Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Gracias Posclaro, yo es que me preguntaba que como el camping esta casi al final del parque, y teniendo en cuenta que el recorrido desde Ruidera es muy bonito pero la carretera es mas bien estrecha, pues que pudiese ser mejor ir hasta Ossa de Montiel y desde aqui tomar dirección cueva de montesinos y despues el camping. Pero por lo que me indicais Trotacaminos y tu la mejor opcion es desde Ruidera y es la que tomare.
Por cierto, como no tengo poblema de tiempo, y si no pasa nada llegaremos el viernes por la mañana. Un saludo a todos.
 
Delayos he preguntado, a ver si te pueden abrir después de las 00h. Luego te cuento cuando me respondan.
 
Hola Delayos
Me dice el camping que puedes entrar hasta las 00:30h, pero quedándote en la zona de entrada, no podrías pasar a la zona de acampada hasta el día siguiente.
 
Hola a todos!! Perdonar que os escriba quizas sin tener que comentar pero quiero daros consejo sobre los que estais apuntados y preguntais que es mejor para llegar al camping montesinos. Por experiencia ya sea llegando desde Madrid, Andalucia o el levante con caravana es mucho mejor ir por la carretera que va desde Ossa de Montiel hacia la cueva de montesinos. Eso camino es mucho mejor y solo hay un tramito complicado a unos 300 metros del camping que para los que tenemos experiencia se da bien. Es mi consejo personal. Siendo fin de semana en las lagunas y algunos que llegareis mas tarde es la mejor opcion y de kilometros aunque parezca que hay mas realmente estan practicamente igual y si que tardas menos. Un saludo y pasarlo en grande!!
 
Hola a todos!! Perdonar que os escriba quizas sin tener que comentar pero quiero daros consejo sobre los que estais apuntados y preguntais que es mejor para llegar al camping montesinos. Por experiencia ya sea llegando desde Madrid, Andalucia o el levante con caravana es mucho mejor ir por la carretera que va desde Ossa de Montiel hacia la cueva de montesinos. Eso camino es mucho mejor y solo hay un tramito complicado a unos 300 metros del camping que para los que tenemos experiencia se da bien. Es mi consejo personal. Siendo fin de semana en las lagunas y algunos que llegareis mas tarde es la mejor opcion y de kilometros aunque parezca que hay mas realmente estan practicamente igual y si que tardas menos. Un saludo y pasarlo en grande!!



Y te has registrado solo para decirnos esto a los que somos de aqui y conocemos la zona.

Pues muchas gracias.
 
En primer lugar trotacaminos no me he registrado expresamente para ello. Esta cuenta la tenia hace años ya pero la desactive y siempre sigo leyendo los comentarios. En segundo lugar comentarte que tambien soy de la zona y se de lo que hablo. He comentado porque hay compañeros que habian preguntado por donde seria mejor!! Perdon a ti personalmente que parece que te ha ofendido el comentario pero solo queria ayudar como he dicho al principio.

Rafa lo he estado intentando esta ultima semana para cambiar horarios en el trabajo pero actualmente vivo en Madrid y no ha sido posible. En la proxima nos apuntaremos!! Un saludo
 
Trotacaminos no creo que te haya molestado los comentarios de Bebe23, es más a mi me parece muy buena aportación.
 
Trotacaminos no creo que te haya molestado los comentarios de Bebe23, es más a mi me parece muy buena aportación.


Vamos a ver, para ti te dije que si seria una buena ruta esa, porque te ahorrarías de dar una vuelta impresionante, aunque tienes la travesía de Osade montiel, y el arranque de la C-30, que tienes que superar una rampa del orden del 10% a pie parado, ya el coche solo, se tiene que apretar los machos, esa ruta la he hecho infinidad de veces a comprar churros a la Osa en temporada baja, cuando la churreia de al lado del Molino esta cerrada, quien quiera que lo haga, pero yo, que llego desde direccion contraria a la tuya, que nada más llegar al pueblo me desvío a la derecha, no estroy dispuesto a hacer la travesía de la población de Ruidera, llena de resaltes y bandas reductoras, con lo que eso supone para nuestros conjuntos, arrancar una buena cuesta a la salida de Ruidera, hacer la travesa de la Osaa de Montiel, superar aunque corta una rampa que le zumban los conj...es, para después de dar un buen rodeo, llegar al camping por un páramo, cuándo lo puedo hacer, llaneando, por una carretera de buen firme, bordeando las lagunas, disfrutando de un precioso paisaje, y de la vista de algunas de las cascadas que figuran en las fotos que puse, tan solo porque la ruta se estrecha un poco al final,, un tramo no muy superior a al tramo estrecho que hay por el otro lado.

