Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

gracias ramon,yo tambien te quiero
 
:) Buenas Buenas, bueno seguimos apuntados si no me fallan los del taller burstner q me han dicho q lo tenian preparao todo antes del finde..........:D.............ya vorem...

Visto el primer trayecto de la PObla de vallbona a chiva donde esta el taller de burstner y con el consiguiente acojono del conductor y familia en dicho trayecto ya q nuuuuuuuunca hemos llevado remolque...... y sentiamos una sensacion "extraña" en el coche pero no sbiamos si era normal.......en fin...........q el coche se "balancea" tipo como si la carretera tuviera una miaja de oleaje.Al llegar al lugar en question nos dijeron q era normal.........ufff..... menos mal pq os juro q no me subia yo mas.....

En fin q todo el rollo para preguntaros , si va alguien desde caravanas el osito(yo vivo al lado) o cerca para irnos juntos , el q sabe delante y nosotros detras, q tenemos miedo de acabar en algun sito q entremos y no podamos salir!! .......ya sabeis cosas de principiantes.....en fin

Mi hijo mayor (11) pregunta si alli se puede pescar, ya sabeis para q coja todos los enseres piscicolas....

Gracias y hasta pronto...

Yo saldré el viernes por la tarde, lo antes posible, aunque no se hora. Espero poder arrancar a las 3 y media o 4.

Si te viene bien me lo dices.
 
wito tienes que hacer la reserva para el rio mundo esta semana
bueno tu y todos los valencianos
 
Bueno chicos, ya estamos en casa, el camping genial, hemos tenido un tiempo estupendo y que deciros mirar si nos lo hemos pasado bien que hemos dejado la CV alli para la semana que viene, si alguien se anima y se quiere apuntar alli estaremos.:confused5::confused5::confused5:
 
Bueno chicos, ya estamos en casa, el camping genial, hemos tenido un tiempo estupendo y que deciros mirar si nos lo hemos pasado bien que hemos dejado la CV alli para la semana que viene, si alguien se anima y se quiere apuntar alli estaremos.:confused5::confused5::confused5:
joder vicente , q le as cogido el gustillo y no paras colega ...............eso esta del carajo.......
 
alii se puede pagar con campingcheque?????

buenas te confirmo que miguel paches no puede asistir por una boda.se lo comente a vermarina ayer y no he tenido tiempo de avisartelo estoy muy ajetreado y tengo poco tiempo para sentarme en el pc,ojala pudiera escribir mas me encanta este foro.se me ha anticipado,de todas formas esta bien lo que dices no cuesta hacer las cosas bien y asi no hay malos entendidos, las cosas claras y el chocolate espeso jejejeje. :D
 
:) Buenas Buenas, bueno seguimos apuntados si no me fallan los del taller burstner q me han dicho q lo tenian preparao todo antes del finde..........:D.............ya vorem...

Visto el primer trayecto de la PObla de vallbona a chiva donde esta el taller de burstner y con el consiguiente acojono del conductor y familia en dicho trayecto ya q nuuuuuuuunca hemos llevado remolque...... y sentiamos una sensacion "extraña" en el coche pero no sbiamos si era normal.......en fin...........q el coche se "balancea" tipo como si la carretera tuviera una miaja de oleaje.Al llegar al lugar en question nos dijeron q era normal.........ufff..... menos mal pq os juro q no me subia yo mas.....

En fin q todo el rollo para preguntaros , si va alguien desde caravanas el osito(yo vivo al lado) o cerca para irnos juntos , el q sabe delante y nosotros detras, q tenemos miedo de acabar en algun sito q entremos y no podamos salir!! .......ya sabeis cosas de principiantes.....en fin

Mi hijo mayor (11) pregunta si alli se puede pescar, ya sabeis para q coja todos los enseres piscicolas....

Gracias y hasta pronto...


jejejejejjej esperate a que te haga aire un dia y sabras lo que es oleaje jejejejejjeje

makri sale desde requena mandale un privado y le preguntas

de todos modos es muy facil tu cojes la de cheste direccion a villamarchante y ya veras un cartel a tu izquierda que pone pedralba (ojo no te metas por el desvio a pedralba que hay en cheste que si no vas a flipar de carretera de curvas y estrecha ) es el desvio que hay por villamarchante y si no espera (CUEVATO EXPLICASELO TU ) es que el si que va por hay

para pescar en rio hace falta la licencia de fluviales esta te la dan en el edificio prop de la generalitat c/ gregorio egea de valencia frente estacion de autobuses

y dices que la cv esta en rura caravaning que dis te pille confesao macho mira mi caravana como quedo despues de que ellos la reparasen y esto es veridico ya te lo contare en el camping cuando nos veamos

