Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 6 hijos.

Piensa bien las cosas,no tengas prisa,coge un cigarro ( no fumas? Da igual, cógelo),baja a la calle y .....huye,corre como el viento,ahora que aún te quedan fuerzas.

Es broma, felicidades por el nuevo miembro de la familia.
Creo que lo han dicho por aquí,si la economía lo permite,un minibús y un remolque tienda.
A mí personalmente,ir dos vehículos a motor juntos,no me gusta,vas pendiente del otro todo el viaje y no prestas atención a lo que toca.
Mi opinión y lo dicho, enhorabuena y disfrutar todos lo máximo posible.
 
Pues yo lo veo un poco lio.
Soy de los que meten dos bolsas en el maletero y digo que ya esta lleno.
6 hijos de cortas edades, varios necesitaran sillitas y elevadores de asiento...en una furgo de 8 plazas ( tipoCaravele de vw) , iran algo justos.
Mas equipaje y una Cv grande, ya puede tener cilindrada y caballos la Furgoneta, para tirar bien
Eso si, ''Mover'' no te hace falta.
Los pones a empujar a los 6.
 
Pues yo lo veo un poco lio.
Soy de los que meten dos bolsas en el maletero y digo que ya esta lleno.
6 hijos de cortas edades, varios necesitaran sillitas y elevadores de asiento...en una furgo de 8 plazas ( tipoCaravele de vw) , iran algo justos.
Mas equipaje y una Cv grande, ya puede tener cilindrada y caballos la Furgoneta, para tirar bien
Eso si, ''Mover'' no te hace falta.
Los pones a empujar a los 6.
no estan preguntado eso............
 
Ojo, en muchos camping no admiten más de 6 ocupantes por parcela, por lo que te tocará pillar 2 parcelas.

Uffffff....cuantos problemas tener unos pocos más de hijos...mi madre son 11 y menudo problemon si le da al abuelo Manuel por ser campista....serían tres parcelas.
Saludos Ruben
 
La verdad es que no deberia ser lo mismo cuando se juntan dos parejas con su tropilla cada uno, o el tipico grupo de amigos o primos ,que ahi si que me parece correcto que digan no,hay in maximo de personas por parcela,pero a un nucleo familiar,o sea,padre ,madre e hijos,habiendo parcelas grandes,que tengan que cojer dos...no lo veo,otra cosa es que las parcelas sean pequeñas.Pero bueno ,ya sabemos que esto es todo negocio y que no ven que ya es complicao salir de vacaciones una familia de pocos hijos,cuanto mas para una familia numerosa.
 
La verdad es que no deberia ser lo mismo cuando se juntan dos parejas con su tropilla cada uno, o el tipico grupo de amigos o primos ,que ahi si que me parece correcto que digan no,hay in maximo de personas por parcela,pero a un nucleo familiar,o sea,padre ,madre e hijos,habiendo parcelas grandes,que tengan que cojer dos...no lo veo,otra cosa es que las parcelas sean pequeñas.Pero bueno ,ya sabemos que esto es todo negocio y que no ven que ya es complicao salir de vacaciones una familia de pocos hijos,cuanto mas para una familia numerosa.

Imagínate que se apuntan los abuelos...
 
Gracias. Llevamos una Clase V 250. Eso puede con la caravana ( eso espero) porque vamos más lanzados. Ya estoy mirando carnet B y creo que ya estoy más que decidido!!!
 
Por ahí no paso ������������
 
Bueno, pues después de leer todas las opciones, todas muy validas, yo te doy mi enhorabuena por tu valor... y las gracias, por supuesto, y paso a darte mi opción.
pillate un hotel de esos de “niños gratis” y listo... lo de la Cv o Ac ya te irá entrando en los planes a medida que se vayan echando novio/a.
Un saludo y suerte.
 
que te estas mirando el carnet b ????Que no lo tienes???? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ese carro tienda está muy bien, pero no veo el montaje con 6 críos al rededor
 
Para que quiere el carnet de camión?
 
con esa clase v 250 tienes furgoneta de sobra ,,y sitio mas que sobrado para la familia y lo que haga falta,,,solo tienes que buscar la caravana de 6 plazas y listo..lo tienes todo
 
Gracias Thor¡¡ Ya estamos lanzados. Vuestros comentarios de estos dias nos han reafirmado y tenemos un subidon de aupa!!!!! Ya casi fijo que vamos a por la Averso Plus 510. Un tienda para dos y a vivir.

Mi pasión por el campismo viene desde chico. Mis padres siempre nos llevaban a mis hermanos y a mi de acampada libre, y luego a campings. Siempre en tienda. Luego llegaron los veraneos ende apartamentos y casas de verano....pero siempre he tenido, el pellizco y la pasion por el campismo. Aun huelo una tienda de campaña y me recuerda inmediatamente a mi infancia. Luego la vida te lleva y te trae pero no aguantaba mas y hace un par de años empecé a alquilar autocaravanas ,( cuando tenia 4 niños) y tuve la suerte de que mi mujer se aficionara. De as e entonces henos crecido de nuevo y la auto claramente se me quedas corta, como bien nos confirmais. Ahora toca caravana, ese oscuro objeto de deseo de los niños que estabamos en camping con tiendas en los 80's.

Pero ahora si, ahora me toca disfrutar de mi pasion, a los 42 y cargado de enanos y FELIZ.

GRACIAS a todos,
 
Hola.
No e leído todo el hilo.
Pero lo único que creo que puedo aportar es...
Que paréis ya!!!!! Ja, ja, ja.

Mas que nada, por que en muchos camping no admiten a 8 en una misma parcela, que es un dato a tener en cuenta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Valora también la opción de las furgos con asiento cama,tipo vito y multivan...la tribu a la caravana y vosotros a la cama de matrimonio de la vitó o multivan...
Un saludo
Yo creo que son ellos los que tienen más peligro durmiendo juntos... [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
jamc enhorabuena,que noticia mas bonita seis hijos esto ya es un espejismo para la mayoria de personas,pero yo que soy la quinta hija de una familia de siete hijos me encanta por que he sido muy feliz con mis hermanos y padres y abuelos que vivian en mi casa jajaja por si eramos pocos y mis tios en verano se turnaban de vacaciones por que la casa era grande y cerca del tajo que era toda la playa que yo conoci hasta bien mayor. a la presilla de pigni
 
Tele???? Qué es eso???? :p


Jodo, lo ves, creo que os hace falta una tele, jejeje

Bueno enhorabuena, quizas una buena opcion una carsvana grandecita ya que la furgo la teneis,

Y no olvideis la tv, qu os vendra bien,
 
Gracias a todos. La verdad es que si. La vida con 6 hijos es diferente. Ni mejor ni peor pero diferente. Eso de ir por carrefour con dos carros de compra y la gente mirando, contando niños, y preguntando.....son todos vuestros??? , o cuando entras en un restaurante y al maitre se le pone carita de......."no puede ser verdad, la que me van a dar estos hoy......", pero lo normal es que le gente te diga cosas bonitas y agradables. Joer!! La gente es buena .....

En fin.... la semana que vine me apunto a carnet.

Por cierto, distribuidores de bustner......que tal,??? Abusando de vuestra confianza...cual nos recomendais ?????

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com