Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

perdon por la tardanza ,confirmacion de asistencia ,salvo castastrofes:

chanelos ,portillo,santis,extresado
 
Bueno chicos nos esta vamos pensando en ir a pasar otra matanza con vosotros, pero tengo un buen catarro agarrado al pecho vamos bronquitis y no a sido de Riaza, si no de estar limpiando con la manguera,me moje los pies y con el frio ya es el 2 del invierno.

Lo siento mucho espero que lo paseis tod@s muy bien, que comais, bebais mucho agua y mucha fiesta, un beso muy fuerte para tod@s.

Pd, no tengais miedo al tiempo.


angeles no me fastidies una buena queimada y se arregla lo de la garganta .
 
hola qu etiempo va hacer¿??' he visto que un poco malo no? me apetece muchisimo ir.pero me echa pa traas el tiempo qu eme deciis?'''?
un saludo desde orense


Yo soy de los que piensan que no hay tiempo malo, sino que no nos acondicionamos a el, que nieva,, pues esquis, que llueve paraguas, que hace frio ropa adecuada, y asi sucesibamente, con las nuevas tecnologias no hay escusas, solo ganas,, o NO ganas..

Un saludo.:flower:
 
Hola, antes de que sea mas tarde, por favor Fran ó Mariuka, apuntarnos a la visita a la bodega.......2 adultos y Andrea, que en total hacen.....3 personas ..............Ah por cierto, llevar una frasca para poder meter el vermut.
 
mariuka apuntanos venga confirmado vamos que dios nos coja confesados..........jjejejjeej,. haber si no llueve.
un saludo desde orense
 
hola a todos yo aunque caigan chuzos de punta alli vamos,menuda aventura solamente ir con la caravana a conocer sitios y gentes,merece la pena, alli nos veremos y que el mal tiempo no sea un obstaculo para que nos reunamos todos y pasarlo bien, un saludooooooooooooo
 
angeles no me fastidies una buena queimada y se arregla lo de la garganta .


Claro si mis hombres, no se limitaran a trabajar fuera de casa solo, yo no estaria mala, Pepe se queda con muchas ganas de ir, yo no digo nada que luego todo se sabe Sobrino.jajajajaj
 
Y si nieva hacemos muñecos de nieve como actividad extra en el camping, no te parece Mariuka.......
Hale dile a papa fran, que me apunte a otros dos.

Pedro y Mari carmen, 2 AD.... CV.... Vitoria

Ademas a este le llamamos Pedrito el Chocolatero, asi que adivina su función en las acampadas.

Quien dijo miedo..... somos webcampistas......
 
Perdón por la tardanza...
Puede usted ponernos de morado también.
El viernes si todo sale bien, a las 6'00 ya estamos allí.
Nos vemos.
 
Llover no se si lloverá, pero éste finde la que cogimos

Es cierto aun recuerdo la nevada que nos cayó en agosto del año pasado

25995d1266862202-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-pajares-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pajares.jpg
    Pajares.jpg
    150,9 KB · Visitas: 0
confirmacion de asitencia.

confirmacion de asitencia.

losmisi y amigos te confirmamos nuestra asitencia .los puestos de confirmacion son:26,27,28,29, y 60.Con lluvia o sin ella estaremos alli.Vamos ya por la cuarta.
 
Claro si mis hombres, no se limitaran a trabajar fuera de casa solo, yo no estaria mala, Pepe se queda con muchas ganas de ir, yo no digo nada que luego todo se sabe Sobrino.jajajajaj

pues para que va a sufrir pensando en la matanza, y ademas que tiene que cuidar de su ahijado que el año pasado al final se escapo,je,je,je.
 
Pues nosotros aún estamos pendientes del tiempo, la verdad hacer 641 km para que los niños no puedan foguear con las bicis por la lluvia...no sé, no sé, porque yo con un vinico y buena compañía "me ze importa un carajo la lluvia" pero los crios...sigo atento a las predicciones...decidme si hay fecha tope, saludos a todos...
 
