villamañan y de paso te llevo de tapas por aqui, eso si traete 5 pavos por persona para beber, que salir sales comido, garantizado.
 
El finde que te aprete el calor por madrid te vienes a terminar de matar el marrano en Villamañan y de paso te llevo de tapas por aqui, eso si traete 5 pavos por persona para beber, que salir sales comido, garantizado.


Fijo, esta gente no repara en gastos en las tapas!!!!! jajajaa...... La excusa de ir a beber algo son los platos que te ponen!!!!
 
Gracias por las fotos a todos .
yo no las hice en esta ocasión, así que si quereís que abramos una carpeta aqui en la sección de fotos de Webcampista para que queden de recuerdo pido permiso para copiarlas .


Rivera ¿ tienes algo que ver con el gremio hostelero de León ?
si la respuesta es si , iremos a tapear contigo para que demuestres lo que dices.
si la respuesta es no : también .
 
Gracias por las fotos a todos .
yo no las hice en esta ocasión, así que si quereís que abramos una carpeta aqui en la sección de fotos de Webcampista para que queden de recuerdo pido permiso para copiarlas .


Rivera ¿ tienes algo que ver con el gremio hostelero de León ?
si la respuesta es si , iremos a tapear contigo para que demuestres lo que dices.
si la respuesta es no : también .


No tengo nada que ver con el gremio, pero tengo un par de amigos en dos bares que me tratan como a un rey, por un par de pavillos vamos merce y yo algun dia cenados para casa.

Como no me lo crees te espero un fin de semana y te lo demuestro,jejejejeje
Este fin no, que me voy para el pueblin.
Por ciero esto puede acabar en Webcampada no? o tu que dices Mari,jejejejeje
 
Mariuka,
permiso concedido copiarlas y abrir la carpeta.
 
Llegamos muy bien, el viento soplaba de norte a sur y apenas gastamos petroleo, aqui unas totillos del evento, ya pondre mas,

un saludo
estas
 
Bueno las mias estan en la pagina 50.
las copias y a la carpeta, todas junticas,
 
:occasion9:Nosotros tambien tenemos algunas,en cuanto sepamos como hacerlo las ponemos. Hay por ahi alguien que nos dijo que esto engancha y algo de razon tiene, porque ya estamos pensando en la proxima. :cheers:
 
El finde que te aprete el calor por madrid te vienes a terminar de matar el marrano en Villamañan y de paso te llevo de tapas por aqui, eso si traete 5 pavos por persona para beber, que salir sales comido, garantizado.


ok, te cojo la palabra, ya quedaremos un finde en Villamañan para tomar esas tapas.:drunken:
 
Gracias por las fotos a todos .
yo no las hice en esta ocasión, así que si quereís que abramos una carpeta aqui en la sección de fotos de Webcampista para que queden de recuerdo pido permiso para copiarlas .


Rivera ¿ tienes algo que ver con el gremio hostelero de León ?
si la respuesta es si , iremos a tapear contigo para que demuestres lo que dices.
si la respuesta es no : también .
Por mi parte no hay problema para copiarlas, si creeis que merecen la pena. Están a disposición de todo el mundo.
Salud para tod@s.
 
Rivera ¿ tienes algo que ver con el gremio hostelero de León ?
si la respuesta es si , iremos a tapear contigo para que demuestres lo que dices.
si la respuesta es no : también .

Lo siento Rivera, pero donde va Pin, va tambien Pon, ya sabes las Pin y Pon, ja ja ja, queda pendiente tapeo por Leon, seas del gremio o no, buscanos un día
 
Y te libras de los PinyPon de la zona este por culpa de 800km, que sino!!!!!!


Aunque todo es ponerse.... jajaa
 
Rivera cada día estas mas bruto.....dile a algún madrileño que te lleve unos días a la capital a ver si te refinan ( aunque lo veo difícil)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com