Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

fijate bien jose le estoy mirando el careto ,que no veas que creto tenia, jajajajaja

Como han dicho por ahi , tiene mejor aspecto por detras que por delante jaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaa.

que maquina este fuenla


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Aqui hay tomteeeeeeeeeee guateeeeeeeeeeeeeee
 
Pero FUENLABASKET, por la gloria de mi madrrreee, no pierdas los papeles, pero que eso de enseñar el calvo, a ver si vamos a tener ahora que quitarte a las mujeres de encima para que no te acosen ( y lo que no son mujeres je,je,je)
 
si no hay ninguna fuerza mayor que lo impida apuntarme 2 adultos ac y mi fiel guardian pelitos desde madrid


amasol ya estas apuntado, espero que esta vez nos comuniques con tiempo si vas a venir, y no hagas como en la 1ª webcampada, que no diste señales de si ibas o no ibas la Fresneda.
 
hola buenas noches ,
podeis apuntarnos para sufridores ,
2 adultos y 2 niños mas caravana ,
a por cierto e visto en lla lista que soy el primero y unico de valencia ,,

saludos ,
 
Por cierto, para el tema de la foto en bañador para el calendario, también se aceptan a mujeres, que no comemos leñeeeeeee.

Sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves preparando el bikini.


Bueno ya se vera como calienta el sol para ponerme en bikini.:drunken::drunken:
 
Rachel no se porque me da que el colacao de esa botella esta adulterada,jajjjaj y hacen cosas raras.

Fuenlaaaaaaa pobre Marta no me estraña que no quiera salir de la cv.ajjajaajajajajja
 
creo que a este ritmo necesitaremos al final 200 plazas para la webc ,jo que pasada.......

Lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
creo que a este ritmo necesitaremos al final 200 plazas para la webc ,jo que pasada.......

Lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si sis sis,,sis ,,venga 200 porfavorrrrrrr ,,,a por ellas ,,,
 
No si por mi y el dueño del camping no hay problemas por las 200 plazas, pero por lo menos casi 70 elementos se tendrian que poner en la a campada libre y alli no hay enganches de luz.:banghead::banghead:
 
si sis sis,,sis ,,venga 200 porfavorrrrrrr ,,,a por ellas ,,,

Ojala pudieramos,pero es casi imposible , el camping de la Fresneda esta muy muy bien, es acogedor y familiar pero esta limitado por el espacio, una pena que no podamos ir 200 o mas elementos................
:wav::wav:
 
hola familia!!!!

Q tal habeis empezado la semanita?.

Q tal por la Fresneda Sidra? Creo que invitabas a porritas no? Entonces la dieta la empiezas hoy no? jejejje.

Alcazar se lo ha tomado en serio, ha dejado de fumar, esta iniciandose al deporte, esta a dieta ....... en fin todo light!!! Lo que hace un medidor de tensión!!!!!! jejejejej.

Javivan espero que tus dedos estén bien ya? Besitos a Carolina.

Veo q estais pensando en un calendario masculino!!!! Alcazar es muy pudoroso chicos, a ver si le convenzo!!!.

Besitos al resto. Feliz semana!!!
 
Mª Carmen me alegro mucho que Alcazar este muy bien y se tome la vida sana.

Yo empiezo hoy con la dietista.
 
Pero buenooooooooooooooo pag 32 ¡¡¡dios y yo sin enterarme de nada!!! a ver Sidra, o me cuentas cosas por tlf o me las cuentas por aquí, ya 32 pags pa leer son muchas.

Por cierto, nosotros, como es habitual en esas fechas celebraremos el cumple de Luz ¡¡8 añazos ya!! bueno que si algún niño más los cumple sobre esas fechas o alrededores que lo diga para preparar algo conjuntamente si es que los papis quieren.

Bueno, ya me ireis diciendo que teneis pensado para esos días pq tengo muchísisisismo curro y no puedo liarme con la lectura a toda leche.

Besos a todos, nos vemos en breve.

Rosa and company.
 
Rosa que bien me has orrado un pots..jjjajajajajj

Si ya tengo algo preparado para la fiesta de cumple, son 3 niñ@ de momento.

Luz, Ivan, y Ismael mi ahijado, aqui no te voy a contar la sorpresa que se en taran los niños,jaajjjajj

Te llamo por tlf y te pongo al dia.

La excursiones son cosas de mis chicos, yo con lo del camping tengo bastante,jajajajajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com