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    96,7 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    95,9 KB · Visitas: 0
cortinas haz que salgan grandes que yo no me aclaro
 
buenas te confirmo que miguel paches no puede asistir por una boda.se lo comente a vermarina ayer y no he tenido tiempo de avisartelo estoy muy ajetreado y tengo poco tiempo para sentarme en el pc,ojala pudiera escribir mas me encanta este foro.se me ha anticipado,de todas formas esta bien lo que dices no cuesta hacer las cosas bien y asi no hay malos entendidos, las cosas claras y el chocolate espeso jejejeje. :D


ok muchas gracias nos vemos en bugarra
 
ramon para hacerlas grandes con el pincho es algo dificil,pero vamos que queda claro

con campingcheque no se puede pagar pero en carne alomejor te dejan pagar en el camping asi que tu mismo pero hacer la reserva
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - gregor................. 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
17 - valcazu .............. 2 adultos 3 niñas cv (castellon)
18 - vermarina ........... 2 adultos 2 niñas cv (castellon)
19 - perealtea ............ 3 adultos 1 niña cv (alicante)
20 - cortinas ----------- no tiene lo que hay que tener (MARCIA)


lista de espera
 
Una pregunta. Alguno de los que no conozco tiene alguna niña de trece o catorce años?. Es que yo tengo una y no quiere venir. Ya me comentais algo. Gracias.
 
Una pregunta. Alguno de los que no conozco tiene alguna niña de trece o catorce años?. Es que yo tengo una y no quiere venir. Ya me comentais algo. Gracias.
hola yo tengo una de 3,una de 10 y una de 13 son muy sociables (la de 13 al principio timida)pero buena que se anime se lo pasara biennnnnn
 
29400d1274645918-4%AA-miniwebcampada-en-bugarra-valencia-dias-29-30-y-31-de-mayo-1-jpg



29401d1274645935-4%AA-miniwebcampada-en-bugarra-valencia-dias-29-30-y-31-de-mayo-2-jpg



29402d1274645953-4%AA-miniwebcampada-en-bugarra-valencia-dias-29-30-y-31-de-mayo-3-jpg



29403d1274645967-4%AA-miniwebcampada-en-bugarra-valencia-dias-29-30-y-31-de-mayo-4-jpg



ahi las tienes Ramon
Cortinas para hacerlas grandes ,copias la ruta de enlace y la pegas en insertar imagen
 
wito tienes que hacer la reserva para el rio mundo esta semana
bueno tu y todos los valencianos

Ya lo se, ya. Es que voy de puto culo. A ver esta semana que la tengo un poco más tranquila si me siento de una vez y lo hago.

alii se puede pagar con campingcheque?????

Coño Ramón pareces nuevo, allí es con la ACSI.

Por cierto ¿eres tu el que sale en la tercera foto?. Menudo tupé.
 
Hola juanvi como ha dicho Ramon, cojes la salida de Cheste direccion Lliria. Cuando lleges a Vilamarxant y pasando el primer semaforo coje el desvio hacia la izquierda direccion Pedralba, cruzas pedralba y a 5 km esta bugarra.
Ojo para llegar al camping teneis que pasar el pueblo y a la salida, esta el desvio a la izquierda del camping .NO OS METAIS POR EL STOP QUE PONE BUGARRA A LA IZQUIERDA QUE ENTRAIS DE LLENO EN EL PUEBLO
 
ya lo se, ya. Es que voy de puto culo. A ver esta semana que la tengo un poco más tranquila si me siento de una vez y lo hago.



Coño ramón pareces nuevo, allí es con la acsi.

Por cierto ¿eres tu el que sale en la tercera foto?. Menudo tupé.


si hijo si hay aun tenia pelo
 
Hola juanvi como ha dicho Ramon, cojes la salida de Cheste direccion Lliria. Cuando lleges a Vilamarxant y pasando el primer semaforo coje el desvio hacia la izquierda direccion Pedralba, cruzas pedralba y a 5 km esta bugarra.
Ojo para llegar al camping teneis que pasar el pueblo y a la salida, esta el desvio a la izquierda del camping .NO OS METAIS POR EL STOP QUE PONE BUGARRA A LA IZQUIERDA QUE ENTRAIS DE LLENO EN EL PUEBLO

gracias por las indicacione son muy utiles.una pregun ¿tu estabas en almagro? no me acuerdo bien de todos los nicks
 
Si, estabamos en Almagro.
No te suena la foto de la cv en la firma jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com