Y si, si me molesta que me vengan a contradecir, sin mediar palabra, sin dar unos argumentos que igual si los tiene pueden ser mejores que los mios, no solo me contradice a mi, sino que lo hace con otro compañero que esta participando del foro, del hilo y de la kedada, y lo hace entrando a saco, no me parecen formas, dedicar su primera intervención a hacer esto, los argumentos que da de que esta ya registrado desde hace tiempo, me repatea si cabe mas, pues me da que pensar que lo hizo,para así poder ver muchas fotos y vidios de los que ponemos, que navegando sin registrarse, no se pueden ver, y si hay algo que no me gusta de este foro, es la cantidad de voyeur que hay, gente que entra solo a fisgar,de tapadillo, como la vieja del visillo, sin aportar nada, bebe23, lleva cinco meses registrado o registrada, no sabemos que es, señor o señora, pues tiempo mas que de sobra para saber que hacer, una regla no escrita, es presentarse, que menos, cuando entras en un lugar por primera vez, no hace falta como llegan a hacer algunos, pedir permiso para entrar, aquí cabemos todos, pero entrar como elefante en una cacharrería, no me parecen formas.

Retomando el tema, mi conjunto mide doce metros, y nunca he tenido problemas para llegar al camping Montesinos, bordeando las lagunas, ni lo he tenido en plazas mas difíciles, como el desfiladero de la Hermida, Cantábrica, subiendo de Panes a Potes , Lievana y Fuente Dé, quien lo conozca, sabra de que hablo, allí estrene mi caravana, actual, y volvió entera jejejejejeje..........
 
A ver, por partes. Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con este comentario que no se muy bien por donde enfocarlo!!
De nuevo, pido disculpas a aquellas personas que se ofenden por escuchar la opinion personal de otra persona. Yo no he contradicho a nadie ni ha sido mi intencion pero crei que podria dar mi punto de vista. Visto queda que no!!
En segundo lugar ni me meto por fisgonear ni por ver nada que suba o ponga nadie no me es necesario, pero desde que naci me he movido en el mundo del camping caravaning y me gusta ver como hay gente que disfruta respetando este mundo aun tan minoritario en España. Y conocer sitios nuevos y personas nuevas gracias a compañeros que sienten este mismo amor. A si soy hombre o mujer.... Soy una mujer pero no le veo la importancia a tal dato para dar una opinion que no crei que daria tanto que hablar ya que ni iba a contradecir a nadie como he comentado antes.
Sobre argumentos, tendria muchos para dar sobre mi primer comentario pero sinceramente me parece una absoluta gilipoyez darle vueltas a un comentario sin maldad.
Y en ultimo lugar y para acabar con esta estupidez de niños de 6 años porque me han quitado la razon en clase. Decir que visto queda que hoy en dia sigue habiendo gente pa'to!!
A las cosas hay que saber darle la importancia que tienen y un comentario que no hiere a nadie no lo creo tan importante como para llegar a esos terminos. Lo dicho pasarlo bien y disfrutar del fin de semana.
 
Y por ultimo a un comentario reciente..... Decir que ni tengo mas nick ni escondo las cosas si quieres te paso una fotocopia de mi DNI y me fichas!! Buenas noches..... ?
 
Ya esta hecho el ingreso...Estamos deseando que llegue el dia ¡¡¡¡ ¿alguna sugerencia para la cena/comida que son por libre?
 
Ya esta hecho el ingreso...Estamos deseando que llegue el dia ¡¡¡¡ ¿alguna sugerencia para la cena/comida que son por libre?


Pues que aportes lo que mas te guste a ti, o lo que mejor OS salga en los fogones, en casa haremos lo mismo, y entre todos lo compartiremos, por ejemplo, a mi me gusta todo, hasta el jamón crudo, jejejejejejejeje,...............................
 
Como dice Trotacaminos, cada uno que haga lo suyo y se comparte si se quiere, si no cada uno que se coma lo suyo, jajajaja.
 
Saludos tambien para ti Trotacaminos, que disfrutes de ese maravilloso paraje, ya nos contaras en detalle cuando nos veamos en Las Lagunas. De esa parte de la provincia de Ciudad Real conozco algo cuando estuve en el Camping de Cabañeros el año pasado. Saludos cordiales
 
Trotacaminos pasalo bien. Manda alguna foto para darnos envidia sana.
Ok, Prado, te apunto cómo pagado
 
Trotacaminos pasalo bien. Manda alguna foto para darnos envidia sana.
Ok, Prado, te apunto cómo pagado


Pues ya en casa, después de ver muchos sitios bonitos, y sobre todo, de pasar mucha hambre.

Fotos, las tengo en el móvil, que se esta cargando, cuando se cargue el móvil, descargo las fotos y pongo alguna.

Aaaah, he aprendido a levitar, una chica me pillo en el momento, cuando consiga las fotos, igual pongo alguna.
 
Trotacaminos pues creo me he cruzado contigo yo sin Cv jeje viendo tu conjunto de la foto eras tu jeje en la variante sur oeste de Toledo que a dicho mi hijo " papa una caravana" jeje y sí eras tu bueno ya me contesto del camping que habían recibido la transferencia y seguro que llegamos antes de las doce ale que ya queda menos salúdeles.
 
Trotacaminos pues creo me he cruzado contigo yo sin Cv jeje viendo tu conjunto de la foto eras tu jeje en la variante sur oeste de Toledo que a dicho mi hijo " papa una caravana" jeje y sí eras tu bueno ya me contesto del camping que habían recibido la transferencia y seguro que llegamos antes de las doce ale que ya queda menos salúdeles.

Pues, creo que si era yo, a eso de las 17 horas, pasaba por la circunvalación sur de Toledo, en busca de la Autovia de los Viñedos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com