Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Este si que fue bueno, je, je,je,

Imagen0518.jpg
 
Hoy a las 2,00 h. entraba en casa en la provincia de Barcelona. Tengo que con calma leer el hilo para enterarme un poco de todo pero aunque mi visita fue muy breve, tengo que deciros que fue muy intensa y lo pasé estupendamente bien -como siempre- con vosotros/as.
Gracias a Sidra y al equipo organizador por permitirme poder asistir en condiciones atípicas.
Mañana.......más.
 
Hoy a las 2,00 h. entraba en casa en la provincia de Barcelona. Tengo que con calma leer el hilo para enterarme un poco de todo pero aunque mi visita fue muy breve, tengo que deciros que fue muy intensa y lo pasé estupendamente bien -como siempre- con vosotros/as.
Gracias a Sidra y al equipo organizador por permitirme poder asistir en condiciones atípicas.
Mañana.......más.

vaya que mala suerte pasas por la puerta de mi casa y no dices nada ¿sera que te da miedo juntarte con los mañosss? ummmm por esta vez pase pero a la proxima...... ahora en serio un honor conocerte y ya sabes donde estamos saludicos
 
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, muchas gracias por los momentos tan buenos que nos hemos pasado, tambien por los malos, jejeje. Tambien hay que agradecer a mis ayudantes que han estado a mi alrededor. Muchas gracias Picachu, Javivelez, Oriental, Querfer, en fin muchas gracias a todos.
 
Brinin, Mindia, Anabeluchi y "el mofletes" ya están en casa. En primer lugar queremos agradecer a todos aquellos que nos han recibido con los brazos abiertos y han hecho de "padres de adopción" con el enano. Gracias.

Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros unos días tan magníficos. Maños, Navarricos, Asturianos y demás norteños de españa sois gente de P.M. Espero volver a coincidir con vosotros porque los ratos de risas, son las razones por las que en su momento entramos a formar parte de este mundo.

Gracias a Chispita por su tiempo, a Javivan por su empeño, Andarín por su dedicación, y Gipi por su entrega sin descanso.

Sólo me queda decir.... una cosa más... "de agujerito, te voy a comprá unas braga de aujeritooooooo" jejejeje

Saludos.
 
Ya estamos en casa.
Profundamente decepcionados, la verdad..... solo nos habíamos apuntado para ver:
LAS FOTOS DEL CALENDARIO.
Y na de na, y eso que no hacía nada de frío, jajajja

Ahora en serio: MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES, No los nombraré a todos, porque me parecería muy injusto olvidarme de alguno, ya te todos se merecen un 10 bien grande.
Lo hemos pasado genial y nos habéis hecho estar muy a gusto.

Por ultimo, de los que no nos hemos podido despedir:
UN ABRAZO y nos vemos en la proxima.....
 
Ya estamos en casa con pena de volver, pero esto es asi. Lo mas importante es felicitar a todos los que lo han organizado, por como han estado pendiente de todo, para que nos lo pasaramos en grande, como asi a sido. El andarin , gipi, javivan... etc y como no a nuestra gran ANGELES con mayusculas que ha estado al pie del cañon, un besazo. Y como no un saludo a todos los que ya conociamos y a todos los que hemos conocido .Eso si javivan, no sabes lo comoda que es la hamaca.
 
Familia Oskitar en casa sin novedad.

Quiero agradecer a los ORGANIZADORES Y COLABORADORES la currada que se han pegado antes y durante la webcampada para que a los asistentes no nos faltase de nada.

A pesar del mal tiempo que hemos sufrido, el poder compartir la comida y la bebida con gente tan cojonuda compensa todas las "penurias" que hemos pasado.

SOIS LA HOSTIA.
 
En casita y sin novedad....solo agradecer a los organizadores tan fantastica webcampada asi como a Chispita por el gran trabajo que hizo para todos nosotros y para el camping La Fresneda, mis felicitaciones para todos.
 
Estamos ya en casa.un poquito cansados.
Lo 1º y debo de reconocerlo,vuelvo a pedir DISCULPAS, por ese momento malo que tuve en la comida.Que sepais que en ese momento no era yo.La presion por el problema de la luz y las condiciones meteorologicas habia sido mucha y se escapo cuando quiso.

Una vez dicho esto,quiero agradecer en la parte que me corresponde la asistencia de todos vosotros.
Creo que al final la cosa ha salido bien en un 90%,con tanta gente es muy dificil acertar.
A pesar del tiempo,que no ha podido con las ganas que teniamos de pasarnoslo bien.

