Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada de los tres mosqueteros camping valle niza almayate puente del 1 de mayo

Pues, a pesar de la cantidad de sufridores que hay, me gustaría apuntarnos por si tuviéramos suerte de entrar: cv+2 adultos+2crios desde Málaga.

Gracias a los organizadores !!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Hola Boni, gracias por querer acompañarnos te apunto y no pierdas de vista el foro que cuando se va acercando la fecha da muchas vueltas
 
Pues, a pesar de la cantidad de sufridores que hay, me gustaría apuntarnos por si tuviéramos suerte de entrar: cv+2 adultos+2crios desde Málaga.

Gracias a los organizadores !!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Allí nos veremos
 
Este es un gran camping prácticamente a la orilla del mar , yo quisiera que no pasará lo mismo ir definiendo quienes tienen intenciones claras de asistir y sino ir dejando plaza a los sufridores
 
Querida familia OS rogaría que cuando entréis en este foro observen la cantidad de compañeros que hay en lista de espera y aquellos que sepan que no van a ir degen pasó a aquellos que si tienen intenciones de ir, seamos conscientes , este es un camping de calidad y hemos conseguido pocas plazas os ruego vuestra ayuda para que todo salga bien los que sepan que no van a ir que lo digan con tiempo
 
A todos tranquilos que esto se mueve mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com