Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pasarlo muiy bien es ente cumpleaños webcampista creo que los organizadores se lo han currado mucho y va a ser un exito.

Un abrazo para todos y cuidadito con la carretara.
 
Buenas a todos, nosotros llegaremos sobre las 21:00h, porque yo curro hasta tarde, que ganas Sres./as, que ganitas.

Ya no queda na....................

1251829566695_f.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Bueno para que quede en acta, jajajajaja, vamos el Domingo y Lunes, desde Madrid zona noroste.Dos adultos+una adulta monetariamente pero menor de edad+ una labradora.

A la salida del Domingo no llegamos pero estaremos montando liados con la caravana hasta que llegueis para la comida, nos apuntamos al cocido,cumpleaños, queimada una de Hombre la flojita, y una de mujeres la fuerte.es asi ¿no? jajajajaja.
los macarrones pues ya avisaremos el Domingo con tiempo.A la salida del Lunes también.

Sólo me falta recibir el mensaje con el número de cuenta que sólo me queda mañana para pagarlo.Y me da que mañana ya estais todos en la caravana en cuanto suene el despertador o el timbre de los colegios.

Saludos
 
Bueno para que quede en acta, jajajajaja, vamos el Domingo y Lunes, desde Madrid zona noroste.Dos adultos+una adulta monetariamente pero menor de edad+ una labradora.

A la salida del Domingo no llegamos pero estaremos montando liados con la caravana hasta que llegueis para la comida, nos apuntamos al cocido,cumpleaños, queimada una de Hombre la flojita, y una de mujeres la fuerte.es asi ¿no? jajajajaja.
los macarrones pues ya avisaremos el Domingo con tiempo.A la salida del Lunes también.

Sólo me falta recibir el mensaje con el número de cuenta que sólo me queda mañana para pagarlo.Y me da que mañana ya estais todos en la caravana en cuanto suene el despertador o el timbre de los colegios.

Saludos


Hola Mapi,bienvenido,has hablado con Sidra o con Elandarin.
eelos tienen que estar al tanto de todo.
saludos
 
Yo queria subir esta tarde un rato,para terminar de arreglar algunas cosas,pero el cielo esta mas negro que los coj.......de Machin.
Haber si no cae agua.
saludos

Han dicho que nevará ésta noche en casi todo Madrid, es lo que has dicho y del dicho al hecho hay un trecho. asi queeeeee, a mirar el cielo.
Un saludin
 
Si, estoy esperando respuesta,les mandé un mensaje a los dos, Sidra estará ya haciendo el muñeco de nieve y andarin igual esta en trineo, jajajaja.Nada yo espero respuesta tranquilos,sino pues como se paga en el Camping la estancia a la hora del cocido pues nos quedamos castigados en la caravana y a la hora del cumple pues al menos cantamos el cumpleaños feliz.No hay problema, es normal he llegado a últimiiiiisima hora.

¿ nieva en zona Sue de Madrid? aqui donde yo vivo vientecillo, claros grandes,frio, pero de momento no cae nieve.
oye hacer fotos y colgarlas eh.
 
Si, estoy esperando respuesta,les mandé un mensaje a los dos, Sidra estará ya haciendo el muñeco de nieve y andarin igual esta en trineo, jajajaja.Nada yo espero respuesta tranquilos,sino pues como se paga en el Camping la estancia a la hora del cocido pues nos quedamos castigados en la caravana y a la hora del cumple pues al menos cantamos el cumpleaños feliz.No hay problema, es normal he llegado a últimiiiiisima hora.

¿ nieva en zona Sue de Madrid? aqui donde yo vivo vientecillo, claros grandes,frio, pero de momento no cae nieve.
oye hacer fotos y colgarlas eh.


no se trata solo del cocido,el caso es que haya parcelas libres,aunque me imagino que alguna quedara.
saludos
 
Si, estoy esperando respuesta,les mandé un mensaje a los dos, Sidra estará ya haciendo el muñeco de nieve y andarin igual esta en trineo, jajajaja.Nada yo espero respuesta tranquilos,sino pues como se paga en el Camping la estancia a la hora del cocido pues nos quedamos castigados en la caravana y a la hora del cumple pues al menos cantamos el cumpleaños feliz.No hay problema, es normal he llegado a últimiiiiisima hora.

¿ nieva en zona Sue de Madrid? aqui donde yo vivo vientecillo, claros grandes,frio, pero de momento no cae nieve.
oye hacer fotos y colgarlas eh.

Acabo de hablar con sidra,no hay ningún problema en que os apuntéis,al cocido cuantos serían??
 
pues ya esta todo preparado, esperando a Pedro que venga de trabajar para salir, comera un bocata para no perder tiempo, que luego se nos hace de noche por el camino, bueno chic@s, buen viaje a tod@s y nos vemos en la fresneda.

aupa que ya estamos!!!!!
 
Si, estoy esperando respuesta,les mandé un mensaje a los dos, Sidra estará ya haciendo el muñeco de nieve y andarin igual esta en trineo, jajajaja.Nada yo espero respuesta tranquilos,sino pues como se paga en el Camping la estancia a la hora del cocido pues nos quedamos castigados en la caravana y a la hora del cumple pues al menos cantamos el cumpleaños feliz.No hay problema, es normal he llegado a últimiiiiisima hora.

¿ nieva en zona Sue de Madrid? aqui donde yo vivo vientecillo, claros grandes,frio, pero de momento no cae nieve.
oye hacer fotos y colgarlas eh.

mapi te he mandado un privado con mi numero de telefono y el movil, cuando lo veas llamame urgentemente que quiero hablar con vosotros en persona que no hay tiempo, para todo lo tramites, asi que espero tu llamada o dame tu telefono y te llamo yo, un saludo santi.
 
me he comprado unos gajumbos de combate, para no pasar frio, y estar, todo el dia bien calentito, se cree el frio que va poder conmigo,jejeje, me he comprado varios pares, para los envidiosos no lo pienso compartir, vale......

0278g.jpg
 
Bueno ya no os queda nada ,que lo paseis muy bien y tener cuidadito con la carretera
 
Amos a ver, nosotros tenemos por casa un par de micros para la ps2 y un dvd de operacion triunfo (no es mio que conste), tambien para la ps2.
No se si valen para la 3, la conexion del adaptador para dos micros a la vez, es tipo USB a la consola, y luego los dos micros al adaptador con clavija tipo jack (fino) de toda la vida.
Si hacen falta los hechamos tambien.

De que me suena a mi esto????
que pasa manolo preparado pa echar unos gorgoritos?
:hello2:

Siempre y cuando fuese Nino Bravo................., se intentaria a sabiendas de casi estrozar todo el instrumental.

Prescripcion medica: No compatible con Bisbales ni Bustamanteses (sin ofender a naide..........o.k.)

Andres, te leo poco por el hilo, o eres Hilda???
 
me he comprado unos gajumbos de combate, para no pasar frio, y estar, todo el dia bien calentito, se cree el frio que va poder conmigo,jejeje, me he comprado varios pares, para los envidiosos no lo pienso compartir, vale......

0278g.jpg


Pero el de la foto eres tu? jajaja, te va a dejar tu parienta pasearte asi por el camping? lo digo para que avises a que hora saldrás al aseo, para que estemos todas en la ventana.



Por cierto sigo esperando, la cosa está chunga en Madrid, aún ni ha comido y sigue en la calle,en la calle atendiendo a gente que no deberian correr tanto con el coche ayyyy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com