Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola Itziar, pues no, he vuelto a meter la pata, trabajo el 7, o sea que nos vendremos el lunes dia 6. Ya tengo ganas de veros, que al final desde Riaza no os hemos vuelto a ver. Un abrazo

Cabanillas en toces te vas el dia 6.????? para tenerlo en cuenta, para cuando paseis por la recepcion del camping.
 
Sidra ¿cómo va el tema de las comidas? Acuérdate de preguntar lo nuestro, para poder planificarnos, aunque aún no sabemos nada seguro...


Valbi en ello estamos ,Andarin estuvo con el gerente ayer, y nos a dicho que lo tendra lo antes posible las comidas, lo tullo lo tengo que hablar con el no le vi este fin de semana pasado.
 
a nosotros tambien nos gustaria apuntarnos somos caravana 2 adultos y 2 niñas desde oñati gipuzkoa
oskitar y pdh me animaron y veo que la lista esta llena abra que sufrir

Hola vienes muy bien recomendado:blob5:, pero te fias de esos 2 elementos,ajajajajajaj.

No me has dicho que elemento de acampada tienes.Ahora mismo te apunto.
 
Cabanillas en toces te vas el dia 6.????? para tenerlo en cuenta, para cuando paseis por la recepcion del camping.
Asi es, tengo que trabajar el 7, así que nos iremos el 6.
saludos (sigo sin encontrar los emoticonos) (¿ande andaran?)
 
Asi es, tengo que trabajar el 7, así que nos iremos el 6.
saludos (sigo sin encontrar los emoticonos) (¿ande andaran?)

Cabanillas al lado de donde das para enviar respuesta el mensaje te pone, ir a Avanzado, hay es donde te salen los emoticonos.:flower:
 
sidra
nosotros si vamos es por que tenemos fiesta los tres dias y llegaremos el sabado 4 para marchar el domingo 12,tenemos que contactar con el camping para avisar de los dias que estamos de mas?
 
Hola vienes muy bien recomendado:blob5:, pero te fias de esos 2 elementos,ajajajajajaj.

No me has dicho que elemento de acampada tienes.Ahora mismo te apunto.

pues si me fio, en la euskalwebcampada me parecieron muy majos ,y ahora que a muchos nicks les pongo cara, esto es la leche, ademas veo que oriental tambien anda por aqui ,otro gran tio

pd:eek:skitar creo que tienes alguna foto "interesante " de la sidreria

ahh en el mensaje anterior lo tenia puesto somos caravana
 
pues si me fio, en la euskalwebcampada me parecieron muy majos ,y ahora que a muchos nicks les pongo cara, esto es la leche, ademas veo que oriental tambien anda por aqui ,otro gran tio

Es que lo pasamos tan bien en la primera webcampada, que me he enviciauuu.
Haber si hay suerte y volvemos a vernos, un saludo compañero.
 
sidra
nosotros si vamos es por que tenemos fiesta los tres dias y llegaremos el sabado 4 para marchar el domingo 12,tenemos que contactar con el camping para avisar de los dias que estamos de mas?


No te preocupes que no hay ningun problema de que te quedes el precio es el mismo de la webc.
 
Bueno,bueno,buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!Que aqui veo muxo conocido y no me lo puedo perder aunque tenga que sufrir un poco.Y por si fuera poco,Cabanillas Pub y su sede social tambien andaran por alli,jejejeje
Apuntarme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola Urrutxu ahora te apunto.


Pero que ha pasado este fin de semana por el Pais Vasco??? que teneis todos ganas de mas fiestas.jaajajajajajajaajajaj:occasion7::wav:
 
creo que tenemos que decirle a Antonio que añada al camping el terreno que ocupan las vacas y los caballos para poder meternos todos alli,como se esta poniendo esto, la que se ha liado que dios nos pille confesaos..........
 
Hola Urrutxu ahora te apunto.


Pero que ha pasado este fin de semana por el Pais Vasco??? que teneis todos ganas de mas fiestas.jaajajajajajajaajajaj:occasion7::wav:

Sidra que los madrileños hemos hecho buena publicidad y se estan animando, todavia falta alguno mas, pero son buena gente.:cheers::cheers:
 
alguno de Madrid, que halla recomendado la webcampada del aniversario, que deje su sitio para esta buena gente, que algunos ya tenéis todo esto muuuuuuu viiiiisssto, jjjjeeeeejejeje, venga algún alma generosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com