Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Buenas noches auroro primero Os quiero pedid perdon pq no he podido contestar antes de que no podia ir es que he estado de hospital gracias nos vemos pronto un abrazo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Aurora se me han agregado 2 personas más, quería saber si caben en mi parcela pagando el suplemento por persona más cada día, al final somos 4+3 claro siempre que sea posible
gracias


Hola Elbutron, pues nada cuando llegues dices en recepcion que van dos personas mas y ellos ya lo cobran.
 
Buenas noches auroro primero Os quiero pedid perdon pq no he podido contestar antes de que no podia ir es que he estado de hospital gracias nos vemos pronto un abrazo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Hola, pues nada tranquilo que primero esta la salud, nos vemos en otra, gracias.
 
Hola Aurora se me han agregado 2 personas más, quería saber si caben en mi parcela pagando el suplemento por persona más cada día, al final somos 4+3 claro siempre que sea posible
gracias

Buenas noches elbutron, he de preguntar al Gerente, pero el año pasado tuvimos un caso parecido y si todos van dentro de la caravana, solo tendrias que pagar por persona de más, pero si por el contrario montas tienda de campaña o similar aunque esten dentro de tu parcela, tendrian que pagar por la tienda y por persona
 
Buenas noches auroro primero Os quiero pedid perdon pq no he podido contestar antes de que no podia ir es que he estado de hospital gracias nos vemos pronto un abrazo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas noches jrmp, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión y mas porque es por asuntos de males, reponeros pronto que ya nos falta menos para la proxima y tenemos que recuperarnos del tiempo perdido. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno, pues os recuerdo a los compañeros que entrasteis ayer a última hora que como fue muy precipitado, entiendo que no os haya dado tiempo a hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, por eso, teneis de plazo hasta el dia 11 que será martes hasta las 24:00 de la noche para hacerlo. Pasada esa fecha y hora serán dados de baja de la lista oficial. Los compañeros que se encuetran en esta situación son:
Nº 37.- rutier
Nº 46.-CHISPAO
Nº 48.- Lourditas
Nº 52.- Brujijerez
Nº 53.- Paf Atenfe
Nº 54.- memeyadre

Buenas noches a tod@s, os recuerdo que os queda

numero-1-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-fernando6-9751630.jpg


Día para que hagais el ingreso en concepto de reserva de parcela, no os despisteis.
 

deseando que llegue el miercolesssssssssssssssssssss
:):):):):):)

buenas tardes a todossssssssssssssssssss
[/QUOTE]

eL MIERCOLES LLEGAS?
 

deseando que llegue el miercolesssssssssssssssssssss
:):):):):):)

buenas tardes a todossssssssssssssssssss

eL MIERCOLES LLEGAS?[/QUOTE]


deseando que llegue el miercolesssssssssssssssssssss
:):):):):):)

buenas tardes a todossssssssssssssssssss


Buenas noches, tranquilos que ya solo falta
Numero1.png


Día para retomar las mini-vacaciones jejejeje ya estamos allí otra vez
 
B tardes.Aurora....ingreso realizado y correo enviado al camping....nos vemos en tres días!! Graciassssss


Buenas noches Lourditas, gracias por confirmar vuestra asistencia, Ya tienes tu P. correspondiente. Besos y nos veos en nada
 
Bueno, pues os recuerdo a los compañeros que entrasteis a última hora que como fue muy precipitado, entiendo que no os haya dado tiempo a hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, por eso, teneis de plazo hasta el dia 11 que será martes hasta las 24:00 de la noche para hacerlo. Pasada esa fecha y hora serán dados de baja de la lista oficial. Los compañeros que se encuentran en esta situación son:
Nº 37.- rutier
Nº 46.-CHISPAO

Nº 52.- Brujijerez
Nº 53.- Paf Atenfe
Nº 54.- memeyadre

ojo que os faltan

reloj.png

Horas que pasan volando
 
POR FIIIIIIINNNNNNN!!!
Hemos podido resolver los contratiempos presentados y mañana, sobre las 20:00h estamos por allí, Dios mediante.
Confirmo asistencia y pago de reserva. Aurora, cuando pueda nuestra ansiada P que casi la mimaremos cual trofeo. ��
Hasta mañana compis.
 
Buenas tardes
tras haber operado al peque el dia 30- marzo- nos vemos en la obligacion, de ceder nuestro puesto, a otros compañeros, asi que en la proxima esperamos vernos, un saludo a todo/as y os lo paseis lo mejor posible.
 
Buenas tardes
tras haber operado al peque el dia 30- marzo- nos vemos en la obligacion, de ceder nuestro puesto, a otros compañeros, asi que en la proxima esperamos vernos, un saludo a todo/as y os lo paseis lo mejor posible.

Buenas noches Chispao, cuanto siento el contratiempo, espero que el niño se reponga cuanto antes mejor y podamos coincidir en la siguiente. Besos para toda la familia y hasta pronto.
 
POR FIIIIIIINNNNNNN!!!
Hemos podido resolver los contratiempos presentados y mañana, sobre las 20:00h estamos por allí, Dios mediante.
Confirmo asistencia y pago de reserva. Aurora, cuando pueda nuestra ansiada P que casi la mimaremos cual trofeo. ��
Hasta mañana compis.

Bueno, pues ya tienes tu P colocada jejeje. Gracias por querer pasar unos dias con nosotros. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno, pues os recuerdo a los compañeros que entrasteis a última hora que como fue muy precipitado, entiendo que no os haya dado tiempo a hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, por eso, teneis de plazo hasta el dia 11 que será martes hasta las 24:00 de la noche para hacerlo. Pasada esa fecha y hora serán dados de baja de la lista oficial. Los compañeros que se encuentran en esta situación son:

Nº 37.- rutier

Nº 52.- Brujijerez

Nº 54.- memeyadre

ojo que os faltan

reloj.png

Horas que pasan volando
 
Ya estamos. Desde hoy a las 21.30.
Somos novatillos; no conocemos al personal ni la dinámica; se hace alguna convocatoria antes de lo del sábado o algo parecido??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com