Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520188.jpg


ARGOS HAY QUE MIRAR MEJOR. SI SOMOS DEL CLUB DEL ALCOHOL, JAJAJA
 
Del flamante director J. A. Bayona, su ultima pelicula



maxresdefault.jpg




gwCNazwi4Wx4iayuWnHltyT5cFWKbzmLoKcfa2n2uORrgXth5i0Q2rhboFA6ksUGDSpXAmDdBskzEEszGUU7PlN14T9RpUl_7ytS4xQRQvdrVozdBHvU5JOKCJP0MVWHRzocZQ7Y5dXV58xN00Z9Lnm0p6jOIfvMURBgKzAVc1najWkjghVJEJUwUHj_5UnAUMQW7hBfAYWhyjjWp-faNJp9bvgHlZYB_n1z4_ei2R0DveclTvTxgLbYYm5STAE_0n6jecWZ346KFW8aLRZOMhjn_Ktqm5jKgPRobunFduSL0SVFUJptEPDuvL58eB2l7NH7GPI6Uok0cS1xdn9qXdOjPOagZVvS4pIu3MG2K1-d3_0f-b7siyHpKmsCgRWpvPwNRms01aucH8RKCccfbt5jGXQXCMmiLkM98k52StbSOom4IpQ7MKVvi6BmXYz23--0oTEE47L5pkT0em41Ila_69EUjjIQ1ta0tNApQA2i9IHiITzpP6ABDkDOqswZoOwdOTJTkZEePxULt9h1WSXZovDH_ShvPqvVQCYuecJ-908h8XjblCYziYLNOQKYJOugnHw0YaqhgjK3798bVF8st9heaN_JEeDJodJ5eAEAt9a9=w1766-h1324-no
 
Que tal vais? ya veo que con ganas de salir jejeje.

Hace tiempo ya desde la última webcampada que nos vimos, si no me equivoco desde el 5º valle de iruelas
Bueno, veo que la lista esta completa pero me pongo en la lista de sufridores por si falla alguien y poder así coger sitio para juntarnos con vosotros.

Santi, cuando tengas un rato nos apuntas.
2 adultos y 1 niño, cv desde azuqueca.

Un saludo para todos
 
Nos apuntamos, a la acampada 3 adultos desde Salamanca con caravana. Somos Cubitas.com
 
Que tal vais? ya veo que con ganas de salir jejeje.

Hace tiempo ya desde la última webcampada que nos vimos, si no me equivoco desde el 5º valle de iruelas
Bueno, veo que la lista esta completa pero me pongo en la lista de sufridores por si falla alguien y poder así coger sitio para juntarnos con vosotros.

Santi, cuando tengas un rato nos apuntas.
2 adultos y 1 niño, cv desde azuqueca.

Un saludo para todos
oks, os apunto
 
Buenaaaaas!!!!
Ya estoy informatizada por fin!!
Qué envidia ver esas fotos!
Y con qué ganas me quedo de ir. Si tuviera más días...:Drogar-Cry(LBG):
Aunque prometo dar el follón en cuanto pueda:burla::inocente:
¡Un abrazaco!
 
Una inquietud , para cenar el sábado ? Cada uno lo suyo? Hay cena común ?? ....es mi primera webcampada y estoy un poco pez la verdad [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una inquietud , para cenar el sábado ? Cada uno lo suyo? Hay cena común ?? ....es mi primera webcampada y estoy un poco pez la verdad [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu lleva lo que tengas y ya nos encargamos de comerlo. Y que los taquitos de Jamón, que no sean muy gordos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com