Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada de los tres mosqueteros camping valle niza almayate puente del 1 de mayo

Innma no olvides el traje de baño
 
Buenas tardes, veo lógico y razonable pasar a lista de sufridores, aunque no descarto la posibilidad de ir. Es cierto que no puedo confirmarlo ahora mismo.

Un saludo.
 
Buenas tardes, veo lógico y razonable pasar a lista de sufridores, aunque no descarto la posibilidad de ir. Es cierto que no puedo confirmarlo ahora mismo.

Un saludo.

Buenas tardes Rili, lo único que pedimos es que al menos os pongáis en contacto alguna ves para decir si tenéis intención de asistir o no, si estas interesado en la kedada te confirmo y me dices algo la semana que viene, un saludo.
 
Buenas tades otra vez a ávido un pequeño cambio de planes no podremos acompañaros en esta kdd espero k a la próxima OS pueda acompañar. Un saludo
 
Buenos días, por motivos de trabajo hasta casi la semana de antes no puedo confirmar asistencia, así q hacerlo como veáis, dejando mi hueco para alguien q vaya a ir seguro y me pasais a la lista de espera y si al final puedo y hay hueco pues me apunto. Gracias de todas maneras y perdonad la molestia pero el trabajo manda....
 
Buenos días, por motivos de trabajo hasta casi la semana de antes no puedo confirmar asistencia, así q hacerlo como veáis, dejando mi hueco para alguien q vaya a ir seguro y me pasais a la lista de espera y si al final puedo y hay hueco pues me apunto. Gracias de todas maneras y perdonad la molestia pero el trabajo manda....

Buenos días Juanca, sabiendo que tu intención es de asistir te confirmo y te dejo dentro por lo pronto, y ya me dirás algo cuando falte menos saludos.
 
Voy a dar unas indicaciones para los que no sepan donde esta y como llegar al camping, viniendo de Sevilla o de Córdoba llegando a Málaga coger la carretera de Almeria y seguir por la autovía hasta la salida 265, seguir la carretera dirección a la playa aunque ya veréis muchas indicaciones del camping, al llegar a la carretera de la playa coger a la izquierda y a poca distancia esta el camping, los que vengáis de Algeciras o Málaga coger por la nueva autovía y seguir las indicaciones para Almeria hasta la salida 265, si tenéis alguna duda aquí tenéis mi teléfono 629140841 buen viaje.

