Amig@s despues de haberme caido toda la lluvia del mundo, haber hecho un propocito en el nuevo año de mejorar mí imagen al final los deseos se cumplen.
Tono y familia ya estan en casa,tristespor que ya ha terminado esta webcampada y muy contentos a la vez
,por como lo hemos pasado.
Gracias a Loren y Mª jose por como os lo habeis currado para que todo haya salido tan bien.
Y gracias a todos los asistentes por que sois fantasticos,sin vosotros no hubiese sido posible pasarlo de p..a madre.
Joder apuntarme para el proxsimo año
A mi tambien apuntarme que si no tendreis que cambiar de mariquita (lo digo por lo de mariquita el ultimo)jajaja
Posteado via telefono movil
nosotros llegamos a las 15:00h muy bien solo chispeaba pero poco y agradecer a loren y mª jose por la webcampada tan fenomenal y que me lo he pasado de escandalo sin ganas de irme de alli, y a nosotros nos apuntais para el año que viene que si que vamos jejeje, las fotos haber si tardais poco que tienen que estar geniales, me ha encantado haber conocido a gente nueva , pues nada un saludo a todos y que ahora tocan los reyes haber que cae, y digo yo queda mucho para la proxima
Coño Kiko que rapidez, apunta, apunta, 2+2+c.v. Donde sea alli estaremos.
Ahhhh , pero tiene mejoría ???
Joder , me dejas de piedra , ya manejas bien el potochop ese , jajajaj .
NOSOTROS TAMBIEN EN CASA .
Hemos desembarcado , deacargado aseado , y ahora... , a recuperar ganas para el año que viene , por cierto , Gracias Loren y Maria José por todo , excepcional..
Y hablando de otra cosa , Loren , ¿ abres tú la lista del año que viene o te la abro yo ??
hola a todos y gracias
ya estamos en casa
kiko apuntame ya jo que me quedo fuera 2 adulto y 2 niño
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :
Loren y Maria José
Asistentes :
1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
yo iba a empezar la lista en el post de antes ,pero no me ha dado tiempoooooo.FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :
Loren y Maria José
Asistentes :
1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Er Chema
parezian maria jesus y su muñeco al piano jajajajaPor cierto agradecer al igual que Juan, al menda del piano por tan amplio repertorio moderno.
¿por que no le quitasteis la carpeta del mickey mouse a la cantante? y ¿las gafas al pianista? ja jaj a