Webcampista.com

mucho más que un foro

6 amperios

vicente Ibi

Participativ@
¿con 6 amperios hay suficiente potencia para poder tener el aire acondicionado en marcha junto con los demas trastos como nevera auxiliar, tele, pizza pan ........
 
6 x 220=1320 vatios solo la piza pan que tengo yo ya los gasta asi que cuando tengas la piza pan o el aire ac no puedes poner mas la tele gasta poco y la nevera portatil me imagino que igual ,mirate el consumo de los aparatos y ya veras lo que no tienes que poner para que no te salte los chivatos como se decia antes un saludo
 
¡ no creo que te de , en uno que estuve yo , tenia 10 y tenia el termo electrico , 800 ponia nevera , tele y la parienta el secador , en el de 6 solo podia no podia poner el calentador electrico , saltava , asi que cuando voy por hay llamo para ver lo que tienen...
 
me huele que el camping Playa de Mazarron queda descartado para hacer alguna escapada en verano.
 
Yo en ese mismo camping "PLAYA DE MAZARRON" en bolnuevo, con los 6 amperios, tengo el aire acondicionado los ratos que hace falta, el frigorifico de la caravana, un frigorifico auxiliar pequeño en el avance, eso si si quiero poner el secador apago el aire, esto en el buen tiempo.
En primavera, los dos frigos, un calefactos de 1.000 w en el avance y un aparato de 400 w dentro de la caravana y no me salta, mas la luces necesarias.
 
Yo en ese mismo camping "PLAYA DE MAZARRON" en bolnuevo, con los 6 amperios, tengo el aire acondicionado los ratos que hace falta, el frigorifico de la caravana, un frigorifico auxiliar pequeño en el avance, eso si si quiero poner el secador apago el aire, esto en el buen tiempo.
En primavera, los dos frigos, un calefactos de 1.000 w en el avance y un aparato de 400 w dentro de la caravana y no me salta, mas la luces necesarias.
Pues vaya pedazo de amperios.
 
6x220=1320w.calefactor de 1000w+aparato de 400+2 frigos+luces varias=¿menos de 1320?houston......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com