Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª. Webcampada Valle de Iruelas. 13-15/11/2015, El tiemblo, avila.

Santi yo no se si hare la ruta larga , que tengo la rodilla un poco por decir algo fastidiada y son 12 kilometros y desnivel de casi 500 mts.
 
Ya tube en eltorozo unos ratos muy malos, no ves que soy fumador emperdernido . Y encima cice el chavalin que va a dar caña , este niño me unde¡¡¡ jaja
 
Bueno me lo pensare de aqui a que llegue el dia, y sino cuando no pueda me vuelvo para atras o mejor me dejo caer y voy rodando hasta los coches
 
Si no me falla la memoria tenemos 4 cenadores y el "espatarrao" de Atos:

Ferpoza + laterales
Andarín + laterales
Gipi + laterales
Escalona + ¿tiene laterales?
Atos + ¿tiene laterales?

Para los que vamos son suficientes para estar a gusto.

Ya queda menos…

Saludos
EH como te has pasado con mi cenador,es pequeño pero fuerte como el dueño

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
He dicho pequeño y fuerte no confudas palabras ajajasjjs,ya dejare mi cenador para alguien q sepa darle cariño jajajs

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Santi yo no se si hare la ruta larga , que tengo la rodilla un poco por decir algo fastidiada y son 12 kilometros y desnivel de casi 500 mts.


no te preocupes, vete con los demas a la ruta del castañar, que si no has estado nunca, vas a disfrutar mas, que subir al escusas. y de paso proteges a la manada
 
Prohibido postres y tartas?????? Jooooo pero bueno??? Andarin con lo ricos que nos salen a tod@s...... Pues yo algo llevaré jaja hay que celebrar el primer aniversario.
 
Por q el no lo deba de comer no vamos a comer los demas

Correcto amigo Sacarino, yo soy de los que piensan y hacen equilibrio con la comida el resto del año, y cuando sacamos la cv procuramos disfrutar del campo, de los amigos y de porsupuesto de uno de los mayores placeres que nos ha brindado la vida, la comida y la bebida je je.( y y y yl los postres riquisimosss que os currais ):tongue3:
 
Hola .somos Eveli o y Aurora de Aldea del Rey Niño AVILA conocemos el camping y algún empleado del camping por ser casi paisanos.
saludos y esperamos poder encontrarnos el prosimo dia 13 viernes .
 
Tiempo fabuloso para el finde de la webcamp en las Iruelas, maximas de 19º y minimas de 4 o 5 gradetes de nada, vamos a pasar un otoño cojonudo por las Iruelas y los castañares.

Captura.jpg
 
Y por favor, no enojeis al señor organizeitor que tiene muu mala leche y se transforma, decidle a todo que " si" por dios.

IMG_2469.JPG
 
Imagenes de san google del Cerro de la Escusa que realizaremos el sabado sabadete.....

Canto del Berrueco y Cerro de la Escusa al fondo.

CERRO_ESCUSA130.jpg



Mirando hacia atras.


CERRO_ESCUSA119_OK.jpg



CERRO_ESCUSA100.jpg



CERRO_ESCUSA36_OK.jpg



MAPA_CERRO_ESCUSA_20091219.jpg
 
Andarin, en la operacion kilo, quien llevaba las chuletas de cordero, Ferpoza?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com