Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

hola amigos soy el makri quisiera ponerme en contacto para saber si se va el viernes ,aunque sea tarde o el sabado,tambien me consulta mi esposa lo de la comida supongo que cada familia se hace la suya y comemos todos juntos,que ordenador mas chulo tengo ,aguanta con paciencia lo que tardo en pulsar las teclas sin rechistar ,es un jabato
 
ha pink,no me ha llegado la tarjeta supongo que tarda un tiempo y tampoco me mandaste para contactar para sacar la otra tarjeta,
y si me lo mandaste no lo encuentro,los ordeñadores tendrian que tener tres dimensiones esto es muy complicado para mi,los libros los entiendo la pantalla no.
 
Buenas a todos, nosotros si no pasa nada seguramente iremos el viernes aunque sea tarde entre unas cosas y otras sobre la hora de cenar mas o menos, makri, sobre las comidas tu lleva lo que quieras, normalmente cada uno se hace su comida y para comer bien nos juntamos todos o cada uno por su cuenta, no hay obligación de nada, depende de muchas cosas como los nanos, si llueve o no....... pero vamos si no nos juntamos a cenar pq cada uno cena auna hora distinta normalemente para el cafe, tertulia o cubatitas seguro que nos juntamos todos un rato

Un saludo
 
makri ulises te lo a explicado creo que mejor imposible y tu llega cuando quieras no hay problema yo si no pasa nada estare alli el viernes despues de comer
 
ha pink,no me ha llegado la tarjeta supongo que tarda un tiempo y tampoco me mandaste para contactar para sacar la otra tarjeta,
y si me lo mandaste no lo encuentro,los ordeñadores tendrian que tener tres dimensiones esto es muy complicado para mi,los libros los entiendo la pantalla no.


vivente te mando un privado y te lo explico todo leelo
 
hola atodos llevo poco tiempo en el foro acabo de llegar de la webcampada en almagro y me a encantado si queda sitio apuntame valcazu 2adultos 3niñas y a miguel paches 1adulto 1niño gracias espero verme en la lista
 
Jolin, un poco más y no llego. Ramón, apuntanos, porque si me espero a saber seguro si puedo ir no voy a tener sitio. Esto ya no es una miniwebcampada macho. Lo dicho, estoy negociando con el jefe terminar un poco antes el viernes, si no fuera asi ya te lo digo la próxima semana y ya me borras.
 
hola atodos llevo poco tiempo en el foro acabo de llegar de la webcampada en almagro y me a encantado si queda sitio apuntame valcazu 2adultos 3niñas y a miguel paches 1adulto 1niño gracias espero verme en la lista

bueno pues me alegro que os lo hayais pasado de muerte esto es lo que sepretende con estas kedadas

os apunto

de donde sois???

que elemento llevais??
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - gregor?jordi?...... 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
17 - valcazu .............. 2 adultos 3 niñas cv (??????)
18 - miguel paches ..... 1 adulto 1 niño cv (??????)
19 - perealtea ............ 3 adultos 1 niña ac (alicante)

yo creo que para un fin de semana ya somo demasiaos o sea se que se cierra la lista y abro la de sufridores

lista de espera
 
Cierto wito, yo no me habia fijado jejejej menudo salto a dado el amigo, de la plegable a la ac directamente que callado te lo tenias compañero jejejeje

Un saludo
 
JAJAJAJ entoncese si que no me pierdo cuando la monte y desmonte, pero con cervecita en la mano, picoteo y silla frente a su parcela para no perder detaller jejejejjje

Un saludo
 
Ramón, no sabía que me apreciaras tanto para regalarme una autocaravana, la cortina vale, pero una autocaravanaaaaaaa!!!!!. Pero prefiro seguir los pasos y pasar primero por la caravana..
 
bueno pues me alegro que os lo hayais pasado de muerte esto es lo que sepretende con estas kedadas

os apunto

de donde sois???

que elemento llevais??

se me olvido somos de castellon de la plana,yo voy con una caravana roller convervan 360 en proyecto estoy intentando reformarla y miguel una caravana ???450.de la lista,conozco a kati de la webcapada de almagro es divina y creo q a cuevato esque no me se los nicks
 
se me olvido somos de castellon de la plana,yo voy con una caravana roller convervan 360 en proyecto estoy intentando reformarla y miguel una caravana ???450.de la lista,conozco a kati de la webcapada de almagro es divina y creo q a cuevato esque no me se los nicks

Enorabuena por la medella de tu niña nos vemos en bugarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com