Webcampista.com

mucho más que un foro

4 vents, paris

,por cierto Quijote, no se veía ambiente de inseguridad pero cuando rompieron la alambrada del camping fue por la noche y mis bicis apoyadas a la caravana se las llevaron.
Nosotros después de estar en le 4 vents estuvimos en los castillos del Loira, y estuvimos en Municipal de Amboise, totalmente recomendable, con unas vistas preciosas debajo del río.
 
una pregunta yo voy al 4 vents y tengo dos dias de viaje el campig donde pasare la noche en el viaje no lo he mirado porque no se donde parare ( segun lo cansado que este ) salgo desde navarra , tendre problema en encontrar camping
 
una pregunta yo voy al 4 vents y tengo dos dias de viaje el campig donde pasare la noche en el viaje no lo he mirado porque no se donde parare ( segun lo cansado que este ) salgo desde navarra , tendre problema en encontrar camping

yo tambien tengo esa duda, y me han comentado que los camping en francia a apartir de las 6:00 de la tarde es complicado...
 
Mi experiencia de hace 3 años, Llevaba un camping preparado, mirado, en la zona de Burdeos, cuando llego al pueblo donde se encontraba me dicen que había cerrado haciía unos meses. Sigo por la autopista y en la primera area de servicio paro y me encuentro un camionero español que me aconseja que pase la noche en otra area de servicio más adelante que era mejor que donde estabamos. Sigo sus indicaciones y pernoctamos en una area fenomenal entre un camión de Valencia y otro de Campo de Criptana (Ciudad Real), mi tierra.
 
por cierto alguien sabe donde comprar las entradas, mi duda es por el tema del pasaporte anual...gracias.
 
por cierto alguien sabe donde comprar las entradas, mi duda es por el tema del pasaporte anual...gracias.

Yo esta vez es la tercera vez voy, las otras dos veces fui al Camping le parc de la colline. El primer año me saqué el carnet anual (estuve 20 días en París y creo que siete en el parque...), y me sirvió para el segundo. Te hablo de hace 6 años. Lo saqué en el mismo parque, valía un poco más que el bono de tres días, pero tenías el 10% de descuento en la comida y en los regalos, además del parking gratis.

Salu2
 
gracias daniels.....entonces igual me espero y lo compro alli mismo cuando lleguemos. aunque sea por el parking creo que merece la pena.
 
Hola chicos ya he llegado del larguisimo viaje a paris, eurodisney, 4 vent y de las landas mas concreto del camping sylvania.
La esperiencia a sido muy positiva referente a los franceses que yo no queria nada con ellos.
hemos hecho 3687km. total ya esta bien.
hemos dormidos en tres camping municipales y muy diferentes entre ellos no habia nadie practicamente.
El camping 4 vent no tiene nada que quizas eso lo hace tan tranquilo polomenos cuando hemos estado ahora nosotros y lo salva la piscina y muy bien el trato de la madre, la hija y la nieta.
Conocimos a una familia de getafe geniales con tres niñas de la edad de la mia, me comentaron lo de apadrinarme en eurodisney y me parecio genial el camping te cobra por las entradas de tes dias a los dos parques 119€ y el bono para todo el año sale 99€ francilien -10% 89€ sin aparcamiento y yo saque el fantasy 125e con aparcamiento, 10% descuento restaurante y tiendas, y puedo y el año que biene si quiero, esto le interesa a cualquiera que vaya mas de tres dias a eurodisney.
Al parque fuimos que nosotros nos enteramos despues, la hola de calor que a suffrido paris que fue lo que nos dejo caos, las colas interminables te ponen 60mm y luego son 75mm o mas en una palabra de tres dias dos cojimos insolacion y desidratacion.
Los precios en general un poco mas caro pero algo normal, lo exesivo es el gasoil en mi caso en autopista 1,28€ a 1,31e el litro no baja de hay, pero en cuanto te sales de la autopista 1,13 a 1,15 el litro, gasolineras de todo tipo en nacionales como en los pueblos.
De dieciocho dias que he estado fuera he podido dormir todas las noche que era mi preocupacion por que el silencio de la noche no se respeta aunque son una minoria, y la ultima noche la paso en riaza con tan mala suerte que se ponen 6 chavales que llegan a las 23.25 de la noche y ya no se pudo dormir borrachos perdidos por eso digo que es una minoria.
No hos aburro mas si quereis algo preguntar.
mwsfar.jpg
,
6zqzko.jpg
,
2rdvrjk.jpg
,
2cx6yzb.jpg
,
30iw5ye.jpg
 
jjjj yo si te lo recomiendo no hay cosas que ver por los alrededores disney muy facil de ir y a paris que he bajado un sabado y un miercoles y unas caravanas de la leche, vanos unos atascos que hace mucho que no los veo en madrid vaje a las 11.00 y no te cuento y para salir me llevo 1h 45m en llegar al camping. Alo que me preguntas que me despisto, los servicios son muy limpios hay tres modulos cada uno cuatro duchas y cuatro tazas y cuatro lavabos para chicos y lo mismo para las chicas.
no hay super el mas cercano a 10km y el alcampo que alli es auchan esta direcion a disney a 16 km y lo siguiente es disney que esta 5 km. Hay una pequeña furgoneta para el pan 0.90 centimos y croasanes, hay un chiringuito con terrraza en el camping te vende pollo asados, patatas fritas, pizza, amburguesas para llevar como para tomar, lo mejor la sala de pinpom que esta techada y la piscina no tiene sombra.
 
Estamos en dudas entre este y el de jablines. Queremos ir a París y a Dysney. Tendremos que mirar bien cuál tiene mejores enlaces con ambos sitios.
 
