Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas confirmo mi aisitencia y una pregunta... Si llego el 27 de junio seria el mismo precio que en julio? Mis vacaciones son por semanas completas.

Hola Fisra, no hay problema de que llegues días antes, se respeta el precio si se llega días antes, cuando no se respeta y es mas caro es si se coge días de Agosto, espero haberte ayudado.
 
Ya estais con el verano? Si aun no me ha dado tiempo ha preparar la Semana Santa
Apuntanos que hemos solicitado las vacaciones para esas fechas y están pendientes de confirmación
Malory 2a+2n+cv Marbella

Hola Araceli, pues nada ahora os apunto, nos vemos.
 
buenos dias auror@s. en primer lugar saludaros hace tiempo que no nos vemos . estoy un poco desconectado del foro por causas mayores a ver si poco a poco vamos entrando otra vez. apuntad a piratap@lo 2 + 2 Cv. San jose de la rinconada.

un salu2.

Hola Ramon, pues nada ya mismo nos vemos, os apunto.
 
auroro, también apunta a banlleji y rubenanarocio, se lo acabo de comentar y le parece genial, ya pasaran a confirmar, fuerte un abrazo

Hola Arsevil, pues nada ahora mismo os apunto a los tres, me tienes que decir los demás cuantos vienen y que elemento de acampada traen, gracias.
 
Hola a tod@sss!! A falta de ver que vacaciones tenemos, confimamos!!

A ver si este año podemos conocer este camping.
Graciasssss

Hola Siriaval, pues nada ahora te apunto, dime por favor cuantos venis, gracias.
 
Hola. Apúntanos a 2 adultos + 2 niños + CV desde Los Santos de Maimona en Badajoz

Saludos

Hola Dosky, pues ya estas apuntado, gracias por querer venir con nosotros.
 
Buenas noche
Apunta a bollullos cuatro adulto y un niňo con perrito.

Hola Bollullos, os apunto a vosotros y a MIGUELITO, por el nik creo que sois de Bollullos, si no es asi me lo decis y os quito la procedencia, gracias.
 
buenas a todos desde Asturias, pero....................ya estáis pensando en el verano????.............uffff
Bueno, si no hay novedad nos apuntamos por tercer año consecutivo con vistas a finales de la segunda quincena.
2 adultos+niña+cv.
Un abrazo para todos
 
buenas a todos desde Asturias, pero....................ya estáis pensando en el verano????.............uffff
Bueno, si no hay novedad nos apuntamos por tercer año consecutivo con vistas a finales de la segunda quincena.
2 adultos+niña+cv.
Un abrazo para todos

Hola Familia, pues nada os apunto y ya mismo estamos otra vez juntos, gracias y un abrazo.
 
Bueno pues... Sintiéndolo mucho, por motivos estrictamente laborales voy a tener que darme de baja.Una pena por que me hacia mucha ilusión estar un mes entero panza arriba sin hacer ná.
Lo intentaré el año que viene y dejó mi puesto a otro compañero.
 
Sí somos de bollulos de la mitacion.
Nos conocimos allí el verano pasado
Y el MIGUELITO también de bollullos vino a la Carlota.
Gracias nos vemos pronto
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno pues... Sintiéndolo mucho, por motivos estrictamente laborales voy a tener que darme de baja.Una pena por que me hacia mucha ilusión estar un mes entero panza arriba sin hacer ná.
Lo intentaré el año que viene y dejó mi puesto a otro compañero.

Ok Balaman, la próxima sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com