Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Muy buenas Sidra. Te confirmo nuestra estancia en la Webcampada y si es posible apunta en la lista de espera a Anamar-
serian 2ad y 4 niños en AC desde Vitoria. Muchísimas gracias.
 
Jajajajaj yo tambien me queria ir a Dormir el jueves para estar a la hora de las llegadas de las tripulaciones.

Yo dormire alli el Jueves seguramente y el viernes me voy a currar pero a la 13:30 estare en el camping otra vez
 
Necesito alguien de Valencia o que vaya a pasar por alii sobre final de mes para hacerle un encargo para la Webcampada.
 
Sidra te confirmamos la asistencia,si me llamaran para unas pruebas clinicas que estoy esperando y no pudiera cambiarla te lo comunicaria ,para que algun sufridor pudiera acceder.
Aunque estamos con muchas de ir a esa gran WEBCAMPADA y empezar a conoceros , porque o lo estais currando a base de bien. UN SALUDO
 
Hola amigos soy marlen desde la tierra del frio que es leon soy nueva en este gran club y me gustaria apuntarme a la fiesta del puente de la constitucion en madrid, viajaremos en autocaravana somos dos adultos y tres niños y me gustaria que me contestarais. Un saludo de marlen
 
Hola MARLEN bienvenida al foro, me alegro que te apuntes a tu 1º webcampada en este gran cumpleaños, ahora mismo te apunto a la lista de sufridores.Un saludo desde Toledo.
 
Sidra te confirmamos la asistencia,si me llamaran para unas pruebas clinicas que estoy esperando y no pudiera cambiarla te lo comunicaria ,para que algun sufridor pudiera acceder.
Aunque estamos con muchas de ir a esa gran WEBCAMPADA y empezar a conoceros , porque o lo estais currando a base de bien. UN SALUDO

Muchas gracias,ya estas confirmado.
 
Muy buenas Sidra. Te confirmo nuestra estancia en la Webcampada y si es posible apunta en la lista de espera a Anamar-
serian 2ad y 4 niños en AC desde Vitoria. Muchísimas gracias.

Ya estas confirmado y tus amigos a puntados en la lista de sufridores.
 
Hola amigos soy marlen desde la tierra del frio que es leon soy nueva en este gran club y me gustaria apuntarme a la fiesta del puente de la constitucion en madrid, viajaremos en autocaravana somos dos adultos y tres niños y me gustaria que me contestarais. Un saludo de marlen

hola marlen bienvenido al foro, y al cumpleaños de nuestro foro, y un saludo desde madrid,
 
Ok, me alegro que lo tengas controlao... si necesitas algo ya sabes....

Por otro lado, como no tengo ni p idea de jugar a la pentanca ya que no he jugado nunca, me he bajado el reglamento...
Haber si alguien se lo lee y luego me hace un resumen...
Adjunto el archivo en pdfVer el archivos adjunto 38238

me acabo de leer todo el reglamento y vaya coñazo.
Lo unico que debes de tener en cuenta,es que las bolas mas cercanas al boliche son las que puntuan
es decir si mis 2 bolas estan mas cerca que cualquiera de las tuyas,serian 2 tantos para mi,si fuese 1 la que esta mas cerca,seria un punto y asi sucesivamante.
se puede dar el caso que todas las bolas de un mismo equipo estuviesen mas cerca que las del equipo contrario,esto seria sumar 6 tantos
saludos

Mi marido pertenece a un club de petanca y controla muy bien las reglas del juego, si necesitais ayuda estará encantado de darla.
 
yo soy profesional de perder al mes y me divierto de lo lindo.......................asi que ganar tiene que ser la Ostia
 
Hola amigos soy marlen desde la tierra del frio que es leon soy nueva en este gran club y me gustaria apuntarme a la fiesta del puente de la constitucion en madrid, viajaremos en autocaravana somos dos adultos y tres niños y me gustaria que me contestarais. Un saludo de marlen

Bienvenidos al foro Marlen , os lo vais a pasar de muerte
 
Halloween en la Fresneda

Halloween en la Fresneda

Atención a los fotógrafos:

Queremos ver las fotos de los monstruos de la Fresneda.

¿Acaso no las queries publicar por si el miedo a estos monstruos os tira por tierra el puente de diciembre?

Si Si... La fresneda está llena de monstruosssssssssss...
.Yo los veo con frecuencia...
y dan mucho susto
 
Atención a los fotógrafos:





Queremos ver las fotos de los monstruos de la Fresneda.

¿Acaso no las queries publicar por si el miedo a estos monstruos os tira por tierra el puente de diciembre?


Si Si... La fresneda está llena de monstruosssssssssss...
.Yo los veo con frecuencia...
y dan mucho susto



JAJAJJA que bueno Alfredo, ya veo que nos echas de menos estos 2 dias, si lo llego a saber que no llueve tanto me hubiera quedado alli con vosotos.

A caido algo de nieve por el camping???

Los fotografos de la noche de Halloween se los a debido de comer la tierra,jajajajajajj.

Que han vuelto los caballo percherones??? tu fuiste el unico valiente en tocarle la cabeza a uno.

Dale un fuerte beso a las chicas.
 
Alfredo te a entrado el mensaje privado??? si es No, es que no lo tienes activado la entrada y salida de mensajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com