Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Buenas noches, la familia Cobos ha realizado la transferencia, numero 42
Nos vemos pronto☺☺☺

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas noches, la familia Cobos ha realizado la transferencia, numero 42
Nos vemos pronto☺☺☺

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk[/QUOT
Buenas nosches familia, muchas gracias por querer acompañarnos en esta ocasión. Nos vemos en nada.
Lista actualizada.
 
Bueno pasito a pasito, nos vamos encaminando hacia el final, ya quedan

depositphotos_10145438-stock-illustration-number-twelve-and-12-dogs.jpg


Días, ya queda uno menos jejeje
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 30 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, otro día más que contabilizar y ya quedaaaaaannnnnnnn

numero-11.png


Días para empezar las mini vacaciones .
 
Cuidado a los compañeros de lista definitiva que ya solo os quedan

depositphotos_12492264-Number-ten-cartoon-character.jpg


Dias para hacer el ingreso en concepto de reserva de vuestra parcela, pasados estos dias, se os dara de baja si no habeis dado señales de vida de la webcampada, dando así paso a los compañeros que están en lista de sufridores. No dormiros que 10 días pasan en un suspiro y luego no digais que no os he avisado jejeje
 
Buenas tardes, él compañero maqui numero 43 ha realizado la transferencia,q no puede entrar en estos momentos, un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Cati ya te he puesto tu correspondiente "P", al igual que a Maqui.
Lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabeis que 200 ojos ven más que dos.
 
buenas noches espero que esteis todos bien porfin puedo entrar consegui localizar mi contra seña
besos para ellas y abrazos para ellos
 
buenas noches espero que esteis todos bien porfin puedo entrar consegui localizar mi contra seña
besos para ellas y abrazos para ellos

Buenas noches Juando, me alegro mucho de leerte jejeje, apuntala en una agenda que no tengas posibilidad de perder jejeje. Bueno me alegro de que estemos en contacto de nuevo. Besos y nos vemos en nada
 

En fin, otro dia menos, ya solo quedan

n%25C3%25BAmero-nueve-en-el-fondo-blanco-30200708.jpg


dias para hacer el ingreso para hacer reserva de parcela a los compañeros que estais en lista oficial. Cuidado, no despistaros.
 
Por fin ya me ha llegado las latitas de cervezas...
433852cf88f464ba895832b600a27ed4.jpg


el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 30 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com