Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Aniversario Som Diferents Camping Tropicana del 28 de abril al 1 de mayo de 2017

Buenos dias, voy a ir a este camping en agosto, vosotros que habeis estado a ver si me podeis aconsejar: Somos dos caravanas que vamos con niños pequeños. Sabeis si reservan algunas parcelas en concreto y si habra posibilidad de pillarlas juntas en agosto? en principio entrariamos el 31/07 o el 1/08. Y que parcelas os pillariais vosotros que tengan buena sombra, buena ubicacion y a ser posible cerca de los baños?
Es mucho pedir pero igual suena la flauta. Muchas gracias.
 
Hola, para estar cerca los asesos y teniendo en cuenta que hay dos módulos tienes que pillar parcela por las Calles L ó N, de sombra para este verano estarán todas las parcelas por un igual. Te recuerdo que dentro del camping tienes un Consum Charter.

De todas formas entra en la web del camping y mira el plano, te dejo el enlace: http://www.campingplayatropicana.com/resources/downloads/mapaES.pdf

Saludos.
 
Ale reservado, ya le he dejado anotado que a ver si es posible que sea en las parcelas L S o W. Como lo veis?, por cierto me recomendais cosas para ver por alli cerca por favor......
 
Pues muy cerca del camping tiene la ermita de Santa Lucia, que si pillas un día despejado tienes estas vistas.

Alcala-de-Xivert_Alcossebre_Vista-des-de-Sant-.jpg


Luego puedes patearte la Sierra de Irta, El Castillo de Alcalà de Xivert.

castellon%20turismo%20fiestas%20alcala%20de%20xivert%20castillo.jpg


También puedes visitas las localidades de Peñiscola, Morella, Villafames en Benicássim tienes el Desierto de las Palmas con diferentes excursiones y como no también puedes bajar a Castellón y recorrer su casco histórico.

Si necesitas saber algo más, lo vas comentado.

Saludos
 
Q tengáis un buen fin de semana para todos
Un saludo Eli
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En Agosto hacéis esto en algún camping???? :cocinar::cocinar:Que bueno tiene que estar!!!
Como te indica el compañero en Agosto imposible, ya no solo por el calor, si no, por que es temporada alta.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hacen un cordero de estos y el señor truman se derrite y el señor Nasio se nos queda en la piel de la acalorada que cojerian aliñando los corderos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com