Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

quisiera apuntarme en la lista de sufridores, dos adultos y bebe


Buenas noches memeyadri, siento muchisimo no poderte apuntar, como he dicho en el post anterior, el camping está lleno y me estan buscando algunas parcelas más para los compañeros que están apuntados de antes, de verdad que lo siento y me da mucho apuro, si aun asi quieres que te apunte por si algún compañero a última hora no pudiera venir por cualquier circunstancia poder entrar pero ya debes decidirlo tu sabiendo lo que hay
 
No pueden asistir puesto número 46 jerezano.puesto número 48 Miguel.y de los sufridores Fermín.todos de jerez
 
No pueden asistir puesto número 46 jerezano.puesto número 48 Miguel.y de los sufridores Fermín.todos de jerez

Buenas tardes Payito, oido cocina, sentimos que no nos puedan acompañar y en su lugar subiran
Chispao en el puesto nº 46 y Lourditas en el puesto 48
 
Buenas tardes familias, al final no podemos asistir a vuestra quedada, perdón por no responder antes, espero y deseo que lo paséis en grande, para la próxima intentaremos asistir, besos y abrazos

Bueno, pues en otra ocasión será, nos vemos pronto
 
quisiera apuntarme en la lista de sufridores, dos adultos y bebe



Buenas noches memeyadri, siento muchisimo no poderte apuntar, como he dicho en el post anterior, el camping está lleno y me estan buscando algunas parcelas más para los compañeros que están apuntados de antes, de verdad que lo siento y me da mucho apuro, si aun asi quieres que te apunte por si algún compañero a última hora no pudiera venir por cualquier circunstancia poder entrar pero ya debes decidirlo tu sabiendo lo que hay

Bueno memeyadre, debido al último giro que ha dado esto y como os dije con anterioridad, me han buscado 4 parcelas más por lo que ahora mismo, estais los cuatro que estais en lista de sufridores dentro tu incluido, porque tambien se ha dado de baja un compañero que estaba en lista de sufridores. Por tanto, echarle un vistazo a la lista oficial porque ya estais todos dentro

 
Apuntame x de reserva x si acaso.gracias


Hola Memeyadri, Ya estas en lista solo tienes que hacer el ingreso de reserva de parcela, Aurora te ha mandado un privado explicandote todo, y dinos que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias.
 
Bueno, pues os recuerdo a los compañeros que entrasteis ayer a última hora que como fue muy precipitado, entiendo que no os haya dado tiempo a hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, por eso, teneis de plazo hasta el dia 11 que será martes hasta las 24:00 de la noche para hacerlo. Pasada esa fecha y hora serán dados de baja de la lista oficial. Los compañeros que se encuetran en esta situación son:
Nº 37.- rutier
Nº 46.-CHISPAO
Nº 48.- Lourditas
Nº 52.- Brujijerez
Nº 53.- Paf Atenfe
Nº 54.- memeyadre
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 11 de abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno como sabeis este año no puedo acompañarlos pero os deseo a todos una feliz semana sanata
 
Hola Aurora se me han agregado 2 personas más, quería saber si caben en mi parcela pagando el suplemento por persona más cada día, al final somos 4+3 claro siempre que sea posible
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com