Webcampista.com

mucho más que un foro

520 años de Melilla

melilla

locuaz
https://youtu.be/vTE9W0u2uug

Hola,no es tema de camping,pero permitidme esta licencia y es que somos una tierra tan pequeña y a veces tan ignorada y casi siempre que salimos en los medios no es por nada agradable,este finde estamos de fiesta y,esque un 17 de Septiembre de 1497,desembarco en estas tierras Don Pedro de Estopiñan y fundó la ciudad y desde entonces somos españoles y deseamos seguir siendolos, os dejo unas fotos a ver si os gusta mi tierra.
20170916_124146-1.jpg
20170916_123155.jpg
20170916_123838.jpg

Estas i agenes son del parque Hernandez que es el corazon de la ciudad.
 
Me alegro.....disfrutar de la Fiesta.
Ves....asi son las cosas unos si quieren y otros pocos no.
Saludos.
 
Melilla tiene dos pertes bien definidas,Melilla la antigua y la moderna, esta ultima fué diseñada por Enrique Nieto,discipulo de Gaudi,somos la segunda ciudad española en edificios modernistas por detras de Barcelona,con calles rectas y largas y perpendiculares.
20170916_121834.jpg
20170916_122450-1.jpg
20170916_122823.jpg
 
Mis felicitaciones por ese aniversario y por ese deseo que entiendo mayoritario.

No te digo que el deseo sea unanime (algun emigrante hay que quiere que se lo den a Marruecos) pero si es deseo de la immensa mayoria.:flor3:
 
Tobogan en una calle en cuesta,por desgracia lo han tenido que quitar , algunos se han dedicado a tirar piedras desde la pared blanca que se vé en la foto.
20170916_112837.jpg
 
20170916_111732.jpg
La mujer y perla junto a Enrique Nieto.

20170916_112518.jpg

Y cv y autocv,algo de camping habia que meter.
 

Archivos adjuntos

  • 20170916_111825.jpg
    20170916_111825.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
¡¡¡Jo, que susto: creí que eras tú el que cumplía 520 años!!!

Disfruta con tu esposa y con "Perla". Y con las gatitas...
 
20170917_125756.jpg

Nuestro ayuntamiento,como veis es bien bonito.
20170917_121027.jpg

Y una exibicion de helicopteros y paracaidistas.
 
¡¡¡Jo, que susto: creí que eras tú el que cumplía 520 años!!!

Disfruta con tu esposa y con "Perla". Y con las gatitas...

lo mismo pense yo, pero claro me di cuenta que ea la ciudad, pena que no la conozca, pero si todos sus habiatantes son tan enamorados de los animales como Melilla tendré que ir a visitarles para agradecérselo.

Un abrazo a esa ciudad y a por otros 520 años de saber hacer..... jo que brazos mas largos tengo que os abrazo a todos
 
Unas fotos preciosas.
Yo hice la millo en Melilla en el año 82. El recuerdo que tengo de la ciudades fantástico.
Tengo muchas muchas ganas de volver. En agosto estuve veinte días en Cadiz y tenía intención de viajar a Melilla un par de días.
Al final no pudo ser.
Pero tengo muchas ganas de volver a disfrutar de Melilla.
 
lo mismo pense yo, pero claro me di cuenta que ea la ciudad, pena que no la conozca, pero si todos sus habiatantes son tan enamorados de los animales como Melilla tendré que ir a visitarles para agradecérselo.

Un abrazo a esa ciudad y a por otros 520 años de saber hacer..... jo que brazos mas largos tengo que os abrazo a todos

Hola cormoran,aqui tambien hay abandono de animales y maltrato,desgraciadamente aun nos falta un repaso,pero en ello estamos,ayudando en lo que se puede y colaborando con alguna asociacion,saludos y gracias.
 
Unas fotos preciosas.
Yo hice la millo en Melilla en el año 82. El recuerdo que tengo de la ciudades fantástico.
Tengo muchas muchas ganas de volver. En agosto estuve veinte días en Cadiz y tenía intención de viajar a Melilla un par de días.
Al final no pudo ser.
Pero tengo muchas ganas de volver a disfrutar de Melilla.

Hola,si algun dia te decides avisame y te hago de guia y disfrutaremos de unas cañas y tapas,¿donde hicistes la mili? gracias y saludos.
 
En el Regimiento de Caballería Alcántara 10.

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
En el Regimiento de Caballería Alcántara 10.

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.

Por delante paso casi todos los dias,camino del paseo maritimo paseando,sigue casi igual,si salgo esta tarde le hago una foto y la pongo aqui,saludos.
 
Por delante paso casi todos los dias,camino del paseo maritimo paseando,sigue casi igual,si salgo esta tarde le hago una foto y la pongo aqui,saludos.

Como lo prometido es deuda,aqui tienes lo prometido ¿está igual?

20170918_184554.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com