Webcampista.com

mucho más que un foro

4920

Pues eso...,que nos limpien a todos......que el agua es un bien caro y escaso...,jajajaj
 
Pues... echar al que tenga pocos post no es algo justo, porque el que no escriba no quiere decir que no lea.

Pero en algunos foros, en el de modelismo ferroviario que participa mi marido lo hacen, cada cierto tiempo hacen "limpia" de usuarios, quien lleve cierto tiempo (por ejemplo seis meses) sin conectarse al foro borrado, si luego quiere volver siempre puede volver a registrarse.

si en algunos foros lo hacen.una limpieza de usuarios..si no escribes durante "X" tiempo te borran...
supongo que es para no saturar el foro de usuarios no se...
en fin..que se apunte quien quiera...
pero digo yo que para leer en este foro no hace falta estar dado de alta no?
 
Eso de borrar a ususarios es un poco anarquico, siempre y cuando no perjudiquen al funcionamiento interno .
 
Pero digo yo que para leer en este foro no hace falta estar dado de alta no?

Pero si en un hilo alguien pone fotos explicativas sobre algo que te interesa si no estás registrado no puedes verlas.

Además leer también es participar, cada uno participa como le parece.

Lo que no sabemos es cuantra gente habrá que se registró y no volvió a entrar nunca.
 
CReo que hay alguna manera de ver cuando fue la ultima visita, pero,no se si es a nivel interno.
 
Pues yo para que no me hechen voy a hablar
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
yo tambien quiero hablar...


BLABLABLABLA...tambien.....
 
Eso de borrar a ususarios es un poco anarquico, siempre y cuando no perjudiquen al funcionamiento interno .

Claro, es que en el foro al que yo hago referencia si repercutia eso de tener usuarios totalmente inactivos, yo estava registrada, pero la verdad, no entraba nunca con mi nick porque siempre estava el usuario del Pere abierto, así que terminé borrada, jejeje.
 
Claro, es que en el foro al que yo hago referencia si repercutia eso de tener usuarios totalmente inactivos, yo estava registrada, pero la verdad, no entraba nunca con mi nick porque siempre estava el usuario del Pere abierto, así que terminé borrada, jejeje.


Antes de que te echaran , no ????

jajajajajajaj
 
Bueno yo sigo hablando jeje
chiki chiki bla bla chiki chiki bla bla.

saludos de nuevo

jolupage.
 
Labrit , te fuistes tu por tu cuenta, con la cbeza bien alta....jejeje
 
Por supuesto, además como es de trenecitos iba como la Renfe, o sea de culo, jejejejeje.


Bueno , pues esta noche PIENSO cumplir 5000 , y te los voy a dedicar a ti...,jajajajajaj
 
Dame solo unos minutos....,y veras.....
 
Lleva mal ritmo el amigo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com