kiko1
hablador
loren desapuntame que no vamos poder asistir a la FIESTA de fin de año, que lo paseis muy bien
Pero buenooo , es que te vas a desapuntar de tó ???
loren desapuntame que no vamos poder asistir a la FIESTA de fin de año, que lo paseis muy bien
Pero buenooo , es que te vas a desapuntar de tó ???[/quot
sino por una cosa por otra que aproveche otro de la lista de espera mejor ahora que a ultima hora
Pero buenooo , es que te vas a desapuntar de tó ???[/quot
sino por una cosa por otra que aproveche otro de la lista de espera mejor ahora que a ultima hora
Bueeeeeno , tus razones tendrás....
ok makey carachurraMUY IMPORTANTE
Con fecha límite hasta el 30 de Noviembre, debemos hacer una transferencia en concepto de reserva y por un importe de 30€, a la cuenta que me ha proporcionado el gerente del camping.
En la transferencia, debemos poner el nombre completo, nick.
Nº CUENTA UNICAJA: 2103-2024-52-003000 1013
TITULAR: Espacios Rurales Fuente de Piedra
Es importante realizar esta transferencia, de ese modo el camping sabe exactamente el nº cde personas que acuden.
GRACIAS
Hola:MUY IMPORTANTE
Con fecha límite hasta el 30 de Noviembre, debemos hacer una transferencia en concepto de reserva y por un importe de 30€, a la cuenta que me ha proporcionado el gerente del camping.
En la transferencia, debemos poner el nombre completo, nick.
Nº CUENTA UNICAJA: 2103-2024-52-003000 1013
TITULAR: Espacios Rurales Fuente de Piedra
Es importante realizar esta transferencia, de ese modo el camping sabe exactamente el nº cde personas que acuden.
GRACIAS
Hola Maquero, no hace falta.Hola:
Los que estamos de reserva, ¿la hacemos tambien ? por si las moscas.
Chao
gracias kiko me a llegado a mi jijijijijiTRANSFERENCIA realizada.....
gracias kiko me a llegado a mi jijijijiji![]()
con eso no tengo ni pa empezar caratruchaQue lo disfrutes , y te lo gastes en aspirinas y cremita para las almorranas...
con eso no tengo ni pa empezar caratrucha