Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
A quien hay q pagar la parrillada....?
Somos 2 adultos + 1 niña

Hola Luis, tu estarás el día 16, es que yo te tengo apuntado hasta el día 10, ya hablamos luego o mañana.
 
El Sábado día 16 haremos una parrillada Argentina, para todos los webcampistas, los precios son,
Adultos= 10 Euros.
Niños de 5 a 12 años = 3.50 Euros.
Niños menores de 5 años Gratis, se le pondrá una hamburguesa.
El que hace la parrillada pone la carne y el pan, nosotros solo tendríamos que poner la bebida.
La lista esta abierta desde hoy hasta el Sábado que viene, si estáis interesados en participar me lo tienes que decir en esta semana y hacerme el pago antes del día 9, porque el 10 tengo que avisar a quien la hace para que compre la carne, la parrillada consiste en,
hamburguesas y pollo para los niños, ternera, chorizo criollo, morcilla, cerdo y pollo para los adultos, asi que espero vuestra respuesta.

Posdata.

Los que vienen mas tarde del día 10, pues que se apunten por aquí y me pagan el día que lleguen o el día de la parrillada
 
Ya estamos instalados, parcela 82,donde me tengo que dirigir para hablar lo de la parrillada

Hola Melly, pues nada dentro de un rato te busco y ya hablamos, yo salgo para el camping dentro de nada,gracias.
 
Auroro apunta 5 adultos, 3 niños, y 1 menor de 5 años. Dime en que parcela estas para dárte el dinero mañana.
 
bueno pues ya esta cerrada la lista de reserva de la parrillada, hoy ya he dado el numero de personas que vamos ha comer la parrillada, y ya no se pueden apuntar mas, gracias a los que habeis querido acompañarnos.
 
5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

hola buenas noches me gustaria saber si podemos ir a la kedada aunque no entremos en la parrillada.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
hola buenas noches me gustaria saber si podemos ir a la kedada aunque no entremos en la parrillada.

Hola Alelucia, como ya he puesto en el hilo principal , y en las paginas anteriores, el plazo para apuntarse y pagar reserva de parcelas termino el día 26 de Junio, y con todas las plazas cubiertas, asi que lo siento mucho, en otra ocasión sera, gracias por haber querido acompañarnos.
 
Buenos dias. Nosotros estamos apuntados en la quedada desde el 16 al 31 de julio. Pero no podré llegar hasta el 17, me es totalmente imposible poder salir el sábado, espero que no haya ningún problema. Deseando enganchar la caravana y poder estar allí con todos vosotros.

Saludos
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenos dias. Nosotros estamos apuntados en la quedada desde el 16 al 31 de julio. Pero no podré llegar hasta el 17, me es totalmente imposible poder salir el sábado, espero que no haya ningún problema. Deseando enganchar la caravana y poder estar allí con todos vosotros.

Saludos

Hola dosky,pues nada os esperamos el 17, tened cuidado con la carretera, nos vemos ya mismo.
 
Ya estamos en casa, hemos pasado 15 días estupendos, nos traemos un montón de buenos momentos y nuevos amigos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Nosotros llegamos el Sábado, estos días lo hemos disfrutado bastante. Hemos conocido compañeros del foro nuevo. También hemos conocido todos los felinos del Camping, por la mañana temprano los teníamos en la parcela jugando con mis sillas,cortinas de la carpa y la mesa. La próxima me llevo al Doberman. Se me pasó despedirme de algún compañero más pero, en otra nos veremos. Disfrutad los que estáis y los que quedan por llegar.
Me alegro Dani que llegarás bien.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac
 
Buenos días!!! Nosotros volvimos ayer al sofocante calor de nuestra ciudad pero dejamos allí la caracola para volver este fin de semana. Con el estrés d la recogida no me despedí de nadie y lo siento! Como bien dice el amigo maroco hemos echado unos días muy agradables y he conocido a varios de vosotros. La verdad es q ya estoy deseando volver al camping!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Holaaa....ayer regresamos....
Pero hoy mirando la factura me he dado cuenta que me han cobrado 21.60€ mas IVA
Voy a llamar al camping haber q me dicen...
A alguno de ustedes le ha pasado?
Saludos....
 
Miraré la factura, que no la tengo aquí. Yo he estado 14 noches y me cobraron 278 € con algo.Descontado la reserva de 21,60.
 
Hola somos los correcaminos y nos gustaría apuntarnos a la Kdd de los jarabes somos 2+2 carro comanche desde jerez
Hola correcaminos, te contesto yo porque alfonso esta en el camping y tal vez no lo lea.
Pero ya esta cerrada la webcampada y las parcelas ocupadas.
 
La familia focus ya esta en casa después de haber pasado unos dias muy buenos y en buena compañía. Eso si, hemos dejado alli la caravana para volver este finde otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com