Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenos días,

Perdona el retraso en la contestación. Por quitar el coche no tengo ningún problema, pero resulta que en la parcela donde lo aparco también tengo instalada una carpa, una tienda de cocina, mi caravana y mis enseres, por lo que allí no te vas a poder instalar ja, ja, ja, ja.

De todas formas, si te puedo ayudar en algún otro tema, me tienes a tú disposición.

Gracias Chano, es q me dijeron q el coche lo tenias ahí pero estabas instalado en otra plaza, por eso era pedírtelo
 
Perdón! Espero q haya parcelas con sombra si todo va bien llegaremos el viernes por la tarde!! Un saludo!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Gracias DannyT!! Muy amable pues a la derecha iré!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
De nada, aunque se supone que los webcampistas estamos en las dos calles de la izquierda, o eso al menos me dijeron en recepción, pero puedes ponerte donde mas te guste.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
La playa que está justo enfrente del camping es feúcha, pero en un entorno de 5 kms hay varias estupendas para elegir

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Hola, ya llevamos unos días en el camping, y nos gustaría ir a alguna playa algo mejor, si me podéis decir alguna en concreto voy directo y no ando dando vueltas.
Saludos y gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Ya de vuelta en casa, si el año que viene organizais otra web quedada alli no teneis. Para las organizadas de forma puntual al vivir en Salamanca, nos queda un pelin lejos pero vemos como organizarnos y ver si podemos realizar alguna escapadilla:sunny:

Por cierto Juan, ya hemos pensado el nombre que vamos poner a la caravana. ANGELS.
 
Alfonso, que paso con la parrillada, mi amigo Pepe y yo estabamos pensando apuntarnos, pero llegamos el 11 y el
15 y es hasta el 10, ademas veo que somos pocos o lo habeis abandonado el proyecto.
Ya me contais lo que sea.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Ya de vuelta en casa, si el año que viene organizais otra web quedada alli no teneis. Para las organizadas de forma puntual al vivir en Salamanca, nos queda un pelin lejos pero vemos como organizarnos y ver si podemos realizar alguna escapadilla:sunny:

Por cierto Juan, ya hemos pensado el nombre que vamos poner a la caravana. ANGELS.

Hola Sedreme, siento mucho no habernos conocido, espero que en otra ocasión nos veamos con mas tiempo.
 
Alfonso, que paso con la parrillada, mi amigo Pepe y yo estabamos pensando apuntarnos, pero llegamos el 11 y el
15 y es hasta el 10, ademas veo que somos pocos o lo habeis abandonado el proyecto.
Ya me contais lo que sea.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hola quinocv, la parrillada sigue su curso, ya somos 60 y pico, por la llegada de vosotros no hay problemas si os apuntáis me pagáis el mismo día de la parrillada, espero vuestra contestación, gracias.
 
El Sábado día 16 haremos una parrillada Argentina, para todos los webcampistas, los precios son,
Adultos= 10 Euros.
Niños de 5 a 12 años = 3.50 Euros.
Niños menores de 5 años Gratis, se le pondrá una hamburguesa.
El que hace la parrillada pone la carne y el pan, nosotros solo tendríamos que poner la bebida.
La lista esta abierta desde hoy hasta el Sábado que viene, si estáis interesados en participar me lo tienes que decir en esta semana y hacerme el pago antes del día 9, porque el 10 tengo que avisar a quien la hace para que compre la carne, la parrillada consiste en,
hamburguesas y pollo para los niños, ternera, chorizo criollo, morcilla, cerdo y pollo para los adultos, asi que espero vuestra respuesta.

Posdata.

Los que vienen mas tarde del día 10, pues que se apunten por aquí y me pagan el día que lleguen o el día de la parrillada
 
Pues apunta a quino 2+2 y a jose garrido 2+2 ya te pago cuando lleguemos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores!! Estoy instalado en la 142 un saludo a todos!!! Y buenas noches!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Hola Ebampero, pues nada ya estas de vacaciones mañana llego yo por la tarde noche y ya nos veremos, has leído lo de la parrillada, ya me dices algo mañana, nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com