Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

si, pero 8 días muy largos

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Vengaaaa!!!!!
Ánimo!!!!!!
Que en nada estamos en Riaza instalados!!!!!
Un poquito más de paciencia!!!!
Besitos!!!
 
Nosotros haremos la pree-cata del lechazo con pucela y Quique48 por si hay algo mal, este fin de semana :cervezas:
Eso es trampa, yo también quiero hacer esa cata

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Tener paciencia
Que veo que estais muy intranquilos
Que yo los llevo la panaderia los asa
Y vosotros los comereis
 
Apunta un cuarto más, que quiere venir Madriles y le hacemos un hueco
Venga Enrrique ya has oído al jefe, ya que ahora puedo veros también quiero cordero...[emoji16][emoji54][emoji54]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
1872216_stock-photo-number-5.jpg
 
A las muuuu güenas....

que sepáis que hay subidón de temperaturas mínimas entre el viernes y el domingo.

RIAZA.finde.jpg

Las máximas se mantienen inalterables, por lo que ahí no experimentaremos mucha mejoría.

Aún así, se estima que los grajos irán corriendo, no es probable que la piscina abra sus puertas y las orejas (sobre todo de los que tienen poco pelo) hay que protegerlas con algo.

Tiempo despejado (como la frente de algunos) y Sol en la cocorota en las horas centrales.

Tiempo típico-ideal riazero.

Saludos.
 
A las muuuu güenas....
que sepáis que hay subidón de temperaturas mínimas entre el viernes y el domingo.

Ver el archivos adjunto 177445

Las máximas se mantienen inalterables, por lo que ahí no experimentaremos mucha mejoría.

Aún así, se estima que los grajos irán corriendo, no es probable que la piscina abra sus puertas y las orejas (sobre todo de los que tienen poco pelo) hay que protegerlas con algo.
Tiempo despejado (como la frente de algunos) y Sol en la cocorota en las horas centrales.
Tiempo típico-ideal riazero.
Saludos.



Como bien apunta nuestro meteorólogo titulado, las temperaturas mejoran un poco, dentro de que siguen siendo frías, pero en principio, nos va a hacer buen tiempo como para hacer una ruta.

Si no cambia el tiempo, cosa que parece que no, Haremos la ruta que hicimos unos cuantos hace 4 años, y que por la visibilidad y por la lluvia (acabamos calados hasta los huesos) no disfrutamos.

La ruta parte de la Hermita de Hontanares, hasta donde nos trasladaremos con los coches, y de allí partiremos. Es una ruta fácil y apta para todos los públicos, con lo que pasaremos lista, jajajaja

Ya quedan apenas 4 días...
 
Que tal esta el camping, los que habéis ido este finde

Hola a todos, aunque no estaré en la kedada[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30] he ido este finde al camping, está perfecto, queda poca nieve amontonada ( lo Justo para que los niños se mojen y acaben empapados), los alrededores perfectos para un buen paseo, brotando agua del suelo en abundancia. Disfrutarlo
e89313a41a06715c10a1b0cecc830476.jpg
d143c869228066ade307fdf6e5241f14.jpg
52ef4bc03336715997eaf55ab6b678f5.jpg
3e4c5d5925b93a4b470c1d13bcb14659.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com