Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.


Hola Jorge que tal vais.???? quien te mandaria a ti irte para el sur a buscar el sol, si lo tuvimos unos dias en la Fresneda.

Por favor no dejes al botijero de tu cuadrilla sin ir al evento. Apunta.

El botijero con sidra, 2 ad ac Toledo, cuando vallas a la Fresneda avisa que ya a pasado muchos meses sin vernos.

Un fuerte beso para todos y felices fiestas.
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Hola familia,

me alegro de que esteis bien ,
apunta 2+2 cv
 
Hola Pili como llevas el pie???? pues no me acuerdo de si me llevastes la migas ni si me las comi,ajjajajjajjjaaj estoy muy mal de lo mio.

Tenemos que hacer una webcampada urgente, que me perdi muchas cosas.

Tu estabas en muchos sitios a la vez, y no puede ser, desde luego la compania no te falto.
Y si te lleve migas.......... bueno no me voy a enfadar de que no te dieras cuenta jajaja....

Lo del pie ya va mejor gracias. haber si la semana que viene puedo ir a trabajar.

Cuando quieras quedamos para otra y tendremos que decirle a Paqui,
que la pobre le paso lo mismo
Un besazo
 
Hola Jorge que tal vais.???? quien te mandaria a ti irte para el sur a buscar el sol, si lo tuvimos unos dias en la Fresneda.

Por favor no dejes al botijero de tu cuadrilla sin ir al evento. Apunta.

El botijero con sidra, 2 ad ac Toledo, cuando vallas a la Fresneda avisa que ya a pasado muchos meses sin vernos.

Un fuerte beso para todos y felices fiestas.

Angeles,tu lo que tienes que hacer es dejarte de tanta webcampada y descansar un poco.
Es que no paras corazon.
Habra que hablar con Jorge, para que le preparen una cabra para Pepe,para que de unos capotazos
saludos
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.


Pues las miga son "Made in Aguado's" y a mi que no soy muy de migas me gustaron mucho...



jejeje así que te quieres llevar otra vez el título a la mejor cogida, espero que a mí no me den otra vez el de la mejor espantá jejeje

Todavía no tengo nada seguro, ya os iré informando.

Un saludo.


Estamos ansiosos... ¿se nota?


A angeles le pasa como a muchas novias que cuando pasa el evento se queda pensando que no lo disfruto todo lo que tenia que haberlo disfrutado por los nervios de que todo saliera bien. Y salio todo estupendamente y algun@s lo disfrutamos que no veas.


Por lo menos que le quede como buen sabor de boca lo bien que lo pasamos los demás gracias a que la organizaron...


Pues tuenes razon, que nos quiten lo bailau.........
En esta vida hay que disfrutar , porque luego llegas a casa y ............. pasa lo que pasa jajaja..
un saludico


¿Que tal el pie? ¿ya andas mejor?


Hola Pili como llevas el pie???? pues no me acuerdo de si me llevastes la migas ni si me las comi,ajjajajjajjjaaj estoy muy mal de lo mio.

Tenemos que hacer una webcampada urgente, que me perdi muchas cosas.


Pues solo es poner fecha y sitio... que la gente anda con un monooooooo...



Jorge, te acabas de meter en un problema,creo que vas a tener que buscar un camping muy grande para acojer a tanto "torero forero".Vete pensando hacer la webcampada en las Ventas,porque a este paso vamos a tener hasta publico.
Saludos

Si el problema no era el camping, sino el sitio de las vaquillas... que no era muy grande...

Y si hay que hacer una precampada... pues se hace... para ir viendo el ganao...




Un saludo a todos
 
Me alegro de que habláseis de la taurina porque eso quiere decir que la gente se lo pasó bien, que al final es lo que busca el organizador, que la gente salga contenta.

Ya iré informando de fechas porque todavía ando preparándola y no hay nada todavía seguro.


Un saludo.
jorge:yo intentare este año no perderme ese arte que derrochas a raudales y ya de paso daros un repasito al mus je,je.

apunta 2 adultos y dos niños +cv y un peazo de bestia de perro
 
Hola amiguetes ¡¡¡

Hola amiguetes ¡¡¡

jejeje así que te quieres llevar otra vez el título a la mejor cogida, espero que a mí no me den otra vez el de la mejor espantá jejeje

Todavía no tengo nada seguro, ya os iré informando.

Un saludo.
Hola Jorge, me alegro saber de ti, se os hecho de menos por la webcampada, hasta que no sepa la fecha que vas hacer la web taurina no puedo saber si podremos ir pues ya sabes que no libro todos los findes, haber si nos vemos despues de navidades, un besito para Ima y los niños. Y para tod@s los foreros Felices Fiestas. Un abrazo... FELIZ NAVIDAD.
 
