Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

yo preguntare aqui en alcala que hay una bodega muy buena creo que hay tienen buen orujo.si no lo hay por lo que fuera-llevare azucar un par de kilos si sobran ya tenemos para otra vez.
 
El vino de la zona bueno, el de cote...pa la lechuga...que lo digo yo, que por cierto, si bajas tengo una muestra para llevar, y eso que me han dicho que el vinagre no gana con botella de plástico, digoooooooo...., el vino...:D

pplu desde que te dije que no te regalaria nunca los espejos te noto una miaja rarillo lo siento es que tienen un gran valor sentimental para mi en compensacion te regalare una bolsa del sabeco llena de pelo para que te hagas un peluquin que ayer me lo corte y el peluquero tubo la atencion de guardarmelo para ti (el que da lo que tiene no esta obligado a mas) si necesitas algun otro tipo de pelo ya me diras puajjj puajjj
 
Hola la fruta que lleva la queimada, es para las queimadas de las mujeres salen mas suaves.

Llevan, platano,pera,manzana,limon,uvas pasas,frutas confitadas granos de cafe,azucar, orujo. Esta para las chicas.

Para los chicos,Orujo,limon,y granos de cafe, azucar.
 
Gracias a la direccion y empleados del camping la fresneda

Gracias a la direccion y empleados del camping la fresneda

QUIERO APROVECHAR LA OCASION PARA FELICITAR AL CAMPING DE LA FRESNEDA POR EL ESFUERZO QUE HA TENIDO QUE HACER PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LAS CARPAS: UNA GRANDE DE 200 METROS Y OTRA PEQUEÑA QUE SE UTILIZARA DE COCINA QUE SE PONDRA AL LADO DE LA GRANDE.

alquiler-carpas-dos-aguas_8.jpg


DSCF0030.JPG


carpas-comuniones-2010-ii.JPG


73280_459054709763_164120709763_5243707_2162955_n.jpg


DENTRO DE LA CARPA PEQUEÑA, SE PONDRA UNA BATERIA DE ENCHUFES PARA EL QUE QUIERA LLEVARSE SU PIZZAPAN O PLANCHA, Y POR SUPUESTO SE PONDRAN NUESTRAS QUERIDAS PARRILLADAS PARA HACERSE LAS BARBACOAS.....
IMG_0301.JPG


TAMBIÉN QUEREMOS APROVECHAR PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE DESINTERESADAMENTE ESTÁIS COLABORANDO EN ESTE CUMPLEAÑOS, Y A TODOS LOS QUE VAIS A VENIR DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA POR EL ESFUERZO.
 
Me parecio leer el otro dia que algun forero tenia un proyector? y que se lo iba a llevar?

Y que brinin se iba a llevar la Wii para los peques?

Y alguien tiene un Karaoke?



La podemos liar parda ¿no?

Yo podría llevar una mesa se mezclas y un par de micros, lo que no tengo son las canciones, lo cual tiene su importancia, así que no se si alguien tiene dvds o bien canciones en el portatil, lo podríamos apañar, no se decirme algo para que me ajencie la mesa y los micros que quedan pocos dias.
Un saludo
 
Yo podría llevar una mesa se mezclas y un par de micros, lo que no tengo son las canciones, lo cual tiene su importancia, así que no se si alguien tiene dvds o bien canciones en el portatil, lo podríamos apañar, no se decirme algo para que me ajencie la mesa y los micros que quedan pocos dias.
Un saludo


vete agenciandotela y ya intentaremos conseguir la musica como sea .

Haber algun@ compañero que tenga dvd de karaokes o que pueda conseguirlos?
 
Fabian te nombramos Dj oficial te valen Cd normales osea de los que escuchas en casa o tiene que ser que vengan con subtitulo.

Santi , tambien valen para poner musica de ambiente y faltan los de karaoke para el karaoke

Voy a poner en marcha la Mula para los karokes
 
Quiero desear a todos los amigos que van a participar en esta webcampada que lo pasen de lujo,que se abriguen y disfruten del puente.
Y especialmente a mi amiga Sidra ,que aunque no os vamos a acompañar en esta ocasión,os echaremos de menos.
Saludos de Juan y Chony.
:glasses11:
 
Fabian te nombramos Dj oficial te valen Cd normales osea de los que escuchas en casa o tiene que ser que vengan con subtitulo.

1º Gracias por el nombramiento, aunque te diré que a partir de ciertas horas y ciertas cantidades de chupitos.... no respondo, ni de la calidad del sonido, ni en general de naaaaa.
2º los cd normales no valen, tienen que ser con subtitulos.
3º Entiendo que amplificador y altavoces si que hay verdad ?????
 
