Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 500000 euros

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
Pues no he visto una programa con menos sentido comun que este de antena3 que poca ceatividad convencer a la gente en 30 segundo que merece el premio pocas luces el que de mas pena es el que se lo lleva .
Pues ahi van mis treinta segundo:
Pues a mi no me hacen falta pues con mi pobre trabajo que llego a lo justo me da para comer y las trampas las pagos como puedo eso si tengo el cariño que ya me vale no quiero mas y si me viene el dinero caido del cielo
bienvenido sea pues pienso regalarlo ala ong y ayudas en el tercer mundo que es un centro que hay cerca de casa muchas gracias yo para mi y los mios no quiero nada gracias votarme por favor.
P.d.
Es mentira cuantito que me llame el notario dandome el premio es para mi y mis cojones haber quien dice lo contrario y luego por esome hare famoso e ire ala noria a contar mi habilidad y me meare y cag... En todo el que a juzgado en 30segundo porque merezco 500000 euros vaya show mas impresentable madre mia
 
bueno pues ya vereis todas las cadenas empezar con este tipo de programas a bombardear brutalmente han encontrado un nuevo filon
 
no pasa nada nacho,al que se los dieron me parece que con los vicios que tiene le van a durar poco los 500000
lo unico que merecio la pena del programa fue la madre que hecho de su casa a los reporteros,cuando se enterara el hijo la colgaria por haberlos hechado
 
Pues yo opino que como para todo, hay que servir, y hay quienes participan en ese programa y quien los ve. Yo no lo he visto, solo los anuncios, no suelen gustarme los concursos, pero si hay gente que les gusta debe haber gustos para todos. Y no vale decir que si que pongan documentales, programas constructivos etc... porque quienes quieren ver documentales los ve y quienes les gustan estos programas los seguirá viendo. Para eso está la libertad de poder elegir en el salón de tu casa al número que le das al mando.
 
Mmm...los esquemas de qué?? No lo entiendo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ver lo que quiera, dedicar su tiempo libre a lo que quiera... Es posible que haya partido tus esquemas, pero lo mismo no ha pardido los esquemas de otras personas. Pero por supuesto todos estamos en el derecho de criticarlo, que para eso están en la opinión pública. El ocio de las personas no tiene porque ser constructivo, ni educativo, la diversión es algo relativa según quien la describe. No creo que haya que buscarle ningún sentido a los programas de diversión más que el que tiene como objetivo, entretener a quien le guste...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com