Webcampista.com

mucho más que un foro

50 por ciento descuento en la concentracion de la fira de Barcelona

webmaster

Administrator
Como muchos sabeis durante la celebración de la fira del caravaning se organiza una concentración de caravanas y autocaravanas. (Caravaning - Actividades)


Otros años ha habido algunas actividades pero este año no parece que vaya a poder celebrarse la tradicional cena final.


Básicamente la concentración consiste en poder estar y pernoctar en las dependencias del propio salon durante los 4 días (3 noches) que van del 1 al 4 de Noviembre junto a un pase vip para dos personas que da acceso a la feria durante esos días.


El precio son 110 euros. Para los foreros de webcampista existe un descuento del 50 % con lo que el precio total se queda en 55 euros.


Para inscribiros debeis bajaros el siguiente documento: Caravaning - Actividades


Al rellenarlo en el apartado asociacion poneis webcampista.com


Una vez relleno y hecho el ingreso de 55 euros en la cuenta que se especifica, lo envias, junto al justificante del ingreso al la direccion email siguiente: secretaria@lleurecamper.com.






P.d. quisiera dar las gracias al Lleure Camper Club y especialmente a Carme Xicola por la consideración demostrada con webcampista.
 
Y porque no nos dejan entrar gratis. Al fin y al cabo somos los únicos que asistimos, toreros creo que van pocos. Y con los tiempos que corren no seria un mal detalle por su parte.
 
Gracias!! ;-)
Y si no acampamos?¿? Me refiero si vamos de visita, tenemos algun descuento?¿?¿
 
re: 50 por ciento descuento en la concentracion de la fira de Barcelona

Nosotros iremos de visita. A ver que se puede hacer para conseguir entradas más económicas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s, nosotros también seguiremos el hilo.
También queremos ir de visita.
Un saludo.
 
Ahora he visto en la inscripcion que es por unidad familiar, dos adultos + dos pekes. Aunque pone que la inscripcion limite era el 30 de Setiembre :Drogar-Kriz(LBG):
 
Nosotros tambien estariamos interesedos en visitar la feria tambien estoy interesado en saber precio para los niños vamos con 2,
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com