Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Ale Ale
Vamos a por el cocido dos adultos y dos peques y luego a soplar las velas.
 
Buenas quiero que sepais que tengo una gran colaboradora de tras de la pantalla del pc que es paquij.Que se lo esta currando de lo lindo.:flower:
 
Gracias Jorge por avisar, pero ya tengo el nº de cuenta para hacer el ingreso, no piense que vas a ser tu solo el millonario.ajajjajjaj Como va todo al final, que a pasado este mes con tu preocupacion.???Un beso.

Lo nuestro nos toca ir hasta el final, es decir, a juicio, éste mes presentamos la demanda.

A ver si tenemos suerte y nos toca la lotería éste año, qué bien nos vendría jejeje

Un abrazo.
 
Hola a todos,

Confirmamos el cocido, 2 adultos + 2 niños, cuando queráis pasarme el número de cuenta que hago el ingreso.

Mañana nos vamos al camping de la Fresneda que no lo conocemos y así no vamos de novatos en el cumpleaños.

Un abrazo para todos.
 
Hola a todos,

Confirmamos el cocido, 2 adultos + 2 niños, cuando queráis pasarme el número de cuenta que hago el ingreso.

Mañana nos vamos al camping de la Fresneda que no lo conocemos y así no vamos de novatos en el cumpleaños.

Un abrazo para todos.

Javi alli nos veremos mañana, te mimaremos que hace ya mas de 1 año que no nos vemos.
 
Me pregunto..., los que estamos de sufridores, nos podemos apuntar al cocido ya, o después? :D
 
Me pregunto..., los que estamos de sufridores, nos podemos apuntar al cocido ya, o después? :D

A partir del dia 15 todos los que entren en lista oficial podran confirmar la comida, mas adelante ya se vera como va el listado.Ya te quieres ver comiendo cocido,jajajaajaj
 
Ale Ale
Vamos a por el cocido dos adultos y dos peques y luego a soplar las velas.

Muy buenas a todos.
Confirmamos cocido para 2 adultos y 2 niños.
Un abrazo.

Hola a todos,

Confirmamos el cocido, 2 adultos + 2 niños, cuando queráis pasarme el número de cuenta que hago el ingreso.

Mañana nos vamos al camping de la Fresneda que no lo conocemos y así no vamos de novatos en el cumpleaños.

Un abrazo para todos.
Os recuerdo que necesitamos que nos valláis diciendo la edad de los niños.
Muchas gracias.
Paqui
 
Apunta 4 cocidos pero no te seguro que venga el chico por temas de examenes pero antes de ingresar ya te lo confirmo, los garbanzos son con relleno , berza o repollo,te veo muy entretenida con esta webcampada jajjaj aunque te queda tiempò para los fines de semana darte una escapadita


si te portas bien,soy hasta capaz de acerte unas GACHAS.pero solo si te portas bien.
saludos
 
Hola buenas tardes,

Debo de comunicaros que tenemos otro colaborador , se trata de CRESPO MOBILIARIO que nos aportara 6 piezas entre sillones y tumbonas para el camping,creo que se merece un fuerte aplauso y ya sabeis meteros en las pajinas web de los colaboradores .

LOGO CRESPO.jpg

Muchas gracias CRESPO MOBILIARIO
 
Hola buenas tardes,

Debo de comunicaros que tenemos otro colaborador , se trata de CRESPO MOBILIARIO que nos aportara 6 piezas entre sillones y tumbonas para el camping,creo que se merece un fuerte aplauso y ya sabeis meteros en las pajinas web de los colaboradores .

Ver el archivos adjunto 38366

Muchas gracias CRESPO MOBILIARIO



Un aplauso y hasta un beso.
saludos
 
Hola buenas tardes,

Debo de comunicaros que tenemos otro colaborador , se trata de MV asegura que nos aportara un trofeo,creo que se merece un fuerte aplauso y ya sabeis meteros en las pajinas web de los colaboradores .


img_logo_mv[1].gif

Muchas gracias por la colaboracion Vicente
 
Que bien, que de regalitos, muchas gracias a los colaboradores y a los que se están esforzando con su trabajo del día a día, para que esto se lleve a cabo.:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com