Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Bueno señ@res,

hoy he estado en la Fresneda hablando con el gerente Sr. Antonio y para el campeonato del POKER dara unos premios que son los siguiente;
1º premio UN LOMO
2º premio UN CHORIZO
3º premio UN SALCHICHON.
Tambien he estado estos dias hablando con un proveedor de bebidas que quiere permanecer en el anonimato y le he conseguido sacar unas botellitas de MOJITO para darlas como premio.
Para las partidas de Mus hemos conseguido lo mismo en la Fresneda;
1ª pareja un Lomo
2ª pareja un chorizo
3ª pareja un salchichon.
Es de agradecer el detalle de Antonio gerente del campig en ofrecernos estos premios.


Eres un mostruo,a eso que tu dices habra que añadir lo que me van a ofrecer a mi Aracat camping y PPLucaravan.
en su momento cuando lo tenga todo ya os lo comunicare.
saludos
 
Hola Sidra, por favor apúntanos a nosotros, pobres sufridores a ver si la dicha nos acompaña y nos dais opción de ganaros ese campeonato de mus.

2 Adultos + 1 niño + cv desde Bilbao.
 
Bueno señ@res,

hoy he estado en la Fresneda hablando con el gerente Sr. Antonio y para el campeonato del POKER dara unos premios que son los siguiente;
1º premio UN LOMO
2º premio UN CHORIZO
3º premio UN SALCHICHON.
Tambien he estado estos dias hablando con un proveedor de bebidas que quiere permanecer en el anonimato y le he conseguido sacar unas botellitas de MOJITO para darlas como premio.
Para las partidas de Mus hemos conseguido lo mismo en la Fresneda;
1ª pareja un Lomo
2ª pareja un chorizo
3ª pareja un salchichon.
Es de agradecer el detalle de Antonio gerente del campig en ofrecernos estos premios.

jose, lo de llevar la goma, te ha traído suerte, si es que eres un monstruo negociando, ya le podías haber sacado un jamón, pero esta de p. m. mas lo que ha conseguido angel, habra que meterse los ases en la manga, jejeje, para poder ganar.
 
jose, lo de llevar la goma, te ha traído suerte, si es que eres un monstruo negociando, ya le podías haber sacado un jamón, pero esta de p. m. mas lo que ha conseguido angel, habra que meterse los ases en la manga, jejeje, para poder ganar.

Todavia no han terminado las negociaciones, hay algunas cosas en el aire...............haber si salen.
 
Eres un mostruo,a eso que tu dices habra que añadir lo que me van a ofrecer a mi Aracat camping y PPLucaravan.
en su momento cuando lo tenga todo ya os lo comunicare.
saludos

Tu si que eres feo,je,je,jeeeee
estoy con otros frentes abiertos haber si conseguimos mas cosas para dar de premio en los 2 campeonatos, ya te ire contando
 
hola familia!!

Hace mucho q no entro. Me tendré que poner al dia (aunque Alcazar esta mas al tanto que yo y me cuenta). En primer lugar me gustaria saber como está Carolina!!!! Espero q bien, un besito guapa.
Sidra espero q tambien estes guay como simempre estas tu. Besitos a Pepe. A todos los demás un besito muy grande, esperando podernos saludar todos muy pronto. (Ay Dios mio Sidra pidele a tus santicos que no llueva al menos!!!!) Besitos a todos

Hola guapa,
La jefa esta muy bien y con ganas de veros, supongo que vosotros tambien estais bien verdad? haber si nos vemos pronto

un beso a toda la familia Alcazar.
 
Y que habéis dejado el jamón ibérico para la petanca, pues Angel apúntame, y me llevo las bolas,jejejeje.

Que tal amigo,

El jamon lo dejamos para hacer una Qucaña haber quien sube mas alto a por el y el que lo consiga luego desde arriba que lo tire que los demas no lo comeremos.
 
Gipi,

Al final lo de la petanca te va ha tocar en serio ya que hay un monton de demanda,yo tengo 6 bolas y las mias por si alguno no tiene y necesita que se las deje para jugar
 
Haber,como veo demanda de petanca haremos:
CONCURSO DE PETANCA NOCTURNO.
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
 
Buenas ya estoy de vuelta de la Fresneda, que bonita estaba hoy la Pedriza hasta los Buitres estaban volando, que pena de fotos,los picos mas altos ya tiene nieve.


Bueno apunto a 2 mas para la lista de sufridores .

Gracias bittor por avisar.Un saludo.

Jose como se nota que eres un buen negociante,jajjajjaja.
 
Yo no digo nada, pero el domingo es la comida del cumpleaños del webc, puede haber ventajas entre unos y otros,jajajjjajaj
 
hola familia!!

Hace mucho q no entro. Me tendré que poner al dia (aunque Alcazar esta mas al tanto que yo y me cuenta). En primer lugar me gustaria saber como está Carolina!!!! Espero q bien, un besito guapa.
Sidra espero q tambien estes guay como simempre estas tu. Besitos a Pepe. A todos los demás un besito muy grande, esperando podernos saludar todos muy pronto. (Ay Dios mio Sidra pidele a tus santicos que no llueva al menos!!!!) Besitos a todos


Hola Mª Carmen que tal vais.???? nosotros muy bien con las pilas puesta de la Fresneda.Un beso.
 
oye sidra, he visto que en la lista estoy confirmado, pues no puedo asistir, que por esas fechas me voy a una webcampada que hacemos unos amigos en la fresneda, asi que no creo que pueda asistir, un saludo, el organizador.
 
EHHHHHHHHHHH tu no vas de webc ,tu vas de fiesta al cumpleaños del webcampista :occasion6: con un monton de amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com