Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

Bueno, pues nosotros tambien ya en casita sanos y salvos.
Para empezar como siempre, agradecer al camping y a todo su personal la atención que nos prestais y como nos cuidais, muchísimas gracias, tambien agradecer a todos los participantes vuestra asistencia, ya que sin vosotros, esto no podría ser posible así que gracias de corazón a tod@s. Hemos pasado unos días increibles gracias a vuestra compañia y a ñlos cumpleañeros, muchas felicidades y quedamos para el año que viene. Besos a todos y lo dicho muchisimas gracias por participar.

 
Ayer la vuelta la hicimos muy tranquila. La carretera sin mucho vehículo.
Como siempre agradecer a los organizadores LOS AUROR OS los mismos que nos dispensan y al resto de los compañeros los buenos ratitos además de los cumples que estuvieron fabulosos.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
hola a todos,a en casita y sin contratiempos,muchas gracias como siempre a los auroros,al camping y como no a todos los asistentes,hemos pasado unos días de lujo.un saludo
 
Buenas tardes Auror@, ya de vuelta a la normalidad, trabajo, niños al colegio, etc, agradeceros la labor que hacéis cada vez que organizáis algo, nos lo hemos pasado de lujo, y hasta la próxima si Dios quiere. Un saludo
 
Dar las gracias a los organizadores a la familia auror@s por esta gran semana que hemos pasados, y con dos cumpleaños que pasaran a la historia con grandes amigos y los nuevos conocidos, ya esperando para la proxima, el retorno a casa muy tranquila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com