Mireim como llegas el jueves quedas encargada de la custodia de mi cv que se encuentra alli sola y desamparada.
 
Fran, confirmo asistencia.
Apuntame a la visita a la fabrica. Como estoy solo, ofrezco 3 plazas en el coche para la visita.
Nos vemos el viernes por la tarde.
Saludos
 
Nosotros estamos pendientes del tiempo. Hoy he venido de trabajar (Zamora) a 70 con el coche con viento de costado y con una lluvia torrencial. No puedo decir más y lo siento pero ir con la caravana así para mí es un suplicio. Esperaremos al miércoles para ver cómo va el tiempo ¿no se puede esperar hasta ese día?
 
Hola, antes de que sea mas tarde, por favor Fran ó Mariuka, apuntarnos a la visita a la bodega.......2 adultos y Andrea, que en total hacen.....3 personas ..............Ah por cierto, llevar una frasca para poder meter el vermut.

Basi , despues de poner moraos a todos estos empezaremos con la lista de las excursiones

losmisi y amigos te confirmamos nuestra asitencia .los puestos de confirmacion son:26,27,28,29, y 60.Con lluvia o sin ella estaremos alli.Vamos ya por la cuarta.

y la familia Los Touarg que estan en el 67 ¿ vienen con vosotros ?

Pues nosotros aún estamos pendientes del tiempo, la verdad hacer 641 km para que los niños no puedan foguear con las bicis por la lluvia...no sé, no sé, porque yo con un vinico y buena compañía "me ze importa un carajo la lluvia" pero los crios...sigo atento a las predicciones...decidme si hay fecha tope, saludos a todos...

si llueve tenemos donde atecharnos entre los salones y el bar , y se haran actividades para los crios a cubierto .

Pero dejadddddd de hablaaaaarrrr de lluvia que parece que la estaís llamando carallos .

Jesus,,,,,,,,,,,gente de poca fé.
 
Excursiones :

1.- Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas ( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .


Mapa de la ruta desde Villamañan a Valdevimbre:
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11


Visitantes a Valdevimbre ,Museo del vino , bodega y cuevas :

- Gututz y Contxi ......2 personas
- Bugallo y Esther.....2 "
- Castilla ..............2 "
- Seni..................2 "
-Aussie ................2 "
-Rakel711..............2 " .........2 niños
-MacLula ..............4 "
-Sacarino..............2 "

-Gabartha ............2. " ........2 niños
-Elcorrecaminos.......2 "
-Jemamibo.............2 " ........1 niña
-Angel-Geli............2 "
-Basi ..................2 " ........1 niña


2.- Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 u 12 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
Mapa de la ruta a la fábrica de embutidos desde Villamañan :
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11

Visitantes a la fábrica de embutidos ( HAY BAR ):


-Fran , Mariuka y la niña 3
-Terracan, Inesita and nenos 4
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Rakel711 ..2 ad. 1 niña 1 bebé
-Bilko 2 ad, 1 niña
-Jemamibo ..1 ad. ....1 niña
-Vicente33...1 ad......1 niña
-Chipiron.....1 ad......3 niños
-Marconistas 1 ad..


Para las credenciales de uso múltiple picad en este enlace
Credenciales webcampadas - Colaboraciones
solo teneís que poner nik o nombre y sirve para otras webcampadas


-* OTRA COSA IMPORTANTE : Descargar , imprimir , rellenar y FIRMAR la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... para entregarla al llegar y agilizar la inscripción en recepción .

La podeis descargar picando aqui :

Foros de webcampista.com


 
despues de consultar mi pagina favorita de predicciones, puedo asegurar que tendremos buen tiempo, aqui esta la predicción para el fin de semana.

attachment.php





Ademas no creo que debais preocuparos por el frio, me consta que mas de uno se acostara calentito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com