Un saludo a los conocidos,a los que hemos conocido en esta webcampada y a los que no hemos podido charlar al ser tantos como eramos.

A los organizadores que os voy a decir,gracias.ANGELES GUAPA.


Y ESTO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS. PARA QUE SE "OIGA"

JAVI(CHISPITA) TE QUIERO UN MONTON Y TU LO SABES,GRACIAS.ERES DE LOS TIOS MAS GRANDES QUE HE CONOCIDO.(a Jordi garacias tambien por estar ahi.)

Un saludo a todos
 
La familia Javivelez ha llegado a casa sin novedad.
Como siempre tras cada acampada, hemos conocido nuevas familias y reencontrado a otras ya amigas. A pesar de que el tiempo ha sido desfavorable, el calor humano ha compensado con creces las desavenencias climatológicas. Quiero destacar la labor impagable de nuestros anfitriones: Ángeles (sidra) y Santiago (andarin69) que han estado todo el fin de semana pendientes de que todo estuviera OK y que los pequeños inconvenientes se fueran solventando.

Salu2.
 
Con un poco de retraso, estamos en casa desde anoche a las 12 h. La carretera estaba bien, un poco de lluvia cuando salimos pero despues nada.
Doy las gracias a esta acampada...tan maravillosa que hace que nos podamos ver los conocidos y a los nuevos conocidos.
Un saludo a los ORGANIZADORES ...... Porque se lo merecen y han estado pendientes de todo el mundo para que podamos sentirnos agusto
Siento no haber podido despedirme de muchos de vosotros ......... pero se nos hacia tarde
Un saludo a todos y hasta la prosima
 
Bueno como ya sabéis, estoy controlada je je je :love10::love10::love10:

Agradecer a todos los organizadores y colaboradores su gran esfuerzo por el gran evento, se lo han currado pero bien, les ha pasado como a mi, que les ha dado insonio la quedada. Habéis hecho que me lo pase en grande, con muchos amigos que ya conocíamos y otros nuevos que hemos conocido, ya hemos recargado las pilas de energía para unos días, ahora solo me queda no hablar y dormir para recuperarme. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya en casa y mas relajada, el andarin todavía sigue en el camping con Angeles.
Quiero agradecer a todos la asistencia. y la paciencia por algunas de los pequeños fallos que han podido surgir tanto en la comida como en el camping, pero la verdad que eso nos es nada comparado con los buenos ratos que nos habéis hecho pasar.
Me ha encantado poner cara a muchos nik ha sido un placer, y compartir con los que ya conocía.
Por el tiempo no nos podemos quejar hemos tenido nieve, sol, lluvia y hasta niebla, pero el calor humano puede con cualquier inclemencia .
Bueno hasta la proxima y lo dicho GRACIAS a todos
 
luypy y familia ya en casa .bueno hemos llegado a las 2:00 pero bueno al grano. yo solo hemos estado en 1º aniversario. solo espero que si todos salen como este contar conmigo y mi familia para todos los aniversarios por que para mi a estado genial .que decir de SIDRA de donde saca tanta fuerza para todos los que heramos no tienes puntuacion para darte ANDARIN ,GIPI,PAQUIJ,e.t.cccc.......bueno un 1000 para todos gracias por todo.me lo he pasado de muerte conociendo a gente nueva y antiguos amigos.GRACIAS POR TODO.
 
con un poco de retraso nosotros también en casa, y que decir tiene de esta webcampada del cumpleaños todo fenomenal y agradecer a los organizadores y colaboradores el trabajo realizado, se merecen como poco un 20 de nota media, un saludo para todos
 
La familia Pplu esta en casa también.

Me extenderé con más tiempo, pero..., organizadores, colaboradores, el conjunto de la acampada, solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS...todo fue fantástico, más con el tiempo que nos hizo..., yo debo muchos favores de aquí a muchos, a la primera a mi mujer...:D.

Bueno..., en serio, de corazón, todos los que han organizado, participado y ayudado a que esto saliera así, repito, GRACIAS.

Por mi, de esta webcampada solo tengo que sacar un pero, y eso que tengo la caravana de barro hasta arriba y no es lo peor eso, lo peor es mi querida que dice que yo dije que la iba a limpiar yo exclusivamente, y que tiene testigos, alguien sabe algo de esto???? jajaaja.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com