Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª. Webcampada Valle de Iruelas. 13-15/11/2015, El tiemblo, avila.

esta ruta siempre tan hermosa.....

DSCF4833.JPG


DSCF4835.JPG


DSCF4838.JPG


DSCF4840.JPG


con las ultimas lluvias recibidas, baja bastante agua...
DSCF4842.JPG


DSCF4843.JPG


DSCF4846.JPG


DSCF4852.JPG
 
Ir a la ruta larga esta vez no puedo pero en diciembre estaré operativo y me apuntare a alguna que otra.
La parte buena es que os recibiré en el camping con unas cervezas frías, si alguien prefiere otro tipo de bebida está a tiempo de pedirla, también llevare unos bombones para endulzar la sobremesa.
 
Ir a la ruta larga esta vez no puedo pero en diciembre estaré operativo y me apuntare a alguna que otra.
La parte buena es que os recibiré en el camping con unas cervezas frías, si alguien prefiere otro tipo de bebida está a tiempo de pedirla, también llevare unos bombones para endulzar la sobremesa.

si, malibu con piña con dos piedras
 
Buenas noches!!!!!!!
Definitivamente confirmamos que sí vamos !!!!!!!! Bieeennnn
Que ganas de salir de acampada !!!!!!
 
Buenas noches!!!!!!!
Definitivamente confirmamos que sí vamos !!!!!!!! Bieeennnn
Que ganas de salir de acampada !!!!!!

Muy bien Menes, me alegro mucho y seguro que disfrutais del entorno y de los castaños.
 
Muchas gracias por las fotitos, señor organiceitor:aplausos:
 
Es una maravillaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaa es una zona preciosisimaaaa!!!!

:flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Santi, me tienes olvidado jajaja.
No me has metido en la lista de apuntados, no pasa nada, supongo que es por falta de tiempo.


Nos vemos mañana.
 
Nosotros también os echaremos de menos, pero cuando la salud no acompaña, lo mejor es bajar el ritmo para reponerse.
Esperemos estar al 100% para la próxima salida.
Pasadlo muy bien y poned muchas fotos.

Salu2.
 
Bueno. Este año no os podemos acompañar, con las ganas que tengo de ir. Pero son causas mayores. Pasarlo muy bien y coger muchas castañas, aunque ya las habran cogido los domingueros.
 
Haber. Pará los que van por primera vez. Teneis Qué poner en el navegador. El pueblo de la rinconada ( el barraco )
Y pasa por delante del camping. Está bien indicado. Que han puesto las señales nuevas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com