Webcampista.com

mucho más que un foro

40 Euros, siguiente...: psicotécnico...

Aunolose

Adict Member
Esta mañana me han soplado 40 Euros por firmarme un papel donde dice que soy apto para conducir, a parte del aparatito este de las dos manos, lo más que me han echo es preguntar y yo responder con monosilabos "si", "no".
Y por que estao al loro, pero me querian cobran otro 4 Euros por 4 fotos, cuando "aqui abajo" me cobran 3 Euros por 16... y la misma calidad.

¿Que opinais?, ¿sabeis si cualquier medico puede firmar?, tengo un par de conocidos....
 
creo que tiene que ser en un centro homologado, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.
lo que si es cierto es que es un atraco a mano desarmada.
 
Rocinante, si es que le han preguntado:
-¿Nombre?; ........Aunolose......., buenooooo.... pues vamos bien, venga 40€ y no te pregunto mas porque si no me tienes que firmar 300 letras, siguiente...... :toothy7:......

Bueno, fuera coñas, creo que dependiendo para el tipo de carnet que sea te cobran mas o menos, aunque te hagan lo mismo...... ya sabes.........
 
¡¡¡No jod....!!!, ¿26 Euros "namas"?, estoy en Valencia, en una de las de al lado de tráfico, creo que si han de estar homologadas, ya he hablado con "mi abogado" (que además es mi prima...).

Usease que me han tangao, por que el mio también fue para el carnet, además el de tu chaval, si es el primero habrá sido mucho más completo que el que me han hecho a mi. ¿no?.

cachissssss
 
Pues a mi no me pusieron ni lo del aparatito, me preguntaron si veía bien, si oía bien y si tenía algún problema psiquico. yo evidentemente le conteste que si, que si y que no. jejeje
 
hace unos meses renove el carnet
el psicotecnico fue el siguiente
buenas tardes,
pase,
sientese,
oye usted bien;
si
ve usted bien;
si
tiene usted varices
(ojos como platos)
no
ya hemos terminado
son 30 pavos
adios,
adios,
increible, pero cierto

saludos
 
Hola:

A mi, que lo pase hace poco, me dice el "medico": le veo como un brillo extraño en los ojos. Le digo: A ver si son las lentillas. Ah pero lleva lentillas ?.

Eso es nivel, por no contar alguna otra genialidad el individuo.
 
Pues el mio fua una mas rapido, ni siqueira me vio un medico, los de la autoescuela se encargaron de todo, tienen un medico que les firma los reconocimientos sin ver a la persona, al menos eso fue lo que hicieron conmigo y con mi marido. Lo que n o recuerdo es lo que cobraron...

saludosssss
 
Yo tambien conocí un caso en el que el interesado no piso ni el centro.Tenia un compañero de curro que su hermano trabajaba en el ,y le dio una fotocopia del d.n.i y el dinero ,y al dia siuiente tenia el certificado que le capacitava para pasar el examen.
Hay dios mio ,si es que no pasan mas cosas porque........
 
He dudado si contar una historia que me paso en un centro de estos de psicotecnicos ,por si a alguien le puede parecer un poco cruel ,pero bueno ,lo voy a intentar hacer con tacto para que nadie se moleste.
Lo primero que dire es que hubo un momento en el que pense que alguien me estaba gastando una broma de camara oculta.
Llego al centro y directamente pasabas a la sala de espera ,en la cual solo habia un señor sentado de bastante edad. Me siento y sale una señorita que dice un nombre en alto ,y este señor que estaba mirando para otro lado ,ni se inmuta.Vuelve a decir el nombre esta vez gritando ,y lo mismo.La chica ya se acerca a el ,le da un toque en el hombro y le dice gritando "ES USTED FULANO DE TAL" y el señor contesto afirmativamente.El pobre oia menos que un ladrillo.Le dijo la chica que le acompañara ,y cuando la ella ya estaba en la puerta ,el señor todavia no habia sido capaz ni de levantarse.La chica vovio hacia el ,yo me levante para ayudarle ,y entre los 2 conseguimos que se incorporara. La chica le dijo gritando "VAMOS A HACERLE PRIMERO UNA PRUEBA DE MOTRICIDAD". Yo ya le solté ,y fue ella sola acompañandole ,y me comento ella."Este año no creo que pueda renovar el carnet de conducir". Yo me quedé estupefacto ,porque la chica lo dijo en tono duditativo ,es decir que a lo mejor todavia ese señor puede conducir. Me dio mucha pena ,pero creo que ese señor no estaba capacitado ni para andar por la calle sin compañia.
 
Céntimo arriba, ó abajo es lo que vienes pagando por ese certificado, lo que sí que creo es que se devería de hacer con unas pruebas concluyentes.
Hay que tener en cuenta que nos ponémos en la carretera con un vehículo, y que hay muchas cosas en juego, la seguridad de las personas, creo que es lo más importante, nos hacen pasar una ITV a los vehículos, y luego en una renovación de licencia se lo pasan por el forro.
( Por otra parte) si nos hicieran las pruebas como dios manda, seguramente mucha gente no podría conducir, con el consiguiente cabreo,
Así qué!!!!!!!!!!!
Vamos a dejar que el mundo gire, y procurémos ser prudentes.
 
Yo creo que las pruebas deberían servir de algo o al menos que te digan si tienes 2 dioptrias en el ojo izquierdo, pero 40 Euros por firmar un papel..., parece cosas de notario, podrían currarselo un poco más.
Para más cachondeo, en otras ciudades no sé como será pero aqui en Valencia, al lado de tráfico habrá como 10 empresas "desas", (osea que conseguir la homologación no debe ser tan difícil). y en la puerta ponen a una chica joven, algunas con minifalda y todo, parece otra cosa, lo mejor es cuando entras que te atiende una mucho más mayor (como 30 años más mayor que la de fuera que es 20...), si tienes que esperar por lo que sea, acabas pensando que lo unico que hace esta chica es estar en la puerta con la bata desabrochada y su minifalda, más o menos corta. Por cierto, eso si, todas con bata, desde la chica de la puerta hasta la de la caja :scratch:
 
Pos en Málaga igual, tambien está la de la puerta. Y tambien al lado de tráfico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com