Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenos dias, hoy mi proposito es estar al 100 x 100, hoy no me van ha hundir moralmente soy como el ave fenix que renace de sus propias cenizas.


Valbi yo te presento a Kraus el viernes por la tarde, no te olvides de las tarjetas de la camara.

Ahora en un rato os mandare el Nº de tlf de andarin y mio por si lo necesitais.


Me podeis ir diciendo mas o menos la hora de llegada para teneros controlados,madre mia parece esto un acuartelamiento,ajajjajajajajaj por no decir """"" dictadura """"""" como me dijeron ayer.


No teneis problema de llegada os colocamos dentro de la explanada, para eso queremos saber la hora para estar pendiente de vosotros.
 
Santi has puesto a 2 primas ya veras el celo que le entraran a las otras 2 que faltan.ajjjajajaaa
 
Ya me podeis poner la hora de llegada para estar pendientes de vosotros. A la otro listado mas.
 
Buenos dias,
Si nada se tuerce, espero poder llegar el viernes, sobre las +/- 23 h.
 
Estado hablando con Pucela, de momento tiene 10 litros el hombre a quien se lo compra.

Las cuentas que hemos estado echando es de 6 litros por noches, y son 3 noches.V.S.D.

2 queimadas para los hombres y 1 para las mujeres.


Listado de la quimada para pagar entre todos los que bebemos.

Hombres.___________________________________mujeres.

Polilla 1.____________________________________ Sidra1.

Valbi 1.

Buenos dias, Angeles, apunta para la queimada, ya me diras el dinero que te tengo que dar (llevare limones)......Basi y Mercedes
 
JAJJAJJA que mala eres, lleva algo de agua que lo mismo esta congelada.

Ya sabes que me quedo por recoger las tartas que no me fio de Pepe, que si no me iba hoy contigo hoyyyyyyyyyyyy.
 
Hola Sidra, apunta a Javi y a mi, Ruth para las quimadas, ya me diréis a quien le tenemos que pagar. Si sobra algún litrillo cuando acabe yo se lo compro a Pucela, pues en Nochevieja tenemos que hacer quimada y no tenemos orujo.
 
Pero Ana seras capaz de irte hoy, para quitarme el sitio:D:D:D

Pues sí,me voy esta tarde-noche...pero para quitarte el sitio tendría que haberme quedao hace dos findes,jajaja

Es para quitarmela ami, que vamos a la zona privilegiada del camping,,jajjjj pero que conste que no me voy muy lejos de mi querida explanada.

De eso nada,tú me la ofreciste yo no te he quitado nada....pero vamos que si quieres me pongo en otro lao....será por sitio.... :D
 
Hola Sidra, apunta a Javi y a mi, Ruth para las quimadas, ya me diréis a quien le tenemos que pagar. Si sobra algún litrillo cuando acabe yo se lo compro a Pucela, pues en Nochevieja tenemos que hacer quimada y no tenemos orujo.

Ruth si con sigue pucela 5 litros los quieres para ti.??????
 
Nosotros llegaremos el viernes dia 3 calculo que a la hora de comer.
Así que me esperáis con la mesa puesta y el menú jajaja.......
 
Hola Sidra, ayer me confirmaron los dos días que pedí de permiso así que estaré con vosotros desde el 3 al 6 si no pasa nada de última hora. LO que no te puedo decir todavía es los que vamos, pero yo seguro que si. Ya nos veremos por allí.

Por cierto, las parcelas las tenemos ya asignadas no ??. Bueno me voy al curro.

Un beso.
 
Buenas yo si hay que apuntarse a las queimadas me apunto poruqe algún buchito siempre cae.

Esto está chupao.....................

Tiempo previsto (7días) Manzanares el Real, España
Lat.:40.73 Long.: -3.86 Elevación media.: 910m.

vie, 3 dic
45.gif

Posibilidad de nieve por la mañana, cielo parcialmente cubierto para el resto del día.
máx: 2 oC
mín: -4 oC Precip. 0.1 mm sáb, 4 dic
46.gif

Nublado por la mañana, nublado con ligeras nevadas para el resto del día.
máx: 2 oC
mín: -4 oC Precip. 2.2 mm dom, 5 dic
20.gif

Aguanieve o nieve durante el día. Posibilidad de lluvia por la noche.
máx: 6 oC
mín: 1 oC Precip. 7.6 mm lun, 6 dic
8.gif

Nublado por la mañana, nuboso con chubascos ligeros durante el día. Lluvia fuerte a última hora de la noche.
máx: 10 oC
mín: 6 oC Precip. 2.2 mm

Las temperaturas van subiendo con los días y no llueve casi nada...........no está mal..............

Un saludo.

PDH.
 
Buenas yo si hay que apuntarse a las queimadas me apunto poruqe algún buchito siempre cae.

Esto está chupao.....................

Tiempo previsto (7días) Manzanares el Real, España
Lat.:40.73 Long.: -3.86 Elevación media.: 910m.

vie, 3 dic
45.gif

Posibilidad de nieve por la mañana, cielo parcialmente cubierto para el resto del día.
máx: 2 oC
mín: -4 oC Precip. 0.1 mm sáb, 4 dic
46.gif

Nublado por la mañana, nublado con ligeras nevadas para el resto del día.
máx: 2 oC
mín: -4 oC Precip. 2.2 mm dom, 5 dic
20.gif

Aguanieve o nieve durante el día. Posibilidad de lluvia por la noche.
máx: 6 oC
mín: 1 oC Precip. 7.6 mm lun, 6 dic
8.gif

Nublado por la mañana, nuboso con chubascos ligeros durante el día. Lluvia fuerte a última hora de la noche.
máx: 10 oC
mín: 6 oC Precip. 2.2 mm

Las temperaturas van subiendo con los días y no llueve casi nada...........no está mal..............

Un saludo.

PDH.


Pedro ya estas apuntado al liquido sagrado.

No digo nada, pero esta en el congelador el hombre del tiempo.jajjja tengo 5 a falta de 1.
 
Hola Sidra, ayer me confirmaron los dos días que pedí de permiso así que estaré con vosotros desde el 3 al 6 si no pasa nada de última hora. LO que no te puedo decir todavía es los que vamos, pero yo seguro que si. Ya nos veremos por allí.

Por cierto, las parcelas las tenemos ya asignadas no ??. Bueno me voy al curro.

Un beso.

Madriles te espero el viernes, no el viernes solo van a las calles las que estan reservadas y los de mas a la explana, a mi me gusta mas.
 
Nosotros llegaremos el viernes dia 3 calculo que a la hora de comer.
Así que me esperáis con la mesa puesta y el menú jajaja.......

Te espero para comer, cuanta envidia tendran algunas, que cuando las quieran llevar sera media tarde,jajajjaajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com