Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Y además hemos estado sin abrigo y sin paragüas :D


Nota:el flequillo que se ve por encima de Paqui es sidra.
 

Archivos adjuntos

  • 11122010_006.jpg
    11122010_006.jpg
    89,1 KB · Visitas: 0
Desde luego sois de lo que no hay. Venga a dar envidia y algunas a currar.
UNAS tienen fama y otros escardan la lana no???.Seguid pasandolo bien eso es lo importante.

Sidra y Santi supongo que ya estareis descansaitosssss no?. Aunque os va la marcha mas que ..........
Paloma, espero que lo tuyo ya se haya solucionado.

saludos para todos y a seguir disfrutando
 
Valbi - si que has echo los deberes , la que parece que se compra carabana eres tu jajaja...

Hoy en la pedriza habeis estado en falilia........
Que buena pinta tiene esa paella
 
Hemos visto una bastante grande, vivaldi o algo así que no estaba nada mal.


Toñi - si parece que se te cae la baba...... y todabia no la tienes jejeje....
Parece que el PAPA NOEL nos traera carabana nueva............ pues habra que comprar chapan para bautizarla
 
Es de lo mas económico que hemos encontrado.
Tiene dos ambientes y el cocido podrá ser sin tocino




Ver el archivos adjunto 39743

Dejate de tonterías, que lo barato sale caro. Además, tiene pinta de pesar una burrada y ni con ese coche que tienes puedes con ella, así que vete pensando en otra.

Ya te hemos comentado donde hay una en oferta, que le gusta a tu mujer, y que además haría que en las webcampadas la nuestra no se encontrara tan solita. Bueno, también las hay más grandes, así que no te quejes por la propuesta.

Saludos.
 
Si a mi lo que me ha enamorado son las cortinas
Querido amigo, querido Javi, tengo una oportunidad impresionante, tengo que hablar contigo para ver si existe la posibilidad de que tu mujer puedas darle tan alegria que merece con esta caravana que seguro sera de su gusto y placer. El precio te lo digo más tarde...jajajaja
 
Querido amigo, querido Javi, tengo una oportunidad impresionante, tengo que hablar contigo para ver si existe la posibilidad de que tu mujer puedas darle tan alegria que merece con esta caravana que seguro sera de su gusto y placer. El precio te lo digo más tarde...jajajaja

Cuenta, cuenta
 
Toñi ,he visto mas fotos y sales en todas o casi todas dando la nota ,que bien te lo has pasado jodía tu y Marta de Ferpoza que son a las que conozco yo jejejejejj

Vas a cambiar la caravana ?siguen tus hijos saliendo con vosotros ? a tu hija si la he visto pero al chico no,pues nada si cambias ya la mojaremos
 
Querido amigo, querido Javi, tengo una oportunidad impresionante, tengo que hablar contigo para ver si existe la posibilidad de que tu mujer puedas darle tan alegria que merece con esta caravana que seguro sera de su gusto y placer. El precio te lo digo más tarde...jajajaja

Pues las que vende este amigo también son muy buenas, así que se está poniendo todo a tiro para el cambio.

Saludos
 
Buenas nochessssss.:occasion9: :drunken: que buena ha estado la cena con el remate final de una queimada, nos despedimos de la Fresneda hasta despues de los reyes Magos.:occasion1:
 
Buenas nochessssss.:occasion9: :drunken: que buena ha estado la cena con el remate final de una queimada, nos despedimos de la Fresneda hasta despues de los reyes Magos.:occasion1:


Pues nos alegramos que que la despedida de la Fresneda haya estado tan bien, eso si la queimada la echamos de menos.


Saludos Josep
 
La webcampada a estado genial lo mas divertido fue la comida

Bueno, bueno, pero ¡qué poca verguenza!, para mi que esas gambas están un poco pasadas y no os van a sentar bien. Os hubierais librado de haberlas compartido...

¡Qué envidia!, espero que disfruteis mucho.

Un saludo.

Valbi - si que has echo los deberes , la que parece que se compra carabana eres tu jajaja...

Hoy en la pedriza habeis estado en falilia........
Que buena pinta tiene esa paella


No lo dudes hoy si que me he reido, tenemos que hacer otra mini webcampada para poder juntar a las primas de nuevo.Un beso.
 
La webcampada a estado genial lo mas divertido fue la comida

Bueno, bueno, pero ¡qué poca verguenza!, para mi que esas gambas están un poco pasadas y no os van a sentar bien. Os hubierais librado de haberlas compartido...

¡Qué envidia!, espero que disfruteis mucho.

Un saludo.

Valbi - si que has echo los deberes , la que parece que se compra carabana eres tu jajaja...

Hoy en la pedriza habeis estado en falilia........
Que buena pinta tiene esa paella

Pues nos alegramos que que la despedida de la Fresneda haya estado tan bien, eso si la queimada la echamos de menos.


Saludos Josep


Hola Josep, que pena que tenemos unos cuantos km de distacia, si no te hacia una queimada de mujeres como asido la de hoy. Un fuerte beso para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com