Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada de los tres mosqueteros camping valle niza almayate puente del 1 de mayo

Lo q no se es si llegaremos el viernes o el sábado, si mi marido logra terminar a tiempo podremos llegar el viernes pero si no tendrá q ser el sábado, entonces para el ingreso como lo hago?
 
Tenemos la playa en la puerta del camping no olviden las tangas y los bikinis
 
Buenos días a todos,
Diputao ya he hecho el pago, lo he hablado directamente con Marta por teléfono.
No sabía que los perros pagaban, como no habías puesto nada :-|, pero bueno ya está todo listo y deseando que llegue el puente.

Saludos.
 
Te pongo pagado creo que tiene que haber algún error por alguna parte porque creo que los perros no pagan, luego te digo algo
 
Ya no han exonerado los perros sólo agradecemos los tengáis bien controlados y evitemos hagan sus necesidades descontrolados
 
Hola yo también hable con marta lo pague completo del sábado al lunes y también me cobro los dos perros a precio normal, es más le pregunté lo de la hora de salida y me dijo que me tendría que cobrar medio día a precio normal, un saludo
 
Cuando nos avisaron de inmediato hablamos con el camping y te devolverán el dinero de los perros
 
Hola yo también hable con marta lo pague completo del sábado al lunes y también me cobro los dos perros a precio normal, es más le pregunté lo de la hora de salida y me dijo que me tendría que cobrar medio día a precio normal, un saludo
Acabo de hablar con el camping y en ningun momento ella ha dicho que tendremos hora de salida , claro esta estas condiciones son para los webcampistas si no lo son pues tendran las condiciiones normales del camping yo os ruego antes de hacer consultas deben decir que son de la webcampada y te repito te van a devolver el dinero que pagastes por los perros.
 
por eso os rogamos al llamar al camping deben decir que son de la webcampada y estaran en el listado que entregaremos al camping les ruego cualquier duda favor comentarla con nosotros los mosqueteros , valle niza noses un camping que suela hacer webcampadas por lo tanto debemos tener paciencia y les garantizo que Marta tiene la mayor disposicion de que nos encontremos muy a gusto estos dias
 
Yo he hablado con Marta esta mañana y es una chica muy simpática, me lo ha explicado todo y aún así me ha dicho q si tengo alguna otra duda q la llame sin ningún problema. No en todos sitios te encuentras gente tan amable.
 
Hola yo no lo dijo para que me devuelvan el dinero ni e dicho en ningún momento que la chica no sea simpática simplemente estaba confirmando el tema de pagar por los perros y lo de decir que soy de la webcampistas esta claro ya que ella tiene la lista y tuvo que buscarme y os puedo asegurar que me dijo lo de pagar medio día a precio normal de echo me comento te va a salir casi igual que lo que te estoy cobrando por un día a precio webcampistas, pero bueno lo dicho solo era un comentario no estaba reclamando nada a nadie
 
Aviso para todos que no se preocupe nadie que yo iré un día antes y tendremos todo solucionado para cuando lleguéis yo personalmente con los que haya habido malentendido los acompañare a la oficina, recordar que el lunes podemos salir por la tarde sin costo, perdonar por los errores gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com