Hola,pues nada otra webcampada que me pierdo con vosotros/as, entre que en la de Fresneda la pasamos trabajando y en la webcampada torera esta que estoy en contra de los espectáculos con animales y las corridas de toro, no estreno mi caravana "cuentame"

Un saludazo y pasarlo muy bien pese a que yo este en contra os respeto.
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Buenos dias vecino, ya me comenta Mercedes que algun dia te ve, como no nos vemos por el barrio, tengo que dejar aqui constancia que si le viene bien a Vd. me llame por telefono y coincidimos para tomar unas birras.............ah por cierto si mirs en los correos de la Taurina, ya te dijimos que contases con nosotros......ya sabes apunta 2 adultos + 1 niña con caravana
 
Jorge ¿estarás tomando nota no? Que ya ves que tenemos muchas ganas...

Valbi, tu estate pendiente que me apunten también a la torera, ya he visto que me has actualizado en la de Navarra. Porque querrás que vayamos, para rondarte ¡No!. Muchas gracias 2ad. y 1 ad, por si acaso
 
Buenos días compañer@s, la que he liado al comentar lo de la taurina, pues sí que hay toreros en el foro jejejeje

En cuanto la tenga preparada la colgaré y es cuando, si os parece bien, se podrá empezar a apuntar la gente que esté interesada en asistir.

El único problema que hay es la capacidad del comedor de la finca, pero intentaremos solucionarlo para que nadie se quede fuera.

Os dejo que me voy a dormir después de haber currado toda la noche llevando a casa a todos aquellos que habían disfrutado de las cenas de navidad de sus empresas (algunos les dijeron al jefe que se íban a casa y que va, siguieron de juerga).

Un saludo.
 
Tu estabas en muchos sitios a la vez, y no puede ser, desde luego la compania no te falto.
Y si te lleve migas.......... bueno no me voy a enfadar de que no te dieras cuenta jajaja....

Lo del pie ya va mejor gracias. haber si la semana que viene puedo ir a trabajar.

Cuando quieras quedamos para otra y tendremos que decirle a Paqui,
que la pobre le paso lo mismo
Un besazo

Eso esta echo ya hablamos y quedamos para volver a comer migas, Yo te hago patatas rebolconas que tambien estan muy buenas.Es verdad que estado como Dios en todos los sitios a la vez.ajajajajjaja

Me alegro que ya vallas mejor del pie. Un beso muy fuerte.
 
Buenos días compañer@s, la que he liado al comentar lo de la taurina, pues sí que hay toreros en el foro jejejeje

En cuanto la tenga preparada la colgaré y es cuando, si os parece bien, se podrá empezar a apuntar la gente que esté interesada en asistir.

El único problema que hay es la capacidad del comedor de la finca, pero intentaremos solucionarlo para que nadie se quede fuera.

Os dejo que me voy a dormir después de haber currado toda la noche llevando a casa a todos aquellos que habían disfrutado de las cenas de navidad de sus empresas (algunos les dijeron al jefe que se íban a casa y que va, siguieron de juerga).

Un saludo.

Como que a dormir,,, ya puedes ir actualizando la lista que luego me dejas fuera, ves como tenía razón que hay mucha gente esperando que abras la boca??? digo que abras el hilo????, aqui te descuidas un pelin y te quedas fuera de la Taurina.
 
Lostris y Faraón no queremos quedar fuera de ese peazo de Capea. Las niñas dicen que se animan con un corderitoooooo. Vete apuntandonos por favor.

Un saludo
 
Buenos días compañer@s, la que he liado al comentar lo de la taurina, pues sí que hay toreros en el foro jejejeje

En cuanto la tenga preparada la colgaré y es cuando, si os parece bien, se podrá empezar a apuntar la gente que esté interesada en asistir.

El único problema que hay es la capacidad del comedor de la finca, pero intentaremos solucionarlo para que nadie se quede fuera.

Maestro, tu si es que eres un galactico, un crack, escribes dos renglones y te fabricas una webcampada , vamos, un movedor de masas, yo esperare un poquito para cuando la cuelges en "preparacion", y eso si, preparate para aluvion de campistas-toreros, no creo que sea igual que la del año pasado en cantidad ni de coña, un beso.
 
Tranquilos compañer@s que andamos en negociaciones.

Una consulta: ¿qué fecha os parece mejor?. ¿Semana Santa o el Puente de Mayo?. En un principio tenemos pensado cualquiera de estas dos fechas, pero tampoco es definitivo.

De todas maneras voy a abrir un hilo en el foro general y todos los que os habeis apuntado os apuntais ahí, poniendo si podeis la fecha que os parece mejor, si a alguno le dá igual la fecha le pondré en las dos. Ésta lista no va a ser la oficial, es para tantear cuántos seríamos.

Un saludo y lo paso al foro general.
 
Hola,pues nada otra webcampada que me pierdo con vosotros/as, entre que en la de Fresneda la pasamos trabajando y en la webcampada torera esta que estoy en contra de los espectáculos con animales y las corridas de toro, no estreno mi caravana "cuentame"

Un saludazo y pasarlo muy bien pese a que yo este en contra os respeto.

Mapi,si el espectaculo no son los toros, somos nosotros,ja,ja,ja
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com