Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Poquito a poco, nos vamos acercando a la fecha tope, ya solo nos quedan

images


Dias para el comienzo de la segunda parte de la parte contratante jejeje
 
hola, somos novatos, y no sé bien como funciona el foro, nos gustaría apuntarnos para ir a camping los jarales en semana santa, nos podríais echar una mano?
gracias
 
hola, somos novatos, y no sé bien como funciona el foro, nos gustaría apuntarnos para ir a camping los jarales en semana santa, nos podríais echar una mano?
gracias
Hola Lourditas, debes de indicar en el foro los adultos+los niños, si vais en caravana o autocaravana y de que población os trasladais y os apuntaran de momento en la lista de sufridores (reserva) y ya estáis al tanto de las bajas que pudieran haber hasta entrar en la lista definitiva

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina
 
Vengaa ligerito Matías jjjjjjjjjjj,, estamos preparado un beso jjjjj

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Acabo de realizar la transferencia y enviado correo al camping. Estoy en el nº 30 de la lista. Ya mismo nos vemos!!
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
hola, somos novatos, y no sé bien como funciona el foro, nos gustaría apuntarnos para ir a camping los jarales en semana santa, nos podríais echar una mano?
gracias

Hola Lourditas, pues nada com o te ha dicho Fenomenal, solo tienes que decir cuantos sois de donde venis que elemento de acampada tienes y ya se te apunta en lista de reserva y estate atenta a los proximos dias que habra novedades, gracias.
 
Buenas noches Auroros, nos podríais apuntar para esta quedada, seria 2+2+tienda desde Puente Genil

Buenas noches Chispao, apuntados quedais en lista de sufridores, estaros atentos a las novedades que la lista trae. Un besos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes,

Acabo de realizar la transferencia y enviado correo al camping. Estoy en el nº 30 de la lista. Ya mismo nos vemos!!

Buenas noches maroussia, ya tienes tu correspondiente P, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión tambien. Besos y nos vemos en nada. tod@s, como estáis?
 
Bueno pues lista actualizada, deciros que ya solo nos faltan

3fa9e4fa2d89002e543c4bf1a1835b31.jpg


Días, cuidadin que esto se va acercando
 
hola, somos novatos, y no sé bien como funciona el foro, nos gustaría apuntarnos para ir a camping los jarales en semana santa, nos podríais echar una mano?
gracias

Bueno Lourditas, como te han dicho los compañeros solo tienes que decir cuantos sois de donde venis en que elemento de acampada y ya os apunto en lista de sufridores, no te asustes si la ves muy larga, te dire que la lista oficial, según se va acercando la fecha tope para pagar que es el día 30, da muchas vueltas así que no te asustes jejeje
 
Buenos días,
Por compromisos con los más pequeños de la familia... jijiji, nos quedamos en casita esta Semana Santa.
Nos damos de baja y le dejamos paso a un sufridor. DOÑA T334.
A disfrutar!!!

Un saludo.
 
Buenas. Noches aurora siento cumunicar que no podré asistir por motivos de traba jo dejo el sitio para otro compañero nos vemos en verano gracias un beso
 
Hola,somos nuevos por aquí, queremos ir a la quedada de semana santa en camping los jarales,somos dos adultos y un niño, con cv y somos de Cabra Córdoba.gracias
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 30 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenos días,
Por compromisos con los más pequeños de la familia... jijiji, nos quedamos en casita esta Semana Santa.
Nos damos de baja y le dejamos paso a un sufridor. DOÑA T334.
A disfrutar!!!

Un saludo.

Buenas noches, siento mucho que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que en la próxima tengamos más suerte. Besos y hasta pronto.
Damos la bienvenida a
Morenos, pasas a ocupar la plaza nº 7, tienes de plazo hasta el dia 30 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com