Webcampista.com

mucho más que un foro

5 dias......

Tenemos 5 dias, de lunes a viernes, donde vamos? Importante climatologia, con autocaravana, en principio he pensado medina del campo, tordesillas y toro o irnos para caños de meca, zahara de los atunes y tarifa...a ver que opinais....
 
Depende de dónde seas y cuantos km quieras hacer. Puedes ir a Murcia o a Cádiz, o subir e ir a Orio o a Tarragona o a Galicia jeje
 
Punto de partida en Plasencia, al final mi pareja y yo hemos decidido ir a medina del campo, tordesillas y toro, se admiten sugerencias de mas sitios bonitos para ir a verlos...
 
Tenemos 5 dias, de lunes a viernes, donde vamos? Importante climatologia, con autocaravana, en principio he pensado medina del campo, tordesillas y toro o irnos para caños de meca, zahara de los atunes y tarifa...a ver que opinais....
Vente para la zona de cadiz, se está de escandalo ahora mismo, sin agobio de gente, sin ese peaso de caló....
 
Hola pelotas, yo iria pero la señora esta vez quiere ir por la ruta de los castillos que le encantan....
Si a la jefa le gustan los castillos, esta ciudad amurallada que os pilla de camino a Tordesillas, un poco desconocida pero merece la pena,Madrigal de las Altas Torres, tiene una area muy apañada.
IMG_7304.jpeg

Cuna de Isabel la Católica y donde se crio.
Lugar de Cortes.
 
Punto de partida en Plasencia, al final mi pareja y yo hemos decidido ir a medina del campo, tordesillas y toro, se admiten sugerencias de mas sitios bonitos para ir a verlos...
Buenas Legionario si vas a Toro cogeros una degustación en las bodegas saldréis a Tope tanto de comer como de beber, y disfrutar de Castilla y León no dejéis de visitar Zamora y Salamanca.
 
Prueba los langostinos de Medina del Campo, anda y sino los jamones ibéricos de Guijuelo
Denominación de origen
 
Si te cuadra la ruta no dejes de visitar Coca en la provincia de Segovia tiene un castillo muy bonito y tiene vistas guiadas merece la pena y ya puestos Cuéllar
Urueña en Valladolid es visita obligada
 
A se me olvidó el monasterio de la Santa Espina te queda al lado de Urueña
 
Legionarios con lo que sabes y preguntas, cinco días pues te vienes a mi tierra que hay pulpo
 
Hola.
Has puesto "climatología". No sé yo por aquí en estos momentos...
Como dice @cormoran tenemos pulpo, pero traed paraguas, porque la semana que viene, tela con la lluvia que da...
Abrazo.
 
Hola.
Has puesto "climatología". No sé yo por aquí en estos momentos...
Como dice @cormoran tenemos pulpo, pero traed paraguas, porque la semana que viene, tela con la lluvia que da...
Abrazo.
Ya que la ac la compro aqui, que lo se de buena tinta, que la pruebe en agua y ademas a al lejía la mujer (que quiero conocer a esa santa mujer que le acompaña) y a su hijo les debo una pulgada
 
Muchas gracias a todos por vuestras sujerencias, al final viendo la climatologia adversa por castilla y leon decidimos irnos a castilla la mancha, primera parada en Consuegra, al dia siguiente tarde tablas de Daimiel, dos noches en almagro, ciudad real y a la vuelta el talavera de la reina itv a la autocaravana y para casa, nos ha hecho un tiempo estupendo me nos el ultimo dia... tambien es un gustazo ver y oir llover en la auto y estar dentro cslentito en pijama.jeje, lo dicho gracias a todos.un abrazo.
 
Ya que la ac la compro aqui, que lo se de buena tinta, que la pruebe en agua y ademas a al lejía la mujer (que quiero conocer a esa santa mujer que le acompaña) y a su hijo les debo una pulgada
Perdona pulgada mo pulpada, pero se nos escapo para Consuegra, espero que entrasen en el Castillo y en los molinos d la zona y comprasen un buen aceite, que por esa zona también lo hay
 
Ahhhh se me olvidó deciros.... os recomiendo pasar una coche como nosotros la pasamos a los pies del castillo de calatrava la nueva, espectacular.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com