kiko1
hablador
claro como yo me tuve q kedar una noche con la hija de otro en mi cv esos padres disfrutaron porlomenos 1 noche jajajajajajaja lo digo con envidia jajajajajaja
No te preocupes , en la proxima me quedo yo con la tuya , jajajajajja
claro como yo me tuve q kedar una noche con la hija de otro en mi cv esos padres disfrutaron porlomenos 1 noche jajajajajajaja lo digo con envidia jajajajajaja
kiko veo que ya has llegado con lo que el viaje bien Loren ya me ha contestado
Ok Loren, soy Macarena, dime que banco es y hago el ingreso directo
Kikoooooooo, ¿cómo puñetas se cambia el anagrama del perfil? En lugar de cambiarlo se lo he mandado a Loren y por más que lo intento, no hay manera conojes
Kiko, los nuestros no tienen polvo, después de 7 años viviendo juntos nos casamos y bautizamos a los niños el mismo día, así que en Octubre hicimos sólo 5 años de casados, por lo cuál te aconsejo, que los tuyos los mandes a una buena tintorería para que no desluzcan mucho al lado de los nuestros, jajajajaja
Kikoooooooo, ¿cómo puñetas se cambia el anagrama del perfil? En lugar de cambiarlo se lo he mandado a Loren y por más que lo intento, no hay manera conojes
FALTA MUCHOOOOOOO.![]()
QUEDAN
![]()
23 DÍAS.
FALTA MUCHOOOOOOO.![]()
pues no olvideis los paraguas que, aunque por motivos festivos-familiares no puedo ir, prometo ir de visita a ver a un moton de buenos amigos que acudis a esta kedada y a los que tengo ganas de volver a ver
Loren ya esta hecha la transferencia desde esta mañana
mamones me estoi descojonado ...............MU poco juan,habra TA PI TAS ? je je je
Todavia estoy resacoso.
por supuesto, habrá tapitas, licorcito,anisito, y calorcito..... ka gusto....1,2,3 YA TA. jajajajajajajaja
y una leche ya vera las afotosHola almag no te preocupes, no hace falta que vayas, con que te quedes a un mínimo de 200km. de distancia ya vale. Nos tomaremos una llamada tuya como una visita, te queremos...
Ja, ja, ja, ja, ahora en serio, puedes ir cuando quieras por allí, serás bien recibido, y nos alegraremos de verte.
Un saludo.
pues no olvideis los paraguas que, aunque por motivos festivos-familiares no puedo ir, prometo ir de visita a ver a un moton de buenos amigos que acudis a esta kedada y a los que tengo ganas de volver a ver
LISTA DEFINITIVA("CONFIRMADOS")
1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 2+1+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv O.K.
8.-Manu Elviria, 2+2+cv O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
10.-Maryfran, 2+2+ac O.K.
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
12.-Pepe Algeciras, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
15.-Juantorrole, 2+2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
17.-Los del Graná, 2+2+cv O.K.
18.-Odysseus, 3+1+ac O.K.
19.-Monica mondarina, 2+cv O.K.
20.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
21.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
26-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac O.K.
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
28.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
29.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
32.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.
33.- Angelito, 2+2 Burgalow O.K.
34.- Meteorito, 3+1+Burgalow O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
37.-Nazareno renegao 2+2+cv O.K.
38.-José Comba, 2+ac O.K.
ADULTOS: 89
NIÑOS: 33
LISTA DE ESPERA
1.-Alejandro, 2+ac
2.-Alcalaina, 2+cv
3.-Abueletes, 2+cv
4.-Er chema ,2+ac
5.-JbMotril, 2+ac
6.-Cotallo ,2+ac
Hoy me ha dicho que vendrá , pero como no reserve pronto , se queda fuera....