Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

haber esos boys que vallan desempolvando el tanga.......

DSC05416.jpg



y que el kamikace valla sacandole filo al trineo........


DSC05490.jpg
 
rosa revisa esas cuerdas no vallamos a quedarnos sin concierto acustico durante el evento....



DSC05209.jpg
 
oscar ese tanga dejalo en el fondo de armario por que el elastico a dado mucho de si.......


DSC05431.jpg
 
Como si me toca donde los toros, pero eso si, pero ese peazoo cocido no me lo pierdo.

Hombre ahora no hay a penas vacas, se han debido de ir a otro sitio mas tranquilos alguien les a dicho que hay una webc,jaajajaj

El cocido va entrar de maravilla despues de la excursion del puerto de carencia.
 
Golo cuanto me alegro que ya tengas el enganche del coche,animos que veras como nos vemos en una semana.Un saludo.
 
Sidra, Ines Mª Lopez, de la lista es la pequeña, que como se entere que no te sabes su nombre te va a crujir viva.
 
Sidra, Ines Mª Lopez, de la lista es la pequeña, que como se entere que no te sabes su nombre te va a crujir viva.

Que conste que yo se lo dije que era nuestra Ines pero ella queria seguir con la duda, Seria para ver si escribia y nos saludaba un poco porque la verdad es que estamos un poco aburridas Angeles y yo casi que ni que nos hablamos .

Kraus vaya fotos si se ve antigua por que ahora esta mas cambiado. (hay mu mala gente entre tu y yo)
 
esta foto del valle de la barranca martes 7

219934_BarrancaBlog.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com