Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Justo eje a esa hora yo venía de Madrid del ikea en dirección a casa vivo en Layos.
 
Hola chicos, si hay sitio nuestra familia se apunta, Delayos nos a comvencido, somo dos adultos y dos renacuajos de 7 y 4, vamos a hacer la transferencia y espero que en esta nuestra primera salida en grupo lo pasemos muy bien, saludos...
 
Venga ya vereis como so vais a enganchar jejej a ver si quedamos para ir juntos.

Bueno entonces como a quedado yo pongo la ruta y me manda por arriba por así decirlo y no por las lagunas ósea por los batanes, por donde mejor, bueno ya queda menos.
Raul y Sonia por ser novatos tendreis que llevar algo para mezclar con cocacola o alguna otro refresco jejeje nnaaaa es broma ya veréis como os va a gustar.

Hola chicos, si hay sitio nuestra familia se apunta, Delayos nos a comvencido, somo dos adultos y dos renacuajos de 7 y 4, vamos a hacer la transferencia y espero que en esta nuestra primera salida en grupo lo pasemos muy bien, saludos...
 
Alguien sabe si ahí hay cobertura para los móviles ?se que en los batanes no hay
 
Ya, pero tu tranquila, yo si soy de Vodafone, y sabes que teniendo telefono yo, teneis telefono Jose y tu, entre otras cosas tengo tarifa plana con llamadas ilimitadas.
Muchas gracias Andrés ,si viene bien estar un poco desconectados de vez en cuando ,se agradece
 
Hola chicos, si hay sitio nuestra familia se apunta, Delayos nos a comvencido, somo dos adultos y dos renacuajos de 7 y 4, vamos a hacer la transferencia y espero que en esta nuestra primera salida en grupo lo pasemos muy bien, saludos...


Bienvenidos!

No es broma eh! pero aquí tenemos por costumbre que cuando se viene por primera vez a una webcampada se trae una caja de carabineros y un par de botellitas de buen vino :) ya verás que bien recibidos sois... jajaja.


Rala, transferencia realizada y correo enviado.

Ya queda menos.


Saludos
 
Hola chicos, si hay sitio nuestra familia se apunta, Delayos nos a comvencido, somo dos adultos y dos renacuajos de 7 y 4, vamos a hacer la transferencia y espero que en esta nuestra primera salida en grupo lo pasemos muy bien, saludos...

No has batido el recor, pero casi, has igualado el que ya ostentan otros, de apuntarte a una Webcampada en el primes post.

Quizás te arrepientas de hacerle caso a Delayos, porque esto engancha, por aquí hay gente que te lo puede decir.

Mi bienvenida al foro.
 
Buenos días, en un principio estamos muy animados a sumarnos a la que sería nuestro debut tanto con nuestra caravana como a una Webcampada, pero hasta la semana próxima por temas laborales no sabría si podemos asistir. La pregunta es si tenéis un tope de asistentes?. La verdad es que me gustaría debutar (no en este mundo, ya que llevo muchos años con la tienda a cuestas), pero si con la cv.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Buenos días Ibalboa!

Genial!!! creo que de momento no hay problemas de plazas, te lo tendrá que confirmar Rala, el organizador. Espero que esos temas laborales os permitan poder asistir, veréis como os gusta, como suelen decir por aquí, "esto engancha". Además para salir por primera vez con la cv te vendrá muy bien que estés con gente, mi primera vez también fue a una webcampada y si no es por los compañeros no hubiese podido montar el avace o nivelar la caravana jajajaja.

Venga que esto ya se va animando!!!:hello1:

Saludos.
 
Muchas gracias Arpy, y por cierto, también de Fuenlabrada. Seguimos en contacto.
 
Perfecto Rayos
Apuntado quedas...claro que hay sitio
Lo pasaremos muy bien la webcampada esta pensada para hacer juntelas con horarios, para que todos quedemos y nos conozcamos.
Si te sirve de consuelo, para mi es la segunda a la que asisto, jajajajaja
 
Bienvenido Ibalboa
Espero que el turno te permita venirte, lo pasaremos muy bien.
No te preocupes por el tope, son 60 instalaciones, queda mucho sitio
Espero tu confirmación
 
Las fotos prometidas, aquí aprendiendo a levitar.

125582d1424119613-el-cafe-con-webcampista-ii-20150215_123638.jpg


Ya levitando, y alejándome de la superficie.

125584d1424119688-el-cafe-con-webcampista-ii-20150215_123626.jpg




Menos mal que una racha de viento, me hizo bajar, que si no, a estas alturas, igual estaba en órbita, como el Meteosat, lo jodido, en que fui a parar encima de un peñasco.

125585d1424119841-el-cafe-con-webcampista-ii-20150215_123550.jpg
 
Eso esta hecho arpy, los carabineros es que no nos pillan a mano pero el vino contad con el, de mi bodega lo llevo, jijiji.
 
Ya esta hecha la transferencia.
Vamos que nos vamos, tenemos mono de salida, llevamos sin salir casi todo el invierno, y los niños estan deseando.
Dani el ron ya lo tengo en la caravana... no digo na
 
A ver a ver ya estamos con el ron, las cerves, estooooooooo me gustaaaaaaa y eso que mi mujer es abstemia pero siempre la digo que to bebo por ella jejejeje, yo estoy de arreglos en la caravana y modernizaciones varias pero ya esta casi todo lo que tenia en mente liquidado, agua caliente, tira de Led para el avance fuente de alimentación nueva y en proyecto a ver si lo consigo ya para hacerla autónoma una ñapa bien barata que ya explicare en un brico, pero en espera de esos carabineros ;) que la verdad esta bastante lejos jeje, lo que no sabemos lo del tema de la visita a la cueva de Montesinos como se queda al final ¿Guiada o teatralizada? la verdad estaría super bien teatralizada aunque suponga algo mas, bueno creo que las dos versiones son buenísimas y si es en buena compañía mejor que mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com