Con relación al karaoke, hay juegos de la Wii y de Play Station, que son karaoke y baile de la wii.
Yo tengo uno de baile de la wii y 2 para la PS2 de Karaoke (1 para niños (disney) y otro para todas las edades).
Si pudieramos conseguir conectar un TV grande, con salida para conectar al amplificador.
Yo puedo tomar prestado a mis hijos los juegos, y si es necesario tambien las consolas, aunque por temas de espacio, si alguien de los cercanos, y sin problemas de espacio pudiera llevar las consolas mejor.
Me decis algo.
Un saludo
 
Carpas - Mesas y sillas

Carpas - Mesas y sillas

En las fotos veo las mesas y las silllas. En un hilo anterior, se decia que las sillas cada uno las suyas.
¿Como va?
¿En las planchas si podran hacer todas las comidas?
 
Con relación al karaoke, hay juegos de la Wii y de Play Station, que son karaoke y baile de la wii.
Yo tengo uno de baile de la wii y 2 para la PS2 de Karaoke (1 para niños (disney) y otro para todas las edades).
Si pudieramos conseguir conectar un TV grande, con salida para conectar al amplificador.
Yo puedo tomar prestado a mis hijos los juegos, y si es necesario tambien las consolas, aunque por temas de espacio, si alguien de los cercanos, y sin problemas de espacio pudiera llevar las consolas mejor.
Me decis algo.

Un saludo

Creo que el amigo Brinin se lleva la Wii

un saludo
 
En las fotos veo las mesas y las silllas. En un hilo anterior, se decia que las sillas cada uno las suyas.
¿Como va?
¿En las planchas si podran hacer todas las comidas?

esa de la foto no es nuestra carpa creo, por que esa si la miras bien tiene hasta escenario de musica
 
En las fotos veo las mesas y las silllas. En un hilo anterior, se decia que las sillas cada uno las suyas.
¿Como va?
¿En las planchas si podran hacer todas las comidas?


Hola las sillas las tenemos que llevar nosotros la nuestras, el presupuesto no daba para mas.

En las plancha se puede cocinar, pero tenemos que pensar que somos muchos y todos casi a las mismas horas.

El que se quiera llevar sus instrumentos de cocina lo pueden llevar, como rosco, o aro de gas, para que cada uno se hagan lo que quieran comer.
 
Quiero desear a todos los amigos que van a participar en esta webcampada que lo pasen de lujo,que se abriguen y disfruten del puente.
Y especialmente a mi amiga Sidra ,que aunque no os vamos a acompañar en esta ocasión,os echaremos de menos.
Saludos de Juan y Chony.
:glasses11:

Muchas gracias Juan y Choni, os echare de menos como a muchos mas amigos, pero me queda el consuelo de que nos vemos el dia 1/1 /2011.Un fuerte beso para los 2.
 
vale ya tengo los karaokes en marcha,

alguien que se ocupe de llevar los equipos ¿vale?
 
una pregunta no muy dificil, estamos al lado de unas pistas de eski?
lo digo por si podemos echar los trineos de los pekes y no tan pekes, para hacer unas tiraditas como en riaza, cae cerca? estara la nieve cuajada para tirarnos de alguna cuestica?
y ya de paso,
gracias a todos de como se esta organizando esta granwebcampada, en la que hay cabida para todo, hasta para el belen con sus toretes jejej, no en serio, chapooooooooo
 
Voy a poner en marcha la Mula para los karokes

Como se enteren los de la sgae, se presentan allí fijo, jajajajaj

Confirmarme que allí habrá altavoces y amplificador,
Y que alguien va a llevar el proyector
Aparte necesitamos los videos.
Yo me comprometo a llevar mesa de mezclas y 2 micros y a conexioar todo para que funcione, pero nos haría falta lo que comento arriba.
Decirme algo.

Lo de la pley o wi no se muy bien como va, pero supongo que se podran conectar sin problemas.
 
una pregunta no muy dificil, estamos al lado de unas pistas de eski?
lo digo por si podemos echar los trineos de los pekes y no tan pekes, para hacer unas tiraditas como en riaza, cae cerca? estara la nieve cuajada para tirarnos de alguna cuestica?
y ya de paso,
gracias a todos de como se esta organizando esta granwebcampada, en la que hay cabida para todo, hasta para el belen con sus toretes jejej, no en serio, chapooooooooo

navacerrada no esta muy lejos, o cuando vallamos al puerto de canencia es muy posible que allá nieve, y poder tirarse por alguna cuesta, por cierto yo tengo otro trineo, me lo llevare en el coche.
 
En las fotos veo las mesas y las silllas. En un hilo anterior, se decia que las sillas cada uno las suyas.
¿Como va?
¿En las planchas si podran hacer todas las comidas?

hombre las fotos son de archivo, la nuestra me parece que la montan el dia 1 de diciembre, osease, el miercoles. las mesas las ponen los mismo que la carpa. con que hay que arimar alguna silla,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com