kiko1
hablador
kikito he comprado una emisora pequeña para la auto ya te comentare. Un abrazo.
Hombreeee , excelente , te alegrarás de ello . Ya la montamos cuando quieras...
kikito he comprado una emisora pequeña para la auto ya te comentare. Un abrazo.
Hola agustinramos te lo voy a intentar simplificar. Uno de nosotros habla con un camping
este le ofrece unas parcelas con un precio por día y parcela esta persona lo pone en el
foro lo se va a organizar y el que quiera se apunta hasta llegar a he ce aforo después hay lista de espera la cual creo que para esta esta cerrada lo tendrias que mandar un mensaje a mariajose y loren que son los organizadores, y esta por que es des el fin de año y se organiza una ceña con cotillon incluido, hay otras con un almuerzo, excursiones,
juegos, etc. y comidas conjuntas (cada unos pone lo que tiene) en fin una reunion de personas conocidas y no conocidas que al final te haces buenos amigos y para pasar celo bien. Los niños se lo pasan de miedo ya que estan a su aire con un ojo puestos en ellos si son chicos y si son grandes un gps para poder encontrarlos ya que se meten en todos las caravanas, autocaravanas, bungalow ya que hacen amigo muy pronto y un carro tienda no tienes problemas es otro elemento mas. si tienes alguna duda mas no dudes en ponerlo.
SALUDOS DESDE TORREMOLINOS.
Hombreeee , excelente , te alegrarás de ello . Ya la montamos cuando quieras...
has escrito tan tapido que hasta las palabras te las has comido jejejeje, y esa fotito keeeeeJoder que pecha de escribi me he dado me voy a hechar un rato estoy muy cansado. Jajajajjajajaja.
mira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!! anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijijihas escrito tan tapido que hasta las palabras te las has comido jejejeje, y esa fotito keeeee
si alguna pareja va a un bungalow de dos, que se olvide de cocina...y si es alto que se agache..xD me decepcionaron, menos mal que fui antes de reservar, espero que los de autocaravanas y caravanas os lo paseis mejor ;?
no era a loren , pero al final reservastes?peter si me lo dices a mi solo fui a verlo antes...menos mal que lo vi antes de reservar a ciegas
pues que fui a ver los bungalows, los de dos personas no tienen cocina, y para entrar en el bungalow si sois altillos, 185 aprox en adelante os dais al entrar hay que agacharse... fui a verlo por que me parecia raro no encontrar fotos de los interiores...sinceramente los de dos personas me decepcionaron, despues habia como apartamentows comunicados de madera, que estaban algo mejor pero ya eran mas caros y no iba a gastarme casi 200€ por dos dias o tres, por que si alquilan para dos personas uno de 4 por lo menos dejaselo a precio de 2 no? eso es lo que he visto en otros...
y cuidado con las hojas que tierra humeda, ligera pendiente, y hojas secas ya sabeis, no vayais a dar un culazo en el suelo
pero tu no estabas en el camping de fuente piedra o estas con la wifi
Yo pensé en ponerle otra...kikito he comprado una emisora pequeña para la auto ya te comentare. Un abrazo.
Pedroooooooo, al final fuí y me vine en el mismo día. Tenía cosas que hacer en casa.
los milagros a lourdes jajajajajajPor cierto , buenos dias , voy a desayunar y a bricolear en la kikana , hay cosillas que hacer pa ponerla güapa...
los milagros a lourdes jajajajajaj
yo tambien hace un rato por ti ........ottytrain5:Tranquilo , ya pedí en mi oración po tí..
Te harías la señal de la santa cruz mojando tu mano en esa pileta , no ??yo tambien hace un rato por ti ........ottytrain5:
has escrito tan tapido que hasta las palabras te las has comido jejejeje, y esa fotito keeeee