Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

queimada, conjuro de meigas........... y el tio bienve........... dalequetepego..........

DSCN0162.jpg

DSCN0155.jpg
 
Maite, gracias por avisar con tiempo para que entre los compañeros de la lista de sufridores, un fuerte beso para los 3.
 
Bueno que ya se vallan preparando las carretas los de Euskadi y Navarros, sereis los siguientes en entrar en la lista oficial. Que Dios me pilla confesada con tanta buena gente que viene con ganas de fiestas.


Haber esos chotis que se van a bailar????? como llevais los ensayos.????????? Valla Madrileños que apenas saben bailar en una baldosa.ajjajajajajaajajaj
 
Hola a todos, ...... ¿ que tal un campeonato de Petanca ?. No se si seria viable, si hay lugar donde celebrarlo, ..... A ver si los asiduos lo podeis ver y animaros a gestionarlo.

Un saludo
 
Faraon, si que hay mucho campo para hacerlo, haber quien se anima a organizarla.??????
 
Hola Santi, soy Ruth la mujer de Javi-Otto se que nos llamaste la semana pasada, pues ves que no entremos en la web, estamos bastante liados con los enanos y el trabajo, y además el ordenador de casa va fatal. Si que tenemos pensado ir al cumpleaños, todavía no sabemos si volveremos a casa el lunes o el miercoles, yo trabajo el martes, cuando se acerque la fecha os lo confirmo.

Prometo meterme a ratos en la web para intentar estar al tanto de todo.

Un abrazo fuerte para todos.
 
Hola Ruth, ya veo que estais muy liados,no dejes de entran que en unos dias pondremos los menus y algo mas.Un beso para los 4.
 
Hola a tod@s, sidra muy a pesar mio tengo borrarme y garbansillo tambien por motivos de trabajo, que pu.....da
con la buena pinta que tiene y el buen rollo que hay.
Espero que lo paseis de maravilla, aunque por lo que he leido, seguro que de lujo
un saludo y en otra nos conoceremos
 
Hola a todos, ...... ¿ que tal un campeonato de Petanca ?. No se si seria viable, si hay lugar donde celebrarlo, ..... A ver si los asiduos lo podeis ver y animaros a gestionarlo.

Un saludo

Yo aunque llevo tambien el campeonato de mus a mi no me importaria organizarlo,dejame que mire el tiempo que podemos tener libre
y actuare en consecuencia
Pd si hay campeonato,ateneros a las consecuencias.
saludos
 
Hola a tod@s, sidra muy a pesar mio tengo borrarme y garbansillo tambien por motivos de trabajo, que pu.....da
con la buena pinta que tiene y el buen rollo que hay.
Espero que lo paseis de maravilla, aunque por lo que he leido, seguro que de lujo
un saludo y en otra nos conoceremos


Cuanto lo siento que tengais que trabajar, pero estando como estan las cosas casi es de alegrarse. Muchas gracias por avisar con tiempo.Un saludo y haber si coincidimos en otra.
 
Haberrrrr ese PATXARAN que ya algunos estan la lista oficial, que lo vallan preparando en las carretas.
 
Yo aunque llevo tambien el campeonato de mus a mi no me importaria organizarlo,dejame que mire el tiempo que podemos tener libre
y actuare en consecuencia
Pd si hay campeonato,ateneros a las consecuencias.
saludos

yo, tengo un juego de bolas, y mirare bien por si tengo en el trastero otro, al campeonato me apunto yo con ni chaval.
 
haber si la gente, que va entrando, se va apuntando a los campeonatos es para tener algo de competencia, jejeje. Que con lo que hay no tengo ni para merendar.
 
Yo aunque llevo tambien el campeonato de mus a mi no me importaria organizarlo,dejame que mire el tiempo que podemos tener libre
y actuare en consecuencia
Pd si hay campeonato,ateneros a las consecuencias.
saludos

cuenta con uno mas para la petanca
 
Al final hoy no he podido marchar para la fresneda , asi que voy el sabado por la mañana ,
Mari quien va ha ir este finde a parte de ti y Pepe?
 
Gipiiiii, apunta a mi marido Pello6412 para la petanca. Os va a ganar a toooodos por ko, os lo aviso (jeje), preparaos para morder el polvo :happy7::3some:
 
Estais como locos porque alguien abra la boca,para endosarle un marron.
Primero hay que mirar como andamos de tiempo libre de las excursiones.
Recordad que para esa fecha a las 6 y poco de la tarde ya es de noche, por lo tanto conviene jugar a la petanca de dia.
Dadme un respiro y ya os dire algo.
Saludos
 
a las malas jugamos a la petanca dentro de la carpa, osease petanca-indoor con sus focos y de paso cobramos una pequeña entrada, para vicios diversos, a que es una idea co...jo...nu...da, jejeje
p.d.
angel no te mosques
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com