Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada de los tres mosqueteros camping valle niza almayate puente del 1 de mayo

Matias ya estamos llenos la verdad que no esperaba tanto así voy a hablar con el camping a ver si consiguió más parcelas
 
muy buenas
apuntarnos a 2 + caravana .... de cordoba
a ver si tengo suerte
un saludo
 
Jope otro camping que vamos a tener que agrandar
 
Apuntarnos 2-cv desde el Rincon de la Victoria, yo vivo a escasos 10 km. el camping lo ha dejado bastante bien el bar precios economicos y la playa muy cerca pequeña pero solo para los del camping practicamente en general bastante bien.
 
Apuntarnos 2-cv desde el Rincon de la Victoria, yo vivo a escasos 10 km. el camping lo ha dejado bastante bien el bar precios economicos y la playa muy cerca pequeña pero solo para los del camping practicamente en general bastante bien.

Hola Jose gracias por querer acompañarnos ahora te apunto.
 
Bueno que exito, confirmo asistencia pero ya os dije 2020 quedan fechas libres, jajaja y como muy bien me contesto Chano que estavais preparando para el año compostelano de 2021 jajajaaa:occasion5:
 
Bueno que exito, confirmo asistencia pero ya os dije 2020 quedan fechas libres, jajaja y como muy bien me contesto Chano que estavais preparando para el año compostelano de 2021 jajajaaa:occasion5:


Todo correcto, y como no podía ser de otra manera nos veremos en Santiago Ja,ja
 
Cabeza mecánico debe haberse equivocado ya que no hemos puesto ni número de cuenta ni nada inclusive no se si esta en sufridores haber Matias tu sabes algo?
 
Matias ayer cuando me apunte ha la acampada apunte también ha mi hermano y no lo veo en la lista y eso que he repasado hasta los sufridores
elocurrido 3a+cv Marbella
 
Matias ayer cuando me apunte ha la acampada apunte también ha mi hermano y no lo veo en la lista y eso que he repasado hasta los sufridores
elocurrido 3a+cv Marbella

Perdona Malori tienes razón no me di cuenta que debajo pusiste elocurrido, al no ponerme apunta a mi hermano no me di cuenta que había otro webcampista, ahora mismo lo arreglo.
 
Hola matias, doña T334 son dos adultos y dos niños con autocaravana y son de los barrios
Y yo 4 adultos con caravana y de ños barrios también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com