attachment.php
 
LISTA ASISTENTES

01 Diputao......................2+cv.....................Fuengirola.Pagado

02 Chano555..................2+cv.....................San Roque.
Pagado

03 Cachalote...................2+cv....................Torremolinos.
Pagado

04
Los Angeles d Chema.2+2+cv................La Linea.

05
Miguel velarde...........2+1+bb+cv..........Confirmado

06
Norsus01....................2+2+cv................Granada.Confirmado

07 Merenge.....................3+1+cv................Dos Hermanas.

08
Tungsteno..................2+1+cv................Pagado

09
Rili13..........................2+2+cv...............Granada.Confirmado

10
Los Pintores................2+2+cv...............Cordoba.

11 Kayú...........................2+2+cv...............

12 Las tresM....................2+1+..................

13 Ermuy2
..................................................Confirmado

14
Belcanto.....................2+2+cv...............Alcala del Rio.

15 Josari..........................2+cv...................Antequera.
Confirmado

16 Blakis..........................2+2+cv..............Torremolinos.
Confirmado

17 Wilko..........................2+2+cv...............Córdoba.
Confirmado

18 Anagr01......................2+2+cv...............Pilas Sevilla.

19
LuisayPaco..................4+Acv.................Sevilla.Confirmado

20 Africa64.......................2+2+cv..............Dos Hermanas.
Confirmado

21 Macurré.......................2+2+cv..............Torremolinos.
Confirmado

22 Manuelhg....................2+2+bb+Acv......Algeciras.

23 La Pre..........................2+cv...................Sevilla.
Confirmado

24 Familia Jimenez............2+3+cv.............

25 Maitejya.......................2+2+bb+cv.......Bormujos.
Confirmado

26 Pigo9523......................4+cv..................Utrera.Pagado


27
Yetifox..........................2+2+cv.............Malaga.

28 Juan Navas...................2+1+cv.............Sevilla.
Confirmado

29 Cabeza Mecanico01......2+1+cv..............

30 Mogli............................2+1+tienda........

31
Juanca cordoba............2+2+cv.............Cordoba.Confirmado

32 Triphase.......................2+cv...................Cordoba.
Confirmado

33 Ermuy..........................2+1+cv...............Sevilla.
Confirmado

34 Diego Hetama...............2+cv..................Cordoba.

35
Isimiguel......................2+2+cv..............Cordoba.Confirmado

36
Mariadelmar331...........3+1+cv..............Cordoba.Confirmado

37
La canija.......................2+1+Acv............Mijas.Confirmado


LISTA SUFRIDORES


Agu_V8...........................................2+1+bb+cv.........Antequera.Confirmado

Mumusf...........................................2+2+cv................
Confirmado

Finguay...........................................2+1+cv................Dos Hermanas.
Confirmado

Isimiguel2.......................................2+2+tienda.........Cordoba.
Confirmado

Chispao...........................................2+2+tienda.........Puente Genil.
Confirmado

Pinturita..........................................2+Acv..................Jerez.
Confirmado


LISTA BUNGALOW


01 Bali............................................................................Bungalow.


Por la baja de unos compañeros entran en la lista de asistentes en el puesto 4 Los Angeles de Chema, en el 5 Miguel Velarde, en el 6 Norsus01, en el 7 Merenge, en el 8 Tungsteno, en el 9 Rili13, en el 10 Los Pintores, en el 13 Ermuy2, en el 14 Belcanto, en el 19 LuisayPaco, en el 24 Familia Jimenez, en el 27 Yetifox, en el 31 Juanca Cordoba, en el 35 Isimiguel, en el 36 Mariadelmar331, en el 37 La Canija, bienvenidos.



LISTA ACTUALIZADA

Muy buenas compañeros, ya podemos ir haciendo el ingreso y así no nos coge el toro, la reserva se harámínimo de un día de estancia los que quieran ir algún día antes o salir después se respetara el mismo precio, en lo posible informar día de entrada y de salida gracias, aquí pongo los datos bancarios.

Banco Santander. Titular. Nizamar SL IBAN. ES18 0049 5366 17 2395002361
concepto, kedada webcampista. Poner nombre apellidos y NIK.

también se puede pagar por tarjeta llamando al TL. 952513181 Marta.


La fecha tope para la reserva de parcelas es el día 18 de abril a las 22-00 horas, todo el que no haya pagado pasara a sufridor y los sufridores ocuparan su plaza por orden del listado, los sufridores que entren a partir de ese día tendrán hasta el día 23 de abril a las 22-00 horas, gracias y espero vuestra colaboración.

Ya tenemos precio para los bungalow, 2 personas 46,20€ 3 personas 57,20€ 4 personas 66,00€

Para reservar llamar al camping a Marta y decir que es para la kedada webcampista


Cuando tengáis todos los deberes hechos decírmelo en el foro que os ponga pagado.

 
Buenas noches, viendo que hay muchos webcampistas que no dan señales de vida me veo en la obligación de dar este aviso, si de aquí al día 12 todo el que no haya confirmado o notificar que esta a la espera por algún problema para notificarlo, pasaran a sufridores y los sufridores confirmados entraran en la lista definitiva, este anuncio lo iré repitiendo todos los días para que no digan que no lo han visto gracias.
 
Por la baja de compañeros entran en la lista definitiva en el puesto 4 Mumusf, en el 7 Finguay, en el 10 Isimiguel2, en el 11 Chispao, en el 12 Pinturita, en el 27 Agu_V8, ya podéis hacer el ingreso tenéis hasta el día 18, bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com