Hola chicos ya he llegado del larguisimo viaje a paris, eurodisney, 4 vent y de las landas mas concreto del camping sylvania.
La esperiencia a sido muy positiva referente a los franceses que yo no queria nada con ellos.
hemos hecho 3687km. total ya esta bien.
hemos dormidos en tres camping municipales y muy diferentes entre ellos no habia nadie practicamente.
El camping 4 vent no tiene nada que quizas eso lo hace tan tranquilo polomenos cuando hemos estado ahora nosotros y lo salva la piscina y muy bien el trato de la madre, la hija y la nieta.
Conocimos a una familia de getafe geniales con tres niñas de la edad de la mia, me comentaron lo de apadrinarme en eurodisney y me parecio genial el camping te cobra por las entradas de tes dias a los dos parques 119€ y el bono para todo el año sale 99€ francilien -10% 89€ sin aparcamiento y yo saque el fantasy 125e con aparcamiento, 10% descuento restaurante y tiendas, y puedo y el año que biene si quiero, esto le interesa a cualquiera que vaya mas de tres dias a eurodisney.
Al parque fuimos que nosotros nos enteramos despues, la hola de calor que a suffrido paris que fue lo que nos dejo caos, las colas interminables te ponen 60mm y luego son 75mm o mas en una palabra de tres dias dos cojimos insolacion y desidratacion.
Los precios en general un poco mas caro pero algo normal, lo exesivo es el gasoil en mi caso en autopista 1,28€ a 1,31e el litro no baja de hay, pero en cuanto te sales de la autopista 1,13 a 1,15 el litro, gasolineras de todo tipo en nacionales como en los pueblos.
De dieciocho dias que he estado fuera he podido dormir todas las noche que era mi preocupacion por que el silencio de la noche no se respeta aunque son una minoria, y la ultima noche la paso en riaza con tan mala suerte que se ponen 6 chavales que llegan a las 23.25 de la noche y ya no se pudo dormir borrachos perdidos por eso digo que es una minoria.
No hos aburro mas si quereis algo preguntar.
mwsfar.jpg
,
6zqzko.jpg
,
2rdvrjk.jpg
,
2cx6yzb.jpg
,
30iw5ye.jpg

Una preguntilla, el bono anual lo sacaste en el parque, no en el camping? Yo hace años lo saque en el parque, en las taquillas especiales del passport. annuel.
 
daniels tienes que sacar una entrada normal de un dia en taquillas que son 63 ó 69€ y una vez dentro del parque disney, no studios te vas a la caseta de pases anuales y presetas la entrada y solo pagas la diferencia dependiendo el que saques, te lo he esplicado bien, tu preguta.
 
estes es el plano que os recomiendo que cojais estas despues de la taquillas que en el plano es M1 y los pases anuales estan en el D2
plano_disney_grande.jpg
 
Ok, gracias!!! Yo saqué el bono anual hace unos años y se sacaba en la entrada, a la derecha de las taquillas. Luego ibas a D2 a hacerte la foto y te daban el carnet. Esta vez iré tres días, no se si lo haré. Muchas gracias.l
 
Hola.
Me subo ya que yo quiero ir las primeras semanas de Agosto a Eurodisney. Vamos desde Navarra ¿alguien sabe la mejor ruta para ir con la caravana? Eso es lo que más miedo me da, ¡qué pasada de fotos! ¿hay que reservar en el camping? ¿de qué va el pase anual? ¿merece la pena para ir tres días al parque? Vamos con dos niños y la verdad nuestra tercera excursión y no sé si es demasiado arriesgado sin experiencia. Yo quiero ir pero como está todo en el aire..., pero si me busco la vida, "este es el camino, aquí paramos, aquí acampamos, las entradas se compran aquí,...," pues ya está, pero es que soy de torpe....., no me guio nada con los mapas... en fin....
 
Estamos en dudas entre este y el de jablines. Queremos ir a París y a Dysney. Tendremos que mirar bien cuál tiene mejores enlaces con ambos sitios.
Yo también tengo las mismas dudas, y además tengo un tercero en discordia: el camping "La Belle Etoile". Está algo más alejado de Disney (55 kms., mi intención es ir con el coche), pero parece ser que hay una estación de tren muy cerca, que te planta en París en 25 minutos, y además hay bastantes cosas para ver por los alrededores (Fontainebleau, Barbizon...). He pedido info al camping, y estoy pendiente de recibir respuesta.

Hola.
Me subo ya que yo quiero ir las primeras semanas de Agosto a Eurodisney. Vamos desde Navarra ¿alguien sabe la mejor ruta para ir con la caravana? Eso es lo que más miedo me da, ¡qué pasada de fotos! ¿hay que reservar en el camping? ¿de qué va el pase anual? ¿merece la pena para ir tres días al parque? Vamos con dos niños y la verdad nuestra tercera excursión y no sé si es demasiado arriesgado sin experiencia. Yo quiero ir pero como está todo en el aire..., pero si me busco la vida, "este es el camino, aquí paramos, aquí acampamos, las entradas se compran aquí,...," pues ya está, pero es que soy de torpe....., no me guio nada con los mapas... en fin....
Para ir tres días al parque, creo que sí merecerá la pena sacar el pase anual. Y con él, siempre se puede pensar en subir otro puente, y disfrutar de otro par de días... :)

Yo también salgo en los primeros días de Agosto, desde Álava. La ruta prevista es Irún-Bordeaux-Angouleme-Limoges-Chateauroux-Vierzon-Orleans-París. Lo más que pueda por nacional (voy sin prisa), aunque siempre con la posibilidad de volver